Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

gabriela pibon de 175cm jaja

killoo24

Usuario
pues no hay mucho que contar, hoy me acerco al lolas con la intencion de hacer un PRE-calentamiento para la pachanga que hemos hecho esta tarde.
hemos quedado el señor loko lambor y un amigo de ambos en el parkin y para ariba. alli coincidimos con varios foreros mas unas risas y paseillo. como mariana ya estaba reservada y no podia esperar a que terminara pues me decido por esta pedazo de mujer de piernas interminables jejeje. ya tenia yo ganas de estar con una muujer de mi altura que siempre he tenido novias mucho mas bajas que yo y amantes similares jejeje.

bueno hay va la ficha correspondiente ejje

NOMBRE DE LA CHICA: gabriela
NACIONALIDAD: brasil

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: idem
TARIFAS APLICADAS: 60 30 minuts
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas aunque un poco de lio por el transito de gente por que jugabamos al escondite jejee
DETALLES DE LA CHICA: altisima 1,75 aprox,
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte (fallo mio)
SERVICIOS REALES: frances con, folleteo y piquitos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA:
despues de lo anteriormente dicho eligo a gabriela y ayi que voy con un pedazo de pibon de caderas anchas y pechos muyy generosos jejeje pasams a la habitacion nos presentamos debidamente nos desnudamos y para el baño. una vez lavados los dos nos sentamos en la cama empezamos a acariciarnos yo a lamer sus pechos y ella mi cuello me dice que me tumbe empieza a tocarme lo mio lo pone super duro me lo lubrica un poco con su saliba ysu mano y empieza a ponerme el condon con la boca y a chupar, lo hace muy bien (aunque sea con capucha) asi un rato yo mientras poniendo a tono lo suyo y cuando veo que ya estamos a tono le digo de follar y al tema, mare mia que gustazo tener una tia tan grande entre mis piernas ufff jajajaja varias posturitas y le digo que se ponga en pie junto a la cama y le digo que se incline para penetrarla a lo bestia por que ella me lo pedia asi jejeje asi asta que no aguanto y me corro creo que los dos a la vez por que ella tenia como expasmos y estaba super sudada jajaja.
para terminar una buena charla sobre su pais, y un buen masaje y ya eso es todo ejeje




CHICA RECOMENDABLE?: si no veo por que no ajjajaja
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena profesional le doy un 8
 

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Killoo eres un crack, fuera y dentro del terreno :D.
No sabia que te habias "pre-calentado", jajaja
Seguro que es lo que me ha faltado hoy a mi ;).

Un abrazo,

Pilu
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena killo, a mi una chica de 1´75 es demasiao....pero veo que lo pasaste bien.
Me imponen mucho las chicas tan grandes jajajaja. Un saludo
 

lambor

Usuario
enhorabuena killo me alegro por tu expe y por lo que se ve es buena forma de precalentar para el partido ya que jugastes bien jajajjajjaja. un cordial saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba