Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia masajes

vicent52

Usuario
Despues de preguntar en el foro y no teniendo ninguna respuesta, decido indagar por mi cuenta y llamo a Julia en torrevieja que se anuncia como masajista y el anuncio hace días que me atrae. Su teléfono es el 693101998, podeis ver el anuncio.
Llamo y quedamos y me presento en su piso 3º sin ascensor y me recibe una chica que ya habia visto en otros anuncios, que decia ser creo rumana. Le digo que habia quedado con Julia la masajista y me dice que es ella. Creo que intento hacerse pasar por Julia porque yo habia estado hablando con otra chica y me dijo que tenía una compañera.
En fin que no me gustó nada que me mintiera y me marche, es una pena que si existe la tal Julia y es tan buena masajista como dice no cuide mas el tema. La otra chica no estaba nada mal pero yo buscaba otra cosa y la verdad no me gusta que me intenten dar gato por liebre
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba