Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Larisa Masajista diplomada Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Larisa
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rocio del Mar Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: 696778407
TARIFAS APLICADAS: 30 1/2 hora masaje relax con terminación
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso agradable, parece que vive en el.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia teñida, grande en todos los aspectos, gran culo y seguro que por lo menos 10 años mas de los que dice
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje relax con final feliz
SERVICIOS REALES:Los mismos, aunque eso de masajista diplomada seguro que es por que copio un diploma de del ordenador.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: En mundoanuncio pero no son suyas y si lo son es de hace 15 años.
EXPERIENCIA: Llamo domingo por la tarde y no consigo que me cojan el telefono, por fin Larisa me contesta y me ofrece un masaje por lo que dice de lo mejor y allí que me dirijo. La primera impresión fue de marcharme, pero pienso que si el masaje es bueno a lo mejor no termina mal la cosa. Ducha y toalla limpia, camilla y comienza a pasar las manos por la espalda con un poco de aceite y ya pienso que no tiene ni idea. Un poco de restregones por todo y poco erotico, media buelta y un poco de masaje al enano. Yo le masajeo el culo enorme y le pregunto si hace griego y me dice rotundamente que no, que si quiero follar 20€ mas y le digo que no que me haga un poco de frances con y así lo hace y me corro. Nueva ducha y tarari que te vi para casita.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL:3
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba