Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, masajes torrevieja

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle La Loma, Torrevieja
TELEFONO DE CONTACTO: 688216190
TARIFAS APLICADAS: 50/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: morena, ojazos azules, delgadita , tipazo, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: masajes, francés natural y sexo
SERVICIOS REALES: cumple lo que promete
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: sus fotos REALES están en mundoanuncio. Si te vas a la sección de Torrevieja y buscas su número de telf, te salen muchas páginas con fotos, aunque no todas son suyas. En las dos últimas páginas sale ella con la cara visible. Es bastante guapa y tiene un tipazo, como vereis en las fotos
EXPERIENCIA: Ví el anuncio de 50$/hora, y me llamó la atención el precio, sobre todo porque la chica de las fotos estaba muy bién. Como en las fotos sale su cara, decidí fiarme y fuí a verla. Me recibió la chica de las fotos y me llevé una alegría, porque está muy buena. Lo suyo es hacer masajes, y me lo demostró con uno de los mejores que me han hecho, de la cabeza a los piés (que son su especialidad). Después me hizo un francés a pelo muy bueno, me folló bastante bién y , en general, me dejó muy muy satisfecho. El único pero son los pechos, que no son muy bonitos ni muy grandes, por eso se suele dejar el sujetador puesto. Pero la chica está muy buena y es muy atractiva (se ve en las fotos)
CHICA RECOMENDABLE?: si, es una máquina con los masajes , muy simpática y sexy
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

davillo1234

Usuario
Estimado Jonelx me encanta el mundo de los masajes, y esta chica tiene todos los puntos para ir a visitarla pero necesito saber si el frances lo hace profundo ( ya que me encanta tipo garganta profunda) y si deja que te corras dentro de la boca.

Gracias de antemano
 

jonelx

Usuario VIP
Pues a mi me la chupó normal, no muy profundo. Y no me dejó correrme en la boca, pero tampoco pedí ninguna de las dos cosas. Preguntale a ver
 

blaireau

Usuario
Laura masaje torrevieja

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle La Loma, Torrevieja
TELEFONO DE CONTACTO: 688216190
TARIFAS APLICADAS: 50/1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso cutre , baño cutre, ducha cutre, cama cutre....
DETALLES DE LA CHICA: morena, bonitos ojos azules, delgada pero con caderas un pelin anchas , ni guapa ni fea ... nada del otro mundo Tetas pequeñas y MUY feas ( conozco a abuelas de 60 años que las tiene mas bonitas... y mira que no soy delicado con ese tema que me gustan todas las tetas , pero esas.... puf ! ) tatoos , algunos bonitos , otros feos .
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y francés natural con final en su boca
SERVICIOS REALES: masaje y francés/paja con final en mi barriga
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5 por el masaje
FOTO: muchas son robadas
EXPERIENCIA : después de leer la expe. de Jonelx y hablar con ella , me parece un buen plan y salgo corriendo. Me recibe en vaquero y descalza ( después de haber precisado por tel. que se pusiera sexy... ) . Seguro que no conoce ni la palabra . El masaje es muy energético , casi de mas , y un poco acojonante cuando me confeso que aprendió por si sola , sin curso ni na !! Un francés muy regular . Te mira con esos bonitos ojos cuando chupa pero con una expresión de vació total . La niña no es desagradable pero carece totalmente de glamour. Vamos no que tiene chispa ninguna . No es fría , te habla dulcemente y te atiende , pero no sientes ni un ápice de ganas de su parte . No reacciona a las caricias , ni a los piropos , ni siquiera con un dedo en el chocho......El francés se termina en paja y cuando le pregunto porque ,me replica que tenia que habérselo confirmado antes de correrme ?????? Vuelta a la ducha cutre y con toalla húmeda.
Esta vez me fallo mi instinto.... aunque no fui por el precio para nada , reconozco que por esa cantidad era de esperar .
RECOMENDABLE : para nada . no que este mal sino que simplemente , no merece la pena .
 

JEBAZ

Usuario
Estuve con ella ayer y iba a dejar expe. pero haber leido la de Blaireau no hace falta porque lo ha descrito perfectamente. Es muy fria, como amarga o depreseiva. Me conto que lo iba a dejar el ultimo dia de marzo.
Oye Blaireau, la toalla humeda no era de color azul no?? jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba