Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mejor mamada en murcia

mur80

Usuario
jejeje, no tengo mucho tiempo ozzy...

Pero solo os digo que he ido a ver a Carmen, y le he dicho que quería esa mamada increible!!

y 20 minutos de mamadón impresionante y corridon de vicio puffffff

La boca de esta madurita es un alucine.
 

Emil

Usuario
Saludos yo conozco a una madura que es la que mejor francés me ha echo nunca , y mira que he estado con una cuantas es latina sobre 40 y algo me comió hace 1 mes .la,conocía de antes de irme a chile , tiene una técnica fantástica . por que la mamada es técnica , es saber hacerla . Que la chica sea joven o no eso es otra cosa , Pero esta te digo que es muy muy buena un saludo cordial
 

Emil

Usuario
Saludos Tengo un amigo de toda la vida que por un calentón como dices esta tomando Antirretrovirales.

Edito por dos motivos...

No es el tema del que se habla en este post.
Si hay que hacer acusaciones de enfermedades sexuales, por favor hay que hacerlas en el hilo indicado, y con pruebas. No digo que sea falso, si no que si tu amigo lo pillo allí supongo que fue con una chica en concreto no creo que en el club, (y con eso me refiero a todos los clubs), dejen trabajar a chicas con alguna enfermedad y supongo que se harán sus exámenes médicos periódicamente, incluso llevarán sus papeles de esos exámenes para poder trabajar allí.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

Emil

Usuario
Saludos ozi yo no puedo sino decir , lo que mi compañero de universidad .Me dijo , si lo cojio hay , o en cualquier otro sitio . yo lo ignoro ,únicamente digo lo que el me dijo . pues yo no puedo decir si me dice la verdad o no y estoy de acuerdo , en que es una chica en particular , no el establecimiento ,saludos cordiales
 

stele

Usuario
Saludos a todos he leído vuestra experiencias. Ami la mejor mamada de mi vida y me han echo , unas cuantas ,me la hizo Una madurita de unos cuarenta y algo estaba hace tiempo en Cánovas del castillo , Carmen se hacía llamar Latina . Bueno esta fue la hostia,enpezo yo de espalda bajando , la lengua por la espalda,asta el cuello, y luego bajaba.Asta el culo eso ya me puso a cien. me coloco la polla acontrapelo .Boca abajo y me comió el culo mientras metía la mano para tocarme , luego bajo y me comía los huevos y el culo . Bajando desde el culo , asta los huevos me los comía y suvia otra vez .Tenía la polla a tope . así boca abajo y a contrapelo enpezo a chuparme la punta cada por el frenillo , luego subía otra vez .Al culo y bajaba de nuevo asta que me mamaba entero. A contrapelo y echado tumbado totalmente boca abajo, me corrí como un perro . He estado con cientos , tengo 55 años,nunca me corrí así , fue la hostia la HOSTIA me cobró 70€ pero los Page muy a gusto ,no se si trabaja Aún pero tengo su número esa fue la mejor que me han echo . Saludos a todos
 
Última edición:

woodoo

Moderador
jejeje, no tengo mucho tiempo ozzy...

Pero solo os digo que he ido a ver a Carmen, y le he dicho que quería esa mamada increible!!

y 20 minutos de mamadón impresionante y corridon de vicio puffffff

La boca de esta madurita es un alucine.

Pero si tiempo de leer y apuntar.... no creo qeu sea justo lo haces, no sigues las normas y te haces el gracioso con Ozzi, no se ...
 

stele

Usuario
No comprendo por qué dices que me hago el gracioso con Ozil si me lo dices , puedo enmendarlo gracias wodoo
 

Emil

Usuario
Hola mur me
Puedes dar mas información de ella como es físicamente , no se si la conozco , su numero dirección todo para contactar con ella por aquí o por privado como sean las reglas del foro un cordial saludo emil
 

John Carra

Usuario
Saludos a todos he leído vuestra experiencias. Ami la mejor mamada de mi vida y me han echo , unas cuantas ,me la hizo Una madurita de unos cuarenta y algo estaba hace tiempo en Cánovas del castillo , Carmen se hacía llamar Latina . Bueno esta fue la hostia,enpezo yo de espalda bajando , la lengua por la espalda,asta el cuello, y luego bajaba.Asta el culo eso ya me puso a cien. me coloco la polla acontrapelo .Boca abajo y me comió el culo mientras metía la mano para tocarme , luego bajo y me comía los huevos y el culo . Bajando desde el culo , asta los huevos me los comía y suvia otra vez .Tenía la polla a tope . así boca abajo y a contrapelo enpezo a chuparme la punta cada por el frenillo , luego subía otra vez .Al culo y bajaba de nuevo asta que me mamaba entero. A contrapelo y echado tumbado totalmente boca abajo, me corrí como un perro . He estado con cientos , tengo 55 años,nunca me corrí así , fue la hostia la HOSTIA me cobró 70€ pero los Page muy a gusto ,no se si trabaja Aún pero tengo su número esa fue la mejor que me han echo . Saludos a todos

Coño, ya podrias dar el teléfono o algo para localizarla...

Buscando buscando, me sale esto. Parece que ha cambiado de nombre de guerra, ahora utiliza Vanessa. A ver si las fotos os cuadran y la reconoceis.

http://www.pasion.com/contactos/674918182.htm

En este, se anuncia como Carmen Latina, de ahí he sacado el teléfono. Alguien que confirme...

http://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/deseas-nuevas-experiencias-518405377.htm
 

Gaya

Usuario
Yo es que estuve hace un par de años con una tía que se asemeja con un 95% de fiabilidad a la idurnia de la que habláis, seguramente sea ella lo único que nunca supe el nombre por eso no puedo asegurarlo al 100% pero vamos seguro que si. Es la puta más guarra que he visto nunca y yo creo que nunca vamos a ver nada parecido... la primera vez que vas es para flipar porque lo hace todo, y todo es todo, y ya si le molas físicamente puedes tirarte horas y horas con ella pagandole 50 pavos. Yo llegue a estar como 4 horas un día... no me quedaba lefa, me corrí unas 6/7 veces, todas en boca... me deje llevar haciendoselo a pelo por el coño pero fue de lo cachondo que iba, solo fue una vez. Le he meado la cara después de correrme, le he tirado del pelo y le he follado la boca a lo bestia, para partirle el cuello, la chupa como una loca y es que lo está, anda zumbada de la azotea. No veas como te come el culo, puede tirarse lamiendo ojete mucho tiempo, ella encantada. Pero es lo que decís, a mi llego un momento que me empezó a dar mal rollo aunque he de decir que nunca me pegó nada, cero infecciones con ella.

Bueno quieria información sobre esta chica si sigue su actividad ?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buena Picha Loca, estas al día, por cierto alguna recomendación, no encuentro nada que me llame la atención por Murcia
 

picha loca

Usuario VIP
Pues yo te recomendaría a Carmen la madurita, aunque hace tiempo que no la visito, también está o estaba Sonia de Alcantarilla, pero creo que se ha echado novio y lo ha dejado, espero que no le dure mucho para que vuelva otra vez a las andadas. La verdad es que últimamente voy con dos o tres que están por mi zona y me ahorro desplazamientos y estas la maman bien, pero no son de las top, tampoco descarto volver a visitar a Idurnia ahora que dicen que ha sentado un poco la cabeza.
 

Gaya

Usuario
Pues yo te recomendaría a Carmen la madurita, aunque hace tiempo que no la visito, también está o estaba Sonia de Alcantarilla, pero creo que se ha echado novio y lo ha dejado, espero que no le dure mucho para que vuelva otra vez a las andadas. La verdad es que últimamente voy con dos o tres que están por mi zona y me ahorro desplazamientos y estas la maman bien, pero no son de las top, tampoco descarto volver a visitar a Idurnia ahora que dicen que ha sentado un poco la cabeza.

esta Chica no es la madurita carmen
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Ayer llame a una Ucraniana, dice que es espectácular, por la zona de la opinión, pero no hay buenos comentarios por ahí, aunque la tía se publicitó bien, si voy os cuento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba