Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica y Rosita, otro Duplex de antologia.

Pilu

Usuario
Hoy, por razones personales, es un dia especial para mi. Y eso merece que me doy un homenaje. Y que mejor sitio que EL Piso!! Me acerco, me recibe Eduardo y empieza el paseito con muchas chicas nuevas (se nota que hace tiempo que no voy...) y algunas que si conosco bien. Es el caso de Monica, la segunda chica de mi pasado duplex de antologia. Pues me falta una otra chica y no se cual elegir. Le pregunto a Monica y me habla de Rosita. No me arrepiento de haberla escuchada ...

FECHA DEL ENCUENTRO: Esta noche...
NOMBRE DE LA CHICA: Monica y Rosita
NACIONALIDADES: buena pregunta...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La del piso, conocidos de los Gourmets...
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: Los de siempre.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecable como siempre.
DETALLES DE LAS CHICAS: pues a mirar en sus distintos hilos de este subforo .
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y con, folleteo, los besos...
SERVICIOS REALES:Esos y mas .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10+++
FOTO: en el sitio.
EXPERIENCIA: Un otro duplex de antologia, con muchísimo cansancio de mi parte, mucha locura de las 2 chicas y mucho champan. Todo se ha hecho con posturas fisicas pero con un morbo a tope. Parecian 2 novias celosas que se quieren guardar el pastelito para ella sola !!! Me recuerdo de ciertas cosas: mucho champan sobre todo el cuerpo de los 3, yo de rodilla en el suelo comiendo Rosita tumbada en la cama y Monica comiendo tumbada debajo de mi !!! que postura de locura y una energia sexual tremenda...
Luego francés con pero con las 2... cambios de posturas y de chicas ... mas champan y muchísimas risas de los 3 !!!! me he corrido dentro de Rosita, ya no podia mas, con los asaltos muy repetidos de Monica detras de mi, que utilizaba sus manos y su boca de todas las formas inimaginable.
Y se ha terminado con muchos besos, lenguas, y con muchas manos por todos sitios, risas y una felicidad compartida (eso dicen).
No puedo contar mas, pero madremia... es para repetir !
Besos chicas...
CHICAS RECOMENDABLES?: Y mas...
VALORALA COMO PROFESIONAL 10++ y 10+
Se trata de chicas con grandes personalidades y con un trato super agradable, y un saber hacer inmejorable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba