Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mucha crisis pero poca seriedad

Rocha

Usuario
Se trata de que la semana pasada llame a dos lumis(masajistas) diferentes y después de confirmas que voy cuando llego a la zona no me cogen el telefono, con estos calores la verdad que hace muy poca gracia. Digo yo que estaran muy ocupadas pese a la crisis pero ya no volvere a llamarlas. ¿hay alguna forma de asegurarse que te esperan si dices que vas?
 

senior

Usuario VIP
Se trata de que la semana pasada llame a dos lumis(masajistas) diferentes y después de confirmas que voy cuando llego a la zona no me cogen el telefono, con estos calores la verdad que hace muy poca gracia. Digo yo que estaran muy ocupadas pese a la crisis pero ya no volvere a llamarlas. ¿hay alguna forma de asegurarse que te esperan si dices que vas?

No hay forma de asegurarse, a no ser que sea una chica que hayas visitado varias veces y sepa quien eres, o bien que vayas a un piso con varias chicas. Tu aguantaste un planton, pero ellas muchas veces tambien aguantan planton cuando un cliente reserva y no aparece, por eso si les llama un cliente habitual aunque tengan cita contigo, le van a atender a él por si acaso tu no te presentas, ya sabes eso de "mas vale pajaro en mano que cien volando"
 

yaves38

Usuario
Uno esta debe de estar dispuesto cuando llama a una chica a que le da planton, aunque jode bastante.
 

Rocha

Usuario
La diferencia es que yo tengo que desplazarme, aparcar el coche y estar en la calle a 40º. Si alguien las conoce me gustaria saber si trabajan bien, se trata de Andrea que esta cerca de la plaza circular y Claudia por Juan Carlos 1º,las dos estan en mundoanuncio.
 

Max s

Usuario
Lo mejor es que hagas como ellas pero al reves. Que tengas en tu agenda a varias lumis en un area mas o menos acotada, cosa facil en una gran ciudad, y si falla la primera, pues a otro nido...
 

CR1000

Usuario
En fin de todas formas en murcia las cosas estan mal evidentemente aparte de elpisodelola habia una tal sara madurita que cobraba 30 e media hora ahora se ha subido a la parra y cobra cincuenta sin ser para nada guapa ademas es muy madurita
 

volk20031986

Usuario
siempre hay que salir con un plan B ...........y C

incluso mejor con un D y E (parecen vitaminas!!!).... lo digo porque a mi me ha pasado, han fallado todas las opciones y fuí a casa con el dinero en el bolsillo, que tampoco estaba tan mal pero la picha se quejaba un montón
 

red-hot

Usuario VIP
Joer pues un dia de la semana pasada me fallaron las 3-4 que suelo tener en mi lista de favoritas, la verdad que me extrañó mucho porque nunca me habia pasado...o estaban ocupadas ( para que luego digan de la crisis ) o estaban fuera de servicio, cosa rara porque son de las que suelen estar disponibles ( ahora me he enterado que luna masajista parece que esta desaparecida). Me quedé con un recalentón pero mi bolsillo lo agradeció. A lo mejor con el verano emigran, como las aves o se toman vacaciones...no sé. Tendré que ir elaborando nueva lista de favoritas
 

maxano69

Usuario
Esto es algo que es muy común y por desgracia no podemos hacer nada, por que a lo mejor ese día te dejan plantado pero hay alguna que otra que luego te recompensa, jejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba