Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Rusa

Mosaiko

Usuario
Rusa y besucona es una combinación irresistible para mí. Así que esta tarde la he llamado, y allí que me he ido a conocerla.

NOMBRE DE LA CHICA:Natalia

NACIONALIDAD:Rusa, se atranca con el español, así que al final hemos acabado hablando en inglés, que lo habla mejor.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El Piso de Lola's, cerca del Carrefour Zaraiche

TELÉFONO DE CONTACTO:693924053

TARIFAS APLICADAS:100 por una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Excelentes

DETALLES DE LA CHICA:Morena, melena y flequillo, ojos rasgados, sobre todo por el maquillaje, muy bien maquillada, 30 y algo, 165 o así, buen tipo, ninguna operación, ni tatuajes ni piercings.

SERVICIOS OFRECIDOS:Soy Natalia, vengo desde Rusia para darte mucho amor, soy muy cariñosa y complaciente.

SERVICIOS REALES:Efectivamente, muy cariñosa y complaciente.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10

FOTO:Lo tenéis fácil.

EXPERIENCIA:Llego, digo que he hablado con Natalia, contrato una hora y me pasan a la habitación. Llega Natalia, en combinación y medias caladas negras, tacones. Por si había alguna duda con su anuncio, se acerca y me empieza a besar dulcemente, que casi se me derrite el culo. Besos y caricias de pie, mientras se va cayendo la ropa. Te lava y te besa, así que estás ya en el cielo. En la cama, más de lo mismo, es muy amorosa, le gusta comer y que la coman, la besen, la acaricien, así que nos tiramos un buen rato con los prolegómenos. Empieza ella encima, y me encanta como gime, tan suave. Cuando ya llevamos un rato follando, le pido un descanso y entonces me da un masaje para relajarme, y vuelta a empezar. Como ve que se acaba el tiempo y no me corro, me avisa. Le explico que yo con el preservativo me puedo tirar dos días follando, que no me corro, así que me hace un trabajo manual de primera mientras me sigue besando y acariciando.

CHICA RECOMENDABLE?:Mucho

VALORALA COMO PROFESIONAL:10

La putada es que estará una temporada y ya está, si no ya tenía yo la profesional que andaba buscando.
 
Última edición:

mi_ch

Usuario
Natalia Rusa en Lolas

No se si estará mal ponerlo aquí, pero como veo que en el foro específico por incumplimientos reiterativos de las normas, el post ha sido cerrado, pues lo pongo aquí que veo que tb estaba un poco parado y así le damos movimiento.
Si no es correcto ruego me lo comuniquen para poder subsanarlo. Gracias.

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa, cerca del mar Negro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: 60 euros - 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todos conocemos la calidad
DETALLES DE LA CHICA: Estatura normal, muy natural pelo negro liso, flequillo que me vuelve loco, muy suave y muy, pero que muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los estandar.
SERVICIOS REALES: besos, frances sin, sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: Buscar en la página si no la habéis visto ya.
EXPERIENCIA: Aburrido un el último día de puente decido ver si están las dos chicas nuevas rusas en Lolas.
Me abre una chica alta y delgada que no conocía. Me presenta a Daniela, Sara, Tania, Lily, Natalia, y me decido por probar primero a Natalia, ese aspecto de Pin up me vuelve loco, así que me decido por ella. Ni que decir que pienso volver a ver a tb a Tania.
Nos vamos a la habitación, besitos y toqueteos y luego al lavabo...besos y más besos.
Nos pasamos a la habitación así que empezamos las tareas. Chica muy bella, fina y muy suave, simpática...muy simpática....(no en el sentido de no es muy guapa, que lo es.)
Besitos, francés muy bueno y trabajado y prosigue con proponerme enfundarme y empezar...NNOOO....que ahora me toca a mi....me deleito haciéndole un buen cunilingus....que me encanta y ella veo que disfruta.
Pasamos a la acción, besos, y yo arriba, de lado, a 4 patas, ella arriba, muy buena, se mueve muy bien.
Como no termino y llevamos casi la media hora. Pasamos a un manual que termina copiosamente.
Chica siempre con la sonrisa. Hablamos mientras nos lavamos y a casita.

CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 
U

USBA8889

La mejor experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS:1 hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Alta ,guapa muy fina simpatica ,pelo liso largo y flequillo.
SERVICIOS OFRECIDOS:todo menos griego no lo pregunte
SERVICIOS REALES:Los mismos con mucha pasion y entrega.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Aprovechando un viaje ha la capital.despues de ver mi agenda me decido por las rusas del piso. Telefoneo y las tengo libres a las dos, pido verlas guapisimas las dos, la proxima escapada ya lo tengo claro. Pasamos a la suit nos duchamos los dos como tiene que ser,besos caricias nos secamos y a la cama. Mucho cariño un frances y alrededores como nunca besitos en la boca por todo el cuerpo, pasamos a un 69 me lo como todo,termina por correrse,me pone la goma y me hace una cabalgada super fantastica, al final no puedo mas y termino por correrme. Descansamos hablamos que es muy simpatica me da un buen masaje y empezamos otra vez,frances soberbio masaje anal se lo como por todos los sitios me pone la gomita y esta vez a cuatro patas hasta que ya no puedo mas y otra descarga. Me ducho le ayudo a hacer la cama me despido y a casita.
CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

yaves38

Usuario
Natalia, joder que mamada.

Bueno chicos, pues ayer despues de la mala experiencia con el cuelge que me dieron decido ir a mediodia a el piso de Lola, me pasan a todas las chicas y dudo entre Natalia y Tania, la verdad es que son parecidas, en fin me decido por Natalia.

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora menos el descuento por ganar la semana pasada la porra semanal (jejejeje)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Morena, unos ojos rasgados preciosos y unos labios perfectos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin pero no hasta el fina, follisqueo y masaje.
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Bueno, pues me decido por ella y nada mas entrar me pego un morreo que casi me corro encima (ya iba calentito desde por la mañana), pasamos a la ducha los dos, duchita con tocamientos y pa la habitacion, solo decir que es muy cariñosa y delicada, pero como se metia casi todo mi hermanito en la boca, que pasada, un buen rato haciendo frances despacito, luego 37000 posturas y frances itra vez hasta que ya no pude mas y me corri como un bendito, hacia mucho tiempo que no me hacian un frances tan bueno, dio tiempo a un masaje que me dejo completamente extasiado, no veas como me quede, unos besitos de despedida y pal trabajo mas contento que unas castañuelas.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena profesional, sabe perfectamente que hacer, vaya que si lo sabe.
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusia, pero con una gracia andalusa, jeje
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: De cara muy agradable, buenos labios, ojos bonitos, de cuerpo : cintura ancha, pechos normales. diria que entre 85 y 90.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos con lengua, masaje, pero el masaje es regular, aunque le pone ganas. .
SERVICIOS REALES:Lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la pagina del LOlas,
EXPERIENCIA:
Estaba pensando en estar con esas ucraniananas del Lolas, al final eran rusas, pero que mas da, si son hijas de la misma patria del frio. La cosa estaba entre Tania y Natalia. Natalia me gusto más, pero no sabria decir porque.
Fue una hora que se me paso volando, eso solo pasa cuando la experiencia es muy buena, o no?
Besos con lengua, comida de bajos, varia sposturas, en fin, yo no daba credito como de cachonda se ponia la tia, para mi que es multiorgamsica, que manera de disfrutar del sexo, que manera de implicarse.
Una cabalgada buena, y me fui. Masajito, relax y vuelta a la carga para acabar con postirita a cuantro patas.
En resumen: Muy buena implicación, la tia si la tratas bien, y a poco que no este cansada se peude correr tres veces. Vamos que te vas con la moral por las nuebes y con los bajos vacios.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena profesional, implicada, y parece buena gente.
 

rupereveret

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusia,
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: De cara muy agradable, buenos labios, ojos bonitos, de cuerpo : cintura ancha, pechos normales. diria que entre 85 y 90.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos con lengua,
SERVICIOS REALES:Lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la pagina del LOlas,
EXPERIENCIA: me presento con un par de coleguitas que no conocian el piso y por supuesto yo lo tenia claro, elijo a Natalia que ya llevaba tiempo queriendo echarle mano. Pues bien, la verdad es que yo iba bastante bolinga pero he de decir que la chica no me ha defraudado en absoluto. Al principio me ha parecido un poco fria pero poco a poco se ha soltado y la verdad parecia que te estabas follando a tu novia, como besa la jodia. No se espresa muy bien, le falta un poco cojer el idioma , pero lo que es besar, besa de puta madre. El caso es que llevé la iniciativa y empecé a besarla poco a poco hasta llegar a su precioso tesoro, todo depiladito, muy gustoso, le digo que se de la vuelta y le como el culo y el coño, le gusta bastante por que gime como una perra sigo y sigo y la tia no para de gemir. Para seros sinceros yo estaba bastante bolinga pero se cuando una tia está disfrutando, y esta estaba disfrutando de verdad. Me pone la goma y me dice que la penetre a 4 patas, no dudo en seguir sus ordenes. Yo a lo mio dandole que te pego, hasta que suena la puerta avisandonos que había pasado la media hora. Mal rollo, no me llegué a correr pero si que pasé un ratito muy, pero que muy bueno. Si puedo repito. :)
 

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusia,
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: los habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: La chica no esta mal, si te fjas en los detalles no pasa de un 7, culito un poco caido, pecho flojo, probablemente tenga un crio y le ha dado el pecho. Es delgadita.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos con lengua,
SERVICIOS REALES:Lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la pagina del LOlas,
EXPERIENCIA: A pesar del fisico que ya he comentado que no es de diez, en cuanto llegas a la habitacion te hace cambiar de opinion, da la impresion de que el oficio le gusta,y que si te descuidas disfruta mas que tu. Comienza con un precalentamiento muy bueno con besos con lengua muy buenos y luego sigue con su fuerte que es la mamada. Una mamada de essas con cariño y veneracion al rabo , que te tiene que tener pendiente para no correte. Sigue con masaje testiculoanal magnifico, y lo que mas me gusta el cariño y la falta de prisa al mamar, no parece que este tocando la zambomba par que termines. Pase al culingulis que creo que disfruto de lo lindo lo digo por los jugos que desprendia, nada de lubricante artificial, todo natural. Cabalgadas de todas las posturas , le gusta que se la metan hasta el fondo y luego empujes. Insaciable, en ningun momento mostro cansancio ni el minimo atisbo de querer terminar. Como tengo aguante, y veo que la hora se pasa la pongo a cutro patas para terminar, y ella aprieta para sentir mas, corrida fenomenal. Despues de terminar besitos de agradecimiento y un masaje no muy profesional pero si muy relajante que me sorprendio.
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, en cuanto pueda repito
VALORALA COMO PROFESIONAL:Magnifica, cum laudem por mi parte
 

Pilu

Usuario
Natalia, mi nueva reina hasta la fecha

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa, mismamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: entre la 15 y la 16h = 50 euros - 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: preciosa chica, pelo negro, sonrisa permanente, simpática, servicial, sin silicona.....perfecta.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: besos, muchos e intensos, frances sin, simpatia y profesionalidad al 100%, .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Fue ella mi primeria experiencia "completa" en el piso de Lola. Habia leido mucho aqui en este foro sobre ella pero queria ver todas las chcicas presente este dia (ayer el 2). Vi 4 o 5 chicas tan rapidamente que me lie con los nombres. Pero en estos breves segundos la dicha Natalia ha consegido captar mi atencion. Y no me he repentido: te hace pasar un rato mas que agradable. Super recomendable. Solo decir que desde que se presenta hasta que se despide de tí, la chica esta pendiente de uno, para que no te falte "de na". Besa apasionadamente, el frances lo hace soberbio, es agil y flexible en la cama, parece que se lo pasa bien, gime y encima, es simpatica, risueña y muy buena gente.¿Que mas se puede pedir?
Esta mujer parece estar tan buena de dentro como de fuera...
Hemos hablado un poco antes y despues y han tenido que volver 2 veces a tocar al final de los 30 minutos porque nos lo estabamos pasando muy bien !!! y hablando ingles porque nuestro castellano no era tan bueno :), alguna vez tambien mezclando su ruso con lo que sabe de español, pero todo eso con un alegria y una naturalidad impresionante !!!!

CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto, si la pruebas, repites.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

5decinco

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia - 4 de enero
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: 1/2 hora 50 con KC
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: 9,9 de 10
DETALLES DE LA CHICA: Ya expuestos, además hay fotos, aunque eso sí, en mi opinión, no parecen actuales.
SERVICIOS REALES: besa sin reparos, francés sin, simpatía a raudales.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: No se si fue porque era a primera hora de la mañana o es que es así ella, que es lo más probable, pero habla por los codos muy simpaticamente y eso en rusispanish que te tienes que reir sin más cojones. Te pone en solfa a las primeras de cambio con el besuqueo y se lanza a un francés puro de la escuela rusa que tienes que decirle "paraaa". Cambio de nuevo un rato de toqueteo y pasamos al segundo asalto del francés, que no fue corto, en el que me deja KO. Se levanta hablando en ruso y cuando vuelve le digo ¡traduce! y me dice ¿tú no conoces sabor? -- Nooo -- le digo yo, en fín que parece que le debe gustar más la paella.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

lumbreras

Usuario
Natalia no falla.

Natalie est magnifique....

Esta chica es un encanto, no falla,siempre simpática, sonriente y una maravillosa amante, aunque sea de pago..

Estoy con Mosaiko, soy un Natali-adicto...., c´est la vie....

Vive Natalie!!!!

Posdata.- Lo siento, pero despues de la expe con Natalia esta tarde, me ha dado francesa....allons enfants de la patrie...!!!!! (saludos, Blaireau).
 

Pilu

Usuario
Natalia, Reina de los Franceses

Fecha de la Expe: ayer el 19 de enero sobre las 8 de la tarde------------------------------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELEFONO: los conocidos por todos
TARIFAS APLICADAS: 60 minutos=100 euros (+suplemento para el frances completo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: preciosa chica, pelo negro, sonrisa permanente, simpática, implicacion total, toda natural...perfecta.
SERVICIOS OFRECIDOS:pregunto por un frances natural completo...
SERVICIOS REALES: muchos besos con lengua, frances sin hasta el final, masaje y charla...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Fue ella mi primeria experiencia "completa" en el piso de Lola.
Y me lo pase tan bien que decidi repetir (cosas que hasta entonces no era de mi costumbre!).
Tambien lo que ha hecho la diferencia era que estaba yo en busqueda de alguna chica que me haria un frances sin hasta el final (bueno uno de verdad, porque segun lo que habia leido por aqui no todo el mundo tiene la misma definicion de la cosa!).
Despues de muchas preguntas en castellano (por lo menos lo que se) y en ingles, nos entendemos con Natalia que lo haria como lo quiero yo pero con un pequeño suplemento.
Y como queria yo disfrutar pues pago para 1 hora completa. Y no me he repentido !!
Salimos del salon donde habia el desfile de la chicas, y solo al salir me coje Natalia por el braso como si fueramos novios. Entramos y me ayuda a quitarme las ropas besandome con la lengua, ummm que bueno !!! solo con eso el soldado estaba ya listo para el combate...
Pasamos en la ducha y mientras empiezo a besarla su cuerpo, me limpia ella lo que se debe y como te imaginas el soldado estaba pero que muy impaciente de tener su regalo :) !
Al lugar de tumbarme en la cama como siempre decido ponerme de rodilla para que ella tumbada y de lado puede ocuparse enteramente de mi entrepiernas...
A partir de ahi fue el paradiso durante 30 minutos con un frances mas que completo alternando garganta profundo con otras delicias con su lengua y varias posturas incluso jugando con el espejo que hay en un lado del pilar de la suite... os dejo imaginar :)
hasta el final no se ha parado nunca y me ha hecho sentir (sera verdad?) que se lo estaba pasando genial.
Que decir del final ? pues que ha sido uno pero que muy feliz, ella muy bien y siguiendo con su lengua alrededor del soldadito incluso despues de la explosion "lechera" !!!
luego ya el resto es menos excepcional pero bien: pasamos al baño para limpiarnos y de vuelta a la cama me propone un masaje. Le dije "porque no" ya que estaba muerto yo despues de tantas emociones :). Y para terminar la hora, hablamos sobre todo de ella, pero yo no perdiendo el hilo me ocupo mientras de su cuerpo con algunas caricias...
y asi nos despedimos con besos bien calientes hasta la puerta del piso !
En fin salgo de aqui muy contento y espero repetir con ella antes que se vaya.

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 11

Un duda, si Kazajo me le: he leido un mensaje tuyo en este foro diciendo que habia un botella de champan ofrecida para 1 hora pagada en la Suite. Y era mi caso ayer: entonces queria saber si la oferta sigue vigente. Porque ademas ayer me ha recibido a la puerta Daniela y no Violeta y se nota que no sabe mucho de las ofertas...
 

jmdelgado

Usuario VIP
Fecha de la experiencia: 20 de enero.
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa de las rusias
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 € por 1/2 hora - 20 € descuento porra de fútbol = 40 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: que os voy a decir del piso que no sepais, si para muchos de nosotros es nuestra segunda casa.
DETALLES DE LA CHICA: morena, estatura media, delgada pero bien proporcionada, buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y penetración.
SERVICIOS REALES: los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,99
FOTO: en sexguía.
EXPERIENCIA: me pasa la mami a la sala de espera y me presentan a 7 chicas, todas muy guapas, pero había leido cosas tan buenas de Natalia que tenía ganas de probar sus encantos. Me pasan a la habitación y allí la espero. Al rato llega Natalia y sin mediar palabra me da un beso en la boca que ya me dejó palote.
Después de los lavados, volvemos a entrar en la habitación. La experiencia fue una pasada, la chica es muy apasionada, disfruta una barbaridad y te hace disfrutar a tí. Da unos besos con lengua alucinantes. Podíamos haber estado la media hora besándonos.
Nos tumbamos en la cama y todo fue muy apasionado, me tumbo yo y me besa ella, después se tumba y la beso y acaricio a ella, un francés fabuloso, así estuvimos un rato hasta que la puse a 4 patas y la penetré. Un rato de sexo hasta que terminé y después un masajito relajante para terminar la media hora.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. Me dijo que estaba cansada de ir de un sitio a otro y que si aquí tenía trabajo se quedaría mucho tiempo. O sea que, por favor compañeros, no dejarle descansar, un tesoro así no podemos dejar que se vaya.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.
 

inquieto92

Usuario
Fecha del encuentro: hoy mismo 30/01/10 bueno ya está la tele mas cerca.
Nombre de la chica: Natacha (natalia)
Lugar: El pisito. Lolas.
Tarifa: las de la casa.
Servicios Ofrecidos: frances sin, posturitas y besitos.
Servicios reales: duchita, frances, besitos, risas y placer, mucho.
La chica. Morena, 167, 55 kg. +-, morena, ojos verdes, pechos naturales...
Valoración del Local: Pues impecable, como siempre, con prensa, música y bebida, y buen rollo con el personal

Experiencia: Pues ya estaba yo toda la semana pensando en el tema y pasarme hoy sabado por la casa,
Incluso tenia ya pensado con qué chica me iba yo a gastar el bonopolvo, pero ya llegando me veo un coche blanco en la puerta lleno de logos que me resultan a mi muy familiares, me recibe el encargado de esta mañana y me dice que está en cuadros solo tiene tres chicas, una fuera, otra ocupada, y la tercera libre, me dice que es natalia y la pasa, al saloncito, vuelve y me pregunta que, digo hombre yo estaba pensando en Brenda, pero resulta que estaba con el del coche y tenía para un hora, así tras una cocacola y un me lo pienso y tras la recomendación de que no me voy a arrepentir, accedo con Natacha. Pues nada pasamos a la suite, y una vez dentro me dice, que por qué no quería pasar con ella (yo creo que dolida) le digo que es muy guapa y me impresiona eso a mí mucho (es verdad) todo eso con muchos besitos y desnudándonos, pasamos a la ducha y me hace un lavado de bajos, que cosa mas delicada y con que cariño lo hace, pues bién una vez bién limpitos pasamos a la cama y hala, mas caricias y besitos, jolin, que pechos mas ricos tiene, que cosita entre las piernas mas rosadita y rica y como se moja la chica y a todo esto ella animando a mi miniyó con un frances, que le tengo que decir, nena para que no respondo, a esto que me subo yo encima y le doy un poco primero despacito para pasar a ir subiendo el ritmo, coño como gime esta chica si creo que lo ha pasado ella mejor que yo, bueno bueno bueno, que final he tenido, y ella no dejaba de moverse, chica genial, cariñosa amable servicial, simpática, en fin que puedo decir de Natacha que no esté dicho ya.
Me da un masajito muy suave y con mucho cariño, que me pone a 100, le digo esto qué, pues nada otra vez empezar, jolin que hincheta, y que buena que es esta chica. Y me quita el capuchón con una delicadeza y todo, limpiádome con unas toallitas (que son muy útiles). Pues bueno, todavía estaba el del coche blanco dentro, con la que iba a ser mi elección.

Le doy las gracias al encargado que me ha insistido para que entrara con ella, ha sido genial.
Puntuación de la expe: 9.5
Puntuación como profesional: 9.9.
Repetiria: Claro,

Kaza, Se me ha olvidado pedir una tarjeta nueva con el sello, la pido el próximo día con dos??
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Qué bueno...

Fecha de la experiencia: 29 de enero.
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto.
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos no le hacen justicia, es mucho mas guapa al natural, y desde luego con una sonrisa de lo mas dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo q se ofrece es lo q se dice.
SERVICIOS REALES: Idem a lo anterior
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: No puedo calificar
FOTO: ya sabeis
EXPERIENCIA:
Viernes, semana de mucho trabajo, tengo un hueco, llamo, pese a mis años, es la primera vez en el piso de Lola y pido específicamente a Natalia.
Me reciben de forma educada y al muy poco entra ella.
Deslumbrante y simpática desde el primer momento consigue q estés cómodo, nos entendimos mitad en inglés mitad en español, y durante la media hora larga q estuve con ella, tienes la sensación de q esos pequeños detalles son los grandes detalles por los q uno sabe q está vivo.
Besos, caricias, susurros, ternura, penetración, orgasmo, todo eso lo hubo y mucho mas q resulta intangible...
Estoy en un periodo de semi-retiro, pero cuando salgo del mismo, si encuentro cosas como Natalia, hace q merezca la pena.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.
A mí me cuesta mucho poner nota... lo siento, por mas q me esfuerzo es q no me sale, pero en cuanto a valorarla a ella como profesional, si el 10 es la perfección y no puede haber nada mas, entonces un 10.
 

pajara_loca

Usuario
naturalidad

Fecha de la experiencia: 5 de Febrero.
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Todos habran visto las fotos, la verdad que la pensaba mas alta y delgada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, frances sin, posiciones.
SERVICIOS REALES: Idem a lo anterior
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: ya sabeis
EXPERIENCIA:
Pues bien, hace un ratico que estuve por alli. Buen dia, primeros de mes, algo tenso de problemas varios...Desfilaron cuatro niñas, me sorprendio gratamente Sara pero como iba a probar a Nataly pues asi fue. Lo que me ha gustado es su sencillez, lo de entenderse con ella ya sabeis como va, al final te descojonas de ver como habla. Frances sin, vuelta y vuelta, corrida y masaje. Como digo lo mejor es la conversacion que puedes tener con "alguien" no como en otros casos que parece que estas solito. Lo cual me lleva a pensar que lo de clavar ya no es una prioridad para mi ¿crisis de identidad?
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

killoo24

Usuario
Fecha_ ahora mismo acabo de llegar

NOMBRE DE LA CHICA: natalia

NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora con 20 euros de descuento de la porra
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: ya las sabes goolfos jeje
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:todos con mucho cariño
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno sere rapido por que ya lo sabeis todo de ella. llego al piso con mi amigo pilu paseillo para ver las nuevas chicas y me decido por natalia aunque tenia mis dudas por que la vi muy seria pero me dijo pilu que en la habitacion era totalmente diferente. y asi ha sido nada mas entrar se pone a reir,y me dice dabai o algo asi jajaj no la entiendo nada pero bueno poco a poco la voy entendiendo. entramos al baño ducha muy buena con ella magreos varios y al lio. en la cama todo perfecto un frances perfecto mare mia me kedo sin palabras por que ha sido increible. me pone el preservativo y a follar jejje varias posturas parece que le gusta mucho y fin jejjeje faltaban cinco minuts y me dice de hacerme un masaje el cual bastante bueno. para terminar otra ducha unos besos en ela ducha y pa la casa jejeje
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

kelokura

Usuario VIP
enhorabuena

Fecha_ ahora mismo acabo de llegar

NOMBRE DE LA CHICA: natalia

NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora con 20 euros de descuento de la porra
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: ya las sabes goolfos jeje
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:todos con mucho cariño
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno sere rapido por que ya lo sabeis todo de ella. llego al piso con mi amigo pilu paseillo para ver las nuevas chicas y me decido por natalia aunque tenia mis dudas por que la vi muy seria pero me dijo pilu que en la habitacion era totalmente diferente. y asi ha sido nada mas entrar se pone a reir,y me dice dabai o algo asi jajaj no la entiendo nada pero bueno poco a poco la voy entendiendo. entramos al baño ducha muy buena con ella magreos varios y al lio. en la cama todo perfecto un frances perfecto mare mia me kedo sin palabras por que ha sido increible. me pone el preservativo y a follar jejje varias posturas parece que le gusta mucho y fin jejjeje faltaban cinco minuts y me dice de hacerme un masaje el cual bastante bueno. para terminar otra ducha unos besos en ela ducha y pa la casa jejeje
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
me alegro por ti killo yo tambien tuve una buena experiencia con ella .... es genial esa chica
 

marejador

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia

NACIONALIDAD: Rusa, mismamente

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas

TELÉFONO DE CONTACTO:ya lo sabeis

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables

DETALLES DE LA CHICA: Muy simpatica y complaciente

SERVICIOS OFRECIDOS
SERVICIOS REALES: besos apasionados, frances sin..etc..jeee

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:Siempre se me olvida preguntar, si la puedo fotografiar Grrr

EXPERIENCIA: buenas, pues aprovechando que es domingo y hace tiempo que no me doy un homenaje jee,, y despues de ver como se lo pasais golfos,, llamo a lolas preguntando por Natalia y me dicen que si esta,,asi que concerto la cita, mas vale pajaro en mano que ciento volando, como siempre la sala de espera acogedora, y la famosa revista G.C. en primera plana Xd..

La primera impresion nada mas verla es de una chica sencilla, cariñosa, amable y bella...la limpieza de bajos no esta mal: como anecdota " Kazajo arregla el agua caliente que no veas como corta la leche el agua fria jeee "

una vez en la cama me tumba boca arriba, nos tapamos con la manta y bueno que decir viva la madre Rusia, que mujer mas ardiente y fogosa..unos besos apasionados, que no sabes si estas en el cielo o en el infierno..el frances de lujo unos de los mejores...posturas ella encima y yo encima..me falto ponerla a cuatro patas,,pero estaba tan a gusto,,dandole caña que termine por irme,, señores ha sido un señor polvo de los buenos, con chillido y todo Xd.. Tratarla bien que no se nos vaya jeee

CHICA RECOMENDABLE?:ya lo creo y muy simpatica
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Nena... que buena estas.

Bueno...., me quedaba la visita a mi amigo Kazajo en su casa, lo cierto es que nunca antes habia ido por alli, soy mas de club pero debo reconocer que se lo ha montado de p.m., esta muy bien, muy pero que muy bien su casa, me he quedado con ganas de ver a las demas xicas, pero supongo que este fin de semana volvere por alli para revisarlas ya que hoy fui directo a por Natacha. No me he arrepentido.

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia / Natacha
NACIONALIDAD: Sovietica, jajajjaja
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya lo sabeis.
TELÉFONO DE CONTACTO: Idem.
TARIFAS APLICADAS: Las oficiales.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impolutas, mola esa cama grande para dar vueltas.
DETALLES DE LA CHICA: Muy atractiva, por lo menos para mi, de cualquier forma ya la conoces, para que dar mas caracteristicas?
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos y follallllll!
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Bien, esta mañana ya me he levantado con "picaceras", he llamado a Kazajo y le he dicho que pasaria a visitarlo, como me van las eslavas le he preguntado aunque yo ya tenia claro que hoy me almorzaba a esta, tengo que comentaros que yo hace años que no portaga por un piso y estaba algo nervioso pero la atencion en Lolas ha sido excepcional, como no conocia personalmente a la xica he querido verla antes y me ha impresionado con la lenceria he tenido una ereccion instantanea, no ha sido necesario hablar mucho, jajajja, de todas formas ella no habla nada bien el cristiano, jajajjajaj, unos besos nada mas entrar y despues ya os lo podeis imaginar, pasion.... mucha pasion es lo que da esta mujer, mola, yo tengo que reconocer que me van un poco mas tiernas pero esta ha saciado mis expectativas. Una gran profesional.
OLE POR TI, NATACHA, MUCHOS BESITOS.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiiiiiii, coño que si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Ya os lo he dicho.

P.D. He visto de refilon a Tania y se me han puesto todos los pelos de punta, con esto no digo nada y lo digo todo.....jajajjajaja.

pa pa
 

Pilu

Usuario
Natalia y Rosa: el Equipo I...

NOMBRE DE LA CHICAS: Natalia y Rosa
NACIONALIDAD: Rusa y Búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo sabemos todos
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: las conocidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfecto como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:
Natalia: preciosa chica, pelo negro, sonrisa permanente, simpática, servicial, sin silicona...perfecto
Rosa: morena piel blanquita 1m70 delgadita muy guapa cuerpo escultural, pechos muy bien operados.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: francés sin y con, posturas variadas y final feliz...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.99, en tan poco tiempo (30 minutos) no se puede pedir mas placer...
FOTO: de natalia se puede encontrar en el sitio y para rosa no lo se.
EXPERIENCIA: Bueno me levanto esta mañana con un dolor fuerte en el cuello pero con muchísimas ganas de pasármelo bien hoy con lo mala sorpresa del día anterior.
Consigo encontrar un hueco de 30 minutos en mi agenda y mientras conduzco hacia el piso llamo y sorpresa... me contesta Carol. Así que pregunto si no me he equivocado de sitio :D.
Pero no y obviamente esta sola hoy de encargada y no la puedo elegir: que pena!!
Llego y me decido para un Duplex con Rosa la nueva chica de Bulgaria y mi rusa favorita llamada Natalia.
Me hace pasar a la suite con mi ron/coca-cola que le había pedido, le pago mi deuda y vuelve con el cambio y un sello mas para el bonopolvo y me pregunta "cuantas tarjetas tienes?". "Pues es la tercera llena en un poco mas de un mes, Carol :D". Creo que se ha quedado un poco sorprendida ya que sabia que en enero, había pasado mucho días en el piso trabajando duro para conseguir un cierto premio :D.
Pero volvemos al asunto. Llega la primera, Natalia con un sonrisa aun mas grande que de normal. Sera que hace días que no entrado con ella o por otra razón pero eso siempre se agradece. Me besa así de repente, justo antes de empezar a quitarme las ropas y hablar un poco con su eterna mezcla de "castellano, ruso e ingles" :). Justo a este momento entra un "cuerpazo" llamado Rosa y como se queda a la vez sorprendida y sin voz, quizá pensando que habíamos empezado sin ella, le explico. Que conozco ya "bien" Natalia y que precisamente a ella no. Así que mientras me miran estas dos buenísimas mujeres sentadas en la cama, quitándome la ropa, intento saber mas de la dicha Rosa.
Pasamos los 3 al baño, Natalia la primera entrando en la ducha y Rosa pidiéndome de seguirla.
Antes que Natalia me atrapa por el brazo, tengo el justo tiempo para ver Rosa mirándose en el espejo y es verdad que tiene un cuerpo llamativo: alta, delgada, con tetas muy bien operadas, ni grandes, ni pequeñitas...ufff la temperatura ya sube y lo necesitamos con el frió que hace fuera!!!
Ya estoy en mano de Natalia que me limpia los bajos en la ducha como si fuéramos fumando un cigarro, es decir con toda la naturalidad del mundo. Salimos de la ducha y nos cruzamos con Rosa que me cuenta que se va a lavar el "chucho". La esperamos en la habitación con Natalia que me quiere quitar alguna "imperfección" del cuerpo. Nos reímos (y esta vez sin ningún champan!!) y dice que necesitaría un medico para eso. Contesto que mas que un medico necesito ahora mismo una buena enfermera :D!! Se ríe al igual de Rosa que no has oído mientras salia de la ducha, y añado "como soy muy enfermo necesito 2 enfermeras creo :)!!!".
Así que es riéndonos que nos tumbamos los 3 en la cama de la suite.
Pero veo que Rosa tiene frio y es verdad que no notamos nada de calor en la suite por una vez. Asi que me levanto de un golpe, sin pensar, y como una manta integral, me pongo alrededor de su divino cuerpo para calentarla, que la pobre estaba mojada (de la ducha, de la ducha, no de otra cosa ... malpensados!!!!).
Al poco tiempo nos tumbamos y se acerca en un micro segundo Natalia para besarme y sin darme cuenta ya esta haciendome una inspección bucal en toda regla. Besa como una diosa y con la lengua, ummmmmmmmmmmm que rico. Como estoy muy ocupado con eso, no me dado cuenta que mientras tanto Rosa se había ocupado del soldadito y le había puesto bien duro y sorpresa...con preservativo pero como lo hace tan bien no me había enterado ni que me lo había puesto (primera sorpresa de ella!!).
Seguimos un ratito así y de repente Natalia dice que también se quiere ocupar de mi polla (bueno eso imagine porque lo ha dicho en ruso!!). Así que cuando sube una, se baja la otra. No es ningún secreto que Natalia es la reina de los franceses (bueno sin juego de palabras :D) y esta vez lo demuestra otra vez con maestría!!
Rosa como no besa (quiero decir la boca) pues me enseñas sus perfectamente tuneadas tetas para que me ocupo de ella. Pero como son tan duras hay ciertas cosas que no puedo hacer con ellas, así que lo hago con toda la dulzura del mundo y parece que le gusta (salvo con el pezón que tiene muy sensible!). Aprovecho también para pasar mi lengua sobre toda la parte superior de su cuerpo que parece sin fin, como esta alta y delgada, solo resaltan sus pechos...Parece que le gusta.
Y de repente la veo que levanta una pierna: sera lo que pienso???!!! pues si, me pone su conejito encima de mi cabeza. Que buena idea! Con mis dos manos alterno entre sus 2 glúteos y sus 2 piernas para ayudarla a quedarse estable en esta posición. Así también puedo moverla para ver de veces cuando Natalia que sigue haciéndome el mejor frances sin (al contrario de rosa) de mi corta vida puteril. Ademas se ocupa también de mis "bolitas de amor" algunas veces con su boca, otra vez con su lengua o bien con sus manos. Que ricooooooooooo...
Pero volvamos al conejito de Rosa: ademas de un físico impresionante, de expresarse pero que muy poco, tiene un sexo que me ha gustado mucho. Su color, el "diseño" de sus labios superiores que me permite alternar entre chupándoselos y pasar mi lengua de arriba hacia abajo, me dejaba con una "vista" excepcional. Para agradecérselo me aplico en darle placer y parece que lo consigo, notando sobre todo sus movimientos de piernas y de cadera.
Y otra vez es Natalia que no hace cambiar de ritmo "cuando follamos?". Risas otra vez y aprovechamos para cambiar de postura.
Rosa se pone a 4 patas delante de mi. Madre mía que vista tengo yo: unas curvas de culo perfectas unido al ya conocido conejito que me ha gustado tanto. Y tanto que no me decido en entrar con mi soldadito. Mejor, me acerco con mi cabeza y saco mi lengua de un golpe y la paso de abajo hasta arriba y de arriba hacia abajo, pero esta vez quedándome en su ano.
Que gusto!! y parece que le gusta (no como otras que ni te puedes acerca ni a un metro!!!).
Mientras tanto Natalia (que lee directamente en mi mente) me hace lo mismo pero con sus dedos y lo hace de manera perfecta con tacto y mucha suavidad (no como camila, a lo salvaje, bueno que tiene alguna vez su encanto también!).
Nos quedamos un ratito así, seguramente porque todo el mundo se lo pasaba bien (yo por lo menos :D) y de repente me atrae la entrada "sagrada" de rosa. Así que "enfundado" entro con ganas en este conejito tan deseado. Esta vez Natalia se pega a mi, giro la cabeza para besarle y darle las gracias para hacerme tan buenas cosas (sobre todo sin haber pedido nada). Quito mis manos del culo de Rosa y les pego al cuerpo muy caliente de Natalia que siento detrás de mi. Todo eso siguiendo follando a Rosa... Que sensación de maravillas !!!!!!!!!!!!!
Y tan bueno que tengo que pararme rápidamente para no terminar enseguida !!!!
Entonces según vosotros, quien ha dicho algo en este momento?? Pues claro ... Natalia "como quieres terminar Pilu? que se va a acabar el tiempo muy pronto". Como no sabia mas bien que contestar les pregunto en que había pensado ella :D. Se ríen y enseguida Natalia me quita el condón y se la pone toda entera en su boca sin darme tiempo de protestar. Pero no era mi idea lo de protestar, en absoluto. Se que queda poco tiempo pero difícilmente me puedo concentrar en correrme ya rápidamente porque... pues porque rosa mientras tanto se esta masturbando ella sola. Pero ojo, imagínate la escena. Su cuerpo perfecto a 10 centímetros de mi, las 2 piernas completamente abiertas hacia mi, enseñándome su conejito que me mola tanto... Y lo sabe!!! Algunas veces me manda besitos con la boca o se pasa la lengua encima de los labios.
Eso parece un complot, chicas !!!!!
Así que no hay otra remedio como Natalia no aumenta el ritmo del francés. Lo aumento yo y haciendo movimientos como si le fuera follando la boca (no me gusta ni la expresión pero es lo que acerca lo mas a la verdad en este caso!!!). Intento avisarle cuando me voy a correr pero la aviso demasiado temprano y no me corro. Pero tengo la sensación de tener la polla pero que muy dura y lista a explotar. Entonces otra vez en la boca con movimientos mas rápidos alternando con otros menos pero con mas presión. Y pasa lo que debía pasar: le mando una buena cantidad de leche (le sorprende todas a lo que parece!!!).
Mas risas y mas besos de la parte de Natalia y Rosa con sus piernas cerradas con la mano entre sus piernas... Y es Rosa que tiene la ultima frase "Eres muy cachondo", me dice. Nos reímos otra vez.
Pasamos al baño una ultima vez para limpiarnos y le pregunto el porque de esta frase...
Me despido de ellas, cada una a su manera, paso por la cocina para despedirme de Carol (cada vez mas guapa y mas impresionante!!!) y ... para la casa, que al final todo eso ha sido mas o menos 30 minutos, que es de verdad demasiado corto para ocuparse en condiciones de 2 semejantes mujeres. Gracias a las 2 del Equipo I (I como Internacional :D), sobre todo a Natalia, que creo se ha implicado mucho mas.
Et voila.......

CHICAS RECOMENDABLES?: Si por supuesto.
VALOR COMO PROFESIONALES: 8.25 para Rosa y 10 para Natalia
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba