Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Rusa

Fanfarrón

Usuario
NATASHA hacia la perfección.

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha... no es Natacha, por favor.
NACIONALIDAD: Russian.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya lo sabeis.
TELÉFONO DE CONTACTO: El de Lola.
TARIFAS APLICADAS: K-card.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Lo mejor que conozco.
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, agradable,
SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrecidos ninguno, simplemente me gustó porqué destila cariño y además me dio un beso suave y muy dulce en el saludo. Así que no hay mas, ella era la elegida.
SERVICIOS REALES: Frances sin, besos exquisitos y muchas cositas mas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10

EXPERIENCIA: Haciendo a un lado mi pasión por las "bienvenidas" en Lolas, he estado con esta maravilla. Sin duda esta mujer es una de esos regalos que los dioses nos han dado a los mortales.

Nos asignan la habitación de la entrada y cuando estamos solos me dedica muchos minutos, para conocerme. Que mejor forma que besándonos y comiéndonos literalemente. La ropa va cayendo poca a poco, ella impide que yo me la quite y con una mirada pícara y un ligero ademán me indica que ella me la irá quitando. Así ocurre hasta terminar como adan y eva.
Despúes del baño vamos a la cama, no sin antes dar otro repaso sensacional a nuestras lenguas. Hace mucho que no besaba de esta forma. Es más, hubiera podido seguir allí todo el día besándola, tiene una cara tan hermosa, unos labios tan bueno y una lengua tan deliciosa.
Luego pasamos a la cama y la pongo boca a bajo para comerle todo lo comestible. Santa madre!.. que culo mas bueno... pero que culo!.. no se cuanto tiempo pasó, pero ya debería hecharme, pero claro, no podía dejar el trabajo incompleto, giro de 360 grados y venga a comer como mandan los cánones, hasta reventar.
Luego una penetrante experiencia, que seguramente los chinos de abajo se preguntarían que estaba ocurriendo arriba.
........
Hemos terminado con un frances increible.
Yo creo que como esta chica no hay muchas. No es sólo porque sea bella, no sólo porque sabe cómo hacer gozar... sino porque lo hace con todo su empeño, vamos, diría yo que se ajusta perfectamente a lo que tu quieres. Así me lo ha parecido a mi. Tanto que no quisieras tener que irte y dejarla allí. Quisieras llevartela para siempre.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%

VALORALA COMO PROFESIONAL: perfecta.
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
Por fin he podido repetir

Después de dos semanas llamando sin poder pillarla, por fin esta mañana he podido quedar con ella de nuevo. Y a empezar otra tarjeta que esta seguro que la relleno solo con ella, jajaja.

Yo alucino con esta chica, sobretodo porque leo las experiencias y nos tiene a todos maravillados. Que voy a contar, pues más de lo mismo, dulzura, implicación, buen trato...........Esta vez me ha tocado una cama con espejito, y viendola 4 patas mientras me la follaba, me he ido antes de lo normal. Para correrme yo con el preservativo...........

Pues nada, otra se tira los 20 minutos restantes descansando o lo que sea, pero esta no. Esta aprovecha el rato, te tumba boca abajo y te da un masaje, aprovechando el tiempo que sobra. Una profesional como pocas.

Ojala no se vaya nunca.
 

Pilu

Usuario
Natalia y Brenda: el choque de los Titanes...

NOMBRE DE LA CHICAS: Natalia y Brenda
NACIONALIDAD: Rusa y Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo sabemos todos
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: las conocidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfecto como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:
Natalia: preciosa chica, pelo negro, sonrisa permanente, simpática, servicial, sin silicona...
Brenda: rubia, guapa, Simpática, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: francés sin, los mejores besos posibles y misionero...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.999999 :D
FOTO: de natalia y brenda se puede encontrar en el sitio.
EXPERIENCIA:
Bueno iba al piso con el cuerpo y la mente vacía, sin fuerzas y sin ideas. Y cuando llego, pues hoy en el piso había...2 chicas, pero no cualquiera: Brenda y Natalia. Las 2 Number One del piso y nunca me había pasado por la cabeza juntarlas en un duplex (bueno eso porque tengo siempre mi estrategia personal :D). Pero hoy no había otra posibilidad. Bueno, eso tiene sus ventajas también: me las conozco bien :D. Como me han dejado sin fuerzas no voy a escribir una novela entera sobre la hora que hemos pasado juntos, ademas hay muchas expes en el foro sobre estas 2 chicas.
El champan, amigo eterno de mis duplex estaba hoy aun mejor por estar presentado hoy con cubitos de hielos, como en los mejores restaurantes, y eso es una novedad señores...
Volviendo a las chicas, solo dire que me he sentido por la primera vez de mi vida que estábamos formando un trío de verdad, como si fuéramos así en la realidad. Frances sin de las 2 chicas alternando con besos apasionados de un nivel que solo había alcanzado con mis mejores novias. Esta sensación la he tenido porque me he dejado llevar por las 2 chicas: por la primera vez con una lumi (y una chica) no he hecho absolutamente nada a parte de devolver los besos lo mejor que podía. Y también porque me lo han dicho las 2 chicas, no en el mismo momento: entonces no puede ser una casualidad, digo yo :D.
Cuando quedaba 10 minutos, nuestro reloj del trío con nombre de Natalia, me recuerda lo que queda de tiempo y las posibles maneras de terminar. Siempre elijo yo pero hoy, había dejado mi cerebro en casa, y solo mi cuerpo hipersensibles me servia de guía (quien ha dicho sexguia ? :D). Así que con el acuerdo de Brenda, de la cual me había ocupada de ella muchas horas el sábado anterior, tumbo a Natalia, justo después de haberme puesto la "manta protectora" y terminamos con un misionero especial. Brenda que sigue las caricias de un nuevo tipo que había empezado hacia un rato, pero esta vez detrás de mi al nivel de los gluteos y de las bolitas de amor, mientras beso y folló con mis ultimas fuerzas a una Natalia, o que se lo pasa muy bien o que me lo hace creer (y si es el caso merece un Goya y sino por lo menos me lo he creído). Me corro así justo a tiempo y seguimos charlando los 3, mitad ruso, mitad francés, mitad castellano, pero ya creo que me he pasado de mitades :D.
Et voilà...
CHICAS RECOMENDABLES?: Si por supuesto.
VALOR COMO PROFESIONALES: 9.999999 para Brenda y 10 para Natalia
 
Última edición:

massimo86

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
NACIONALIDAD:Rusa del sur
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:Todos conocido
TARIFAS APLICADAS:90 euros hora y media, promocion cumpleaños
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA:Chica guapa, muy cariñosa.
SERVICIOS OFRECIDOSFrances, besos con lengua, fackin my
SERVICIOS REALES::LLegue ablo con el encargado, le digo que era mi cumple y me dice que tengo un 50 %de regalo. hacen el paseillo las chicas y la primera natalia me encanto, hubo algo en ella q me llamo la atención
Pasamos a la suite, lavadita de bajos mutua, comienza con un frances natural espectacular de los mejores q he visto, piquitos, le digo q pare q si no me voy a ir de bareta y vamos a follar, nos tiramos 20 minutos en diferentes posturas, asta q no aguanto mas, despues un masajito buenisimo, y otra vez al ataque con un frances aun mejor y un buen rato de folleteo,
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.5/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE: muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena profesional, complace y te hace complacerte.
 

RemyVelez

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: de la madre Rusia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 1 hora = 50 € más tarjetita completada
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:excelentes, of course
DETALLES DE LA CHICA: morena, de belleza natural, dulce y guapísima, con un cuerpecito (no es muy alta, mejor así) de lo mejor
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Después de pasar un tiempo sin dejarme caer por Lola's, concierto una cita con la deseada Natalia. Hay poco que añadir a todas las magníficas experiencias que los compañeros foreros ya han ido poniendo: un encanto de muchacha, dulce, amable, entregada, cariñosa (lo que para mí es sumamente vital) y una rato magnífico que estoy deseando repetir pronto, prontísimo.
CHICA RECOMENDABLE?: Eso es decir poco.
CHICA RECOMENDABLE:por supuesto que si
VALORALA COMO PROFESIONAL10/10
 

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: web
TARIFAS APLICADAS: 1 hora = 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bueno (estuve en la suite con baño)
DETALLES DE LA CHICA: morena, una cara muy atractiva, simpática y cariñosa, buen cuerpo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Como últimamente me prodigo poco y viendo lo bien que se habla de esta mujer me decidí a conocerla. En una hora tuve tiempo de probar su masaje, muy bueno; su francés, estupendo; su forma de follar, arrebatadora, me hubiese gustado probar más posturas, pero no hubo tiempo; y su conversación, interesante y amena. Qué más queréis que diga de ella que no esté dicho en este hilo.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda. Mantengamosla ocupada, que no se vaya.
VALORALA COMO PROFESIONAL10/10
 

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 1 hora = 60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre excelentes
DETALLES DE LA CHICA: morena, tetitas pequeñas y buen culete
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Después de pensar mucho a donde ibamos, por aquello de probar otras opciones, decidimos ir a nuestro valor seguro. Nos presentaron a todas las chicas la mayoría ya conocidas, y me decidí por Natalia. Muy sensual al principio besitos, caricias, cachondeo,etc. Y ale al lavatorio. Una comida muyyyyy buena que casi me voy. Cabalgada a cuatro viendo un culete muy en condiciones que tiene pinta de ser muy acogedor y corrida del quince. Unposteriormente masaje muy placentero y a casita se ha dicho. La chica muy maja y simpática.
CHICA RECOMENDABLE?: Claro que si.

VALORALA COMO PROFESIONAL 10/10
 

marejador

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia

NACIONALIDAD: Rusia

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas

TELÉFONO DE CONTACTO:ya lo sabeis

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables

TARIFAS: 60 = 1 HORA, PROMOCION CUMPLE JEE

DETALLES DE LA CHICA: Muy simpatica y complaciente

SERVICIOS OFRECIDOS
SERVICIOS REALES: besos apasionados, frances sin..etc..jeee

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:Siempre se me olvida preguntar, si la puedo fotografiar Grrr

EXPERIENCIA: Pues esta mañana, me levanto y me acuerdo que hoy es mi cumpleaños jee,, que mejor lugar para hacer una visita que al piso de lola, nada mas entrar comento el tema y pregunto por Natalia, quiero la hora con ella, me comenta el xico muy amable, que si quiero dos xicas tambien puede ser, pero yo iba pensando en repetir, mas vale rusa en mano que dos volando jee...

y he aqui, la primera sorpresa, el servicio de 1 hora biene acompañado de una botella de champán y que entra suave al paladar, ante todo calidad, señores mas lujo no se puede pedir Xd..

Natalia como siempre, ha estado a la altura, sobeteo y magreo derrochando simpatia,lavado de bajos, primera terminacion, ella encima a continuacion un poco de charla y champán, masaje de espalda que relaja bastante..

mas champán y a por la segunda terminacion, tengo que ayudarle yo, un poco, por que la segunda vez me cuesta bastante irme y los minutos pasan Xd jee

Señores, sexo lujo y glamour, mas no se puede pedir jee


CHICA RECOMENDABLE?:ya lo creo y muy simpatica
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

lumbreras

Usuario
Ayer, estuve con ella y, en lugar de expe, el cuerpo me pide rendir a esta musa un pequeño homenaja. Ahí queda

ODA A NATALIA

Desde Rusia, con amor,
morbo, simpatia y ganas de agradar
llegó esta criatura a nuestra casa
para gozo de nuestro fornicar

Para mi, lo tiene todo:
guapa, alegre, gran profesional,
casi no te niega nada,
todo lo da, siempre pasional

Nunca te engaña,
siempre se entrega,
y en toda España
no hay una lumi,
que folle con tanta maña
como esta eslava morena
que aquí vino a darnos caña.

Kazajo: que no se me vaya
Violeta: cuidamela
Foreros: dadle trabajo
Entre todos: mimemosla
Que esta chica vale mucho
y mucho nos ha de durar

Se que los versos son malos,
mas mi intención no lo es,
sino tributo quiere ser
de corazón, polla y alma
de un forero que se muestra
rendido, siempre, a sus pies

Lumbreras:)
 

Madrid58

Usuario
FECHA: hace una semana
NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y discreto
DETALLES DE LA CHICA: cara guapilla pero no para tirar cohetes, tetas y culo flácidos
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y penetración
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: las fotos hay que reconocer que no son actuales o mucho photoshop
EXPERIENCIA: Lo mejor ha sido ver a Carol :) xd
CHICA RECOMENDABLE?:si en cuanto a la implicación
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

Pilu

Usuario
Lana y Natalia: la receta milagrosa...

NOMBRE DE LA CHICAS: Lana y Natalia
NACIONALIDAD: Brasileña y Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo sabemos todos
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: las conocidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfecto como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:
Natalia: preciosa chica, pelo negro, sonrisa permanente, simpática, servicial, sin silicona...
Lana: morena, mulata (eso se parece), muy guapa de cara y muy buen cuerpo, Simpática, 1m65, cariñosa y tímida (por lo menos parecía al principio), entre 20 y 30 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte a Natalia porque lo se :D, y solo pregunte a Lana como era su francés y si besa...
SERVICIOS REALES: francés sin (Natalia) y con (Lana), los mejores besos posibles con lengua (Natalia) y solo piquitos (Lana), misionero y 4 patas con Lana, masajes a 4 manos...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.999999
FOTO: de Natalia se puede encontrar en el sitio y de Lana pues me han dicho que pronto estarán en el sitio.
EXPERIENCIA:
Después de una mala mañana y de un buen atasco en la autopista en pleno sol sin aire acondicionado, vuelvo al piso sin fuerzas pero sabiendo que ha llegado al piso una nueva chica de Brasil. Rápidamente compruebo que esta muy guapa pero parece que mis preguntas sobre sus servicios le molestaban un poco (bueno es verdad que "venderse" en tan poco tiempo no es muy fácil para estas chicas!!). Quiero entrar con ella pero para compartir el riesgo, decido hacer un Duplex de media hora con Natalia.
Para los que están ya harto de leer la expe diré que han sido 30 minutos de puro placer...
Pero no parecía que iba a ser así. Porque? pues porque veía la Natalia bastante callada y triste sin saber mas bien porque. Pero como profesional 10 que es, me dice de tumbarme (bueno al estilo KGB ;)) y empieza directamente su francés (el mejor de Lola para mi) desde el principio (claro no había empalmado esta vez viendo su estado de animo) hasta lo máximo que puede rendir la PiluPolla (marca registrada :D --> es broma!!).
Mientras se había ido Lana de la habitación (la de la camilla) sin decir nada: muy curioso. Pero como Natalia me estaba haciendo su mejor francés, pues me concentre sobre eso, también intentando saber porque parecía triste...
Vuelve Lana que se quita la toalla que tenia como único vestido y puedo admirar su bonito cuerpo con sus curvas y su carra muy guapa... se siente a mi izquierda en la cama sentada pero ofreciéndome sus buenísimas tetas: ummmmmm, que rico!!!! esta escena dura un buen rato, no me quejo en absoluto pero no se lo que va a pasar luego.
Pues: lo mejor. Nos levantemos los 3 y veo que cojan un condom para mi y Natalia dice "A follar? y a cual de las 2?". Buena pregunta que no me esperaba porque me había centrado en las sensaciones y no al escenario de este Duplex.
Me ponen la goma (que había pedido a Violeta de cambiarme al principio para no tener el mismo problema que los 2 días anteriores!!) y...Natalia se transforma en el volcán que siempre he conocido de ella ! Empieza unos besos de locura, pero de locura que no me esperaba pero que si quería yo hoy precisamente!! Estábamos los 3 de pie y propongo a Lana de tumbarse para hacer un misionero. Lo hacemos y estoy muy bien recibido en este sexo muy mojado (y no lo había comido aun!). Pero Natalia no se parra en absoluto: se ocupa de mi parte de atrás incluyendo mi sexo. De veces cuando veo una mano debajo de mi "bolitas de amor". Buenas sensaciones pero la postura no muy confortable para mi. Ofrezco de cambiar a un "4 patas" pero también con otra idea :D. Lana se pone en este postura sobre la cama y me acerco para comerle el conejito y aprovechar para visitar el ojete. Pero un cierto olor no conocido me parra en mi investigación (puede ser la piel o no se). Entonces entro mi polla en su caverna sagrada con un placer no disimulado...
Y lo mejor para el final: dándole todo lo que puedo a Lana a 4 patas (para terminar hoy en tiempo) centrándome en lo que hago, Natalia me come la boca aun con mas furia que antes. Pero no solo eso: levanta una pierna en la cama para poder masturbarse de una mano. De la otra se ocupa de mis glúteos y sobre todo de mi culo. Ya entiendo su objetivo: que nos corremos los 2 a la vez (bueno los 3 seria mejor pero...).
Ella acelera el movimiento de sus 2 manos, intentando encontrar mi punto P (el G de los hombres). Y sin dejar de comer la boca !!! de esta manera, se entiende que me voy a correr pronto. Y eso pasa con un placer aumentado...
Luego sigue un masaje que me propone Natalia. No esta mal y lana se ocupa de una de mis manos, así que tengo a la vez un masaje fuerte en la espalda de Natalia y un toque muy suave de la parte de Lana con sus manos...
Me levanto con un poco la sensación de un borracho, en el sentido que me ha parecido que las cosas han ido super rápido y eso mezclado con sensaciones muy muy fuertes (de placeres estamos hablando!).
Y hasta que me vaya del piso, sigue Natalia hablándome y dándome besos dignos de una novia enamorada.
Lana mas callada, seguramente preguntadose lo que pasa entre nosotros 2 :) !!
Ahhhhh, esta Natalia, solo hay una así y nos ha tocado a nosotros, clientes del piso...
Y para la casa mas contento que na :D
CHICAS RECOMENDABLES?: Si por supuesto las 2.
VALOR COMO PROFESIONALES: 8.75 para Lana (porque me reservo el derecho de entrar otra vez con ella pero sola, para confirmar o no mi opinion) y 10 para Natalia
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
Natalia, por enésima vez

Rellenaremos la plantilla, para no perder la costumbre. Lamento tanto repetirme, pero yo soy de pseudos, y no lo cuento por aquí, y cuando fallan, pues de una profesional que me guste y paso del resto. Ahora con Natalia y Fanny voy más que servido. Ya solo me falta un sellito para rellenar la tarjeta con la misma chica.

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Enfrente del Carrefour de Zaraiche

TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919

TARIFAS APLICADAS: 100 por una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas

DETALLES DE LA CHICA: Morena, ojos rasgados, 30y tantos, buen tipo, todo natural, sobre 1.65

SERVICIOS OFRECIDOS:
Hola soy Natalia de 28 años, una mujer "RUSA" llena de vida y deliciosamente simpática. Con una personalidad complaciente y amable, dispenso un trato exquisito y muy cariñoso para que nuestro encuentro sea una cita donde mi dulzura y erotismo te hagan sentir unico y especial poseo un cuerpo privilegiado con curvas naturales muy bien proporcionadas, que hacen de mi una mujer extremamente atractiva y elegante con la que te gustara ir acompañado, en la intimidad conoceras una chica, dulce y cariñosa, a la vez atrevida y capaz de despertar en ti los mas íntimos instintos. Con ideas claras y sin tabúes, me encanta las carícias sin prisas y los juegos eróticos disfrutaremos de llos de una forma natural, para que tu lleves de nuestro encuentro, un dulce sabor de boca y recuerdos inolvidables, ya que cuando me hayas conocido añorarás mi aroma, el tacto de mi piel y mis dulces palabras al oido. te recibo las 24 horas Llamame

SERVICIOS REALES: Tal cual, sobre todo, el dulce sabor de boca.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: En sexguia la tenéis.

EXPERIENCIA: Más de lo mismo, y de lo que no cansa. Besos, caricias, palabras al oído........Hay que ver el morbo que da cuando se pone y empieza a susurrar cosas en ruso. Igual te está diciendo que a ver si aprendes a follar, pero da lo mismo, pone un montón. Descanso, masaje, vuelta al folleteo, así hasta que te corres de gusto, nunca mejor dicho. Y te llevas un dulce sabor de boca, y de coño, y de tetas y..........Un dulce sabor.

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto

VALORALA COMO PROFESIONAL: Mejor no hay para mi gusto. Ya sé que no se me nota, pero es verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba