Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo en la ciudad

Ragnar1023

Usuario
Hola compañeros! He llegado hace poco a la ciudad por el trabajo, antes estaba en Granada. Ya me he dado cuenta que el foro que utilizais aqui es este. Ya he visto tambien que se respira buen ambiente por aqui. Queria preguntaros que chicas teneis aqui como valores seguros y si son teens mejor. Mas que nada para no pagar la novatada de llegar a otra ciudad y caer en anuncios falsos jaja. Ya os ire colgando las experiencias. Lo dicho, a ver si me decis a 2/3 chicas fiables?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros! He llegado hace poco a la ciudad por el trabajo, antes estaba en Granada. Ya me he dado cuenta que el foro que utilizais aqui es este. Ya he visto tambien que se respira buen ambiente por aqui. Queria preguntaros que chicas teneis aqui como valores seguros y si son teens mejor. Mas que nada para no pagar la novatada de llegar a otra ciudad y caer en anuncios falsos jaja. Ya os ire colgando las experiencias. Lo dicho, a ver si me decis a 2/3 chicas fiables?
Mírese las experiencias y sino le queda claro en el hilo de consultas díganos sus gustos y necesidades.
Bienvenido, que buenos clubs había por Granada en la carretera de Córdoba.
 

Ragnar1023

Usuario
Mírese las experiencias y sino le queda claro en el hilo de consultas díganos sus gustos y necesidades.
Bienvenido, que buenos clubs había por Granada en la carretera de Córdoba.
Gracias Tio! Pues he estado mirando y creo que no he visto alguna expe de alguna chica teen o no lo recuerdo. Me gustan asi estilo teen, delgaditas y guapillas de cara. He visto que hay varios anuncios de ese estilo en Aguadulce y Roquetas pero no sé hasta qué punto son fiables...Si conoceis de alguna de ese estilo os agradeceria la recomendacion jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba