Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso nuevo en la playa de San Juan

centurion

Usuario
Alguien lo conoce? son españolas y están en la avda. de Holanda en segunda línea de playa. He llamado y la chica que me a atendido me ha parecido agradable, pero es que uno ya va con pies de plomo y, si alguien lo conoce y no está bien, me ahorro el trance de pegar la epantada :) ¡Graciassssssss!
 

Eladar

Usuario
me pasó lo mismo,parecen agradables pero...siempre esperando a que otro de el paso para evitar chascos.
Algún dia seré yo el que habra camino!!! :cool:
 

maestro

Usuario
Os cuento:
Es un piso bastante cutron, en una urbanizacion, cutrona...
Las polacas de antes que se han pasado al centro, estaban bien y trabajaban muy bien... pero sin tirar cohetes.
A parte de las historias del tebeo que me contaban las polacas, respecto al dueño del piso,
por el perfil del piso.... yo no esperaria ver nada superior a la media ... o media baja...

A mi es que no me van los pisos cutres... pues ya denota el perfil de las chicas de dentro......
Pero cada cual que haga lo que quiera con su poya... como esta mandado!

Para mi hay mejores, chicas y pisos, en la albufereta, miriam blasco... y 2 pisos de chicas solas cerca de miram blasco... todas en mejores pisos y españolas...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
y que esperas para dar informacion sobre esas chicas y esos pisos???? a parte de preguntar tampoco esta mal aportar algo no?????? asi entre todos vamos haciendo mas grande este foro.

Un saludo.
 

maestro

Usuario
Vale... Vale!!!!

Oido cocina....... teneis razón, pero es que soy un poco perro!!! como bastantes de los que estamos en el foro...
Lo de Holanda, no lo comentaré porque ellas ya no estan... con lo que la expe... no tiene sentido ni aporta nada...

Me podré con ello... pero para daros un resumen rápido.

1) Piso en Miriam Blasco; Españolas... decente... para un quicky=rapidito... y nada más.
2)Holanda: Por mi, ni mirarlo.
3)Chalet Albufera: mi preferido pero 180
4)Autonomas cerca de Miriam blasco: Hay tres.... pero para mi solo la Madrileña merece la pena.....
5)Para el resto.... me voy a Madrid(Ryanair)... a años luz de cualquier cosa de la provincia de Alicante) En precio y Calidad.
6) Algunas de Benidorm...
- Los macros de la Vega Baja ... no me van....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba