Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

quedada en la sala luxx

Durden

Usuario
Yo ya estoy haciendo flexiones pa cuando tenga que empujar el 600 de Ikia, y tengo preparadas las cintas de Leño y Barón Rojo pa ponerlas a toa caña mientras sacamos las cabezas por la ventanilla melenas al viento :). Tranquilo Ozzy que te esperamos aunque sea para acompañarte con una cerveza, total todas las chicas se van a querer subir con Ikia cuando le vean hacer la danza del vientre, a mi me dio un adelanto el otro día y me ha hecho replantearme mis preferencias sexuales jajajaj. Y al resto espero que os animéis, seguro que pasamos un ratejo agradable y nos pegamos una risas. Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
hasta las 12 no voy a poder aguantar sin cenar,pero luego si hace falta ceno otra vez,no te voy a dejar solito cenando y los demas metiendo mano por la sala y sin acordarse de ti,por un compañero se hase un sacrifisio,bromas aparte contamos contigo,llegues a la hora que llegues,el durden y yo iremos con mi seat seicientos,como se calienta enseguida,pos tendremos que hacer varias paradas,pero a las 23 horas estaremos en la sala,un saludo

No os preocupéis por la cena, iré cenado de casa, estoy impaciente de ver a ikia haciendo la danza del vientre será un espectáculo que nos perderia por pocas cosas en el mundo.
Durden en mi coche sonaran cosas más modernas, motorhead, metallica, etc...

Pos eso
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Bueno, ya queda menos para la gran bacanal, será un placer conocer a los compañeros que se acerquen a él luxx, espero que alguno mas se apunte a ultima hora, vamos compis, no desaprovechar esta ocasión de contarnos en persona nuestras azañas de este mundillo.

Hay que ganas.


Pos eso
 

Durden

Usuario
Bueno, ya queda menos para la gran bacanal, será un placer conocer a los compañeros que se acerquen a él luxx, espero que alguno mas se apunte a ultima hora, vamos compis, no desaprovechar esta ocasión de contarnos en persona nuestras azañas de este mundillo.

Hay que ganas.


Pos eso

jejeje, por supuesto, estoy seguro que muchas de esas hazañas nunca han quedado por escrito, además tenemos una de las grandes por escribir este viernes :).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
hola,por problemas familiares de gravedad,me va ser imposible acudir este viernes a la sala luxx,como no somos multitud,pues en cualquier otra ocasion nos reunimos y hacemos una visita a la sala,un saludo y perdon por las molestias
 

Durden

Usuario
Ok compañero, lo primero es lo primero, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible. Un saludo y ánimo.
 

OZZY

Miembro en practicas
Vaya, una pena, espero que no sea nada grave.

Durden nos vemos allí? O lo posponemos?
 
B

bodo

Ikia
que se resuelva pronto el asunto familiar de forma positiva. Mucha fuerza y ánimos.
Nos vemos más adelante.
Saludos a todos.
 

OZZY

Miembro en practicas
buenas, vuevo a reflotar el tema de la queda, ya sea en este club, en otro o solo para tomar unas cervezas y charlar un rato de nuestras cosas... que os parece?
 
B

bodo

A mi me parece bien,
pero no se si la peña está receptiva. Nunca solemos finalizar la faena cuando intentamos realizar una quedada. A ver como sale esta.

Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
buenas, vuevo a reflotar el tema de la queda, ya sea en este club, en otro o solo para tomar unas cervezas y charlar un rato de nuestras cosas... que os parece?
Pues por mi bien,la otra vez lamento mucho que no se pudiese hacer,algunos compis saben perfectamente que fueron causas de fuerza mayor,que no pudiese seguir con el tema,pero en la actualidad mi disposicion es total.Como igual soy un cenizo,casi mejor que el compañero ozzy lleve este tema de la quedada,viernes,sabado y domingo,toy disponible pa charrar y tomar unas copas,luego,pos lo que surja,un saludo
 
B

bodo

Todavía falta un poco para esa fecha y al ser fiesta no sé seguro si podría escaparme, (pero si tenemos que ir viendo que día le viene mejor a uno y a otro no quedamos nunca),... así que en principio si.

¿Sigue siendo en la Sala Luxx? ¿El Dángelo que os parece?

Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
buenas, si, todavia falta, es para dar tiempo a que la gente se decida... espero que se apunte alguien mas...
lo del dángelo lo veo regular...ya que trabaja alguien conocido, (de camarero), pero bueno, se podria ver... se aceptan otras sugerencias, yo preferiria ir a tomar unas tapas y luego se decidira.

saludos.
 
B

bodo

Tapeo... ummm, suena interesante. Me gusta la idea.
Seguimos en contacto.

Saludos.
 
B

bodo

Como creo que será en Alicante, decidid vosotros que controláis los mejores lugares allí. Yo me dejo guiar.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba