Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

samantha saunas prestige

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: samantha
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: avda.aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: 671 700 900
TARIFAS APLICADAS: 60 euros masaje+francés
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre muy bien
DETALLES DE LA CHICA: típica colombiana o venezolana, cara bonita redondita, buenas curvas aunque tetas pequeñas pero bonitas, culo y piernas buenisimas a mi parecer, no pregunté su edad pero diría que 30 y pocos o quizás no llegue a 30 porque en prestige son jovencitas aunque esta no se veia una niña, muy simpática y risueña
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 euros masaje+francés acuerdo francés natural, elegí a ella y a otra pero la otra chica que elegí quería extra de 20 euros así que me quedé con ella
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: en milanuncios creo que son reales
EXPERIENCIA: Llamo, me presento allí, saludos a la encargada ella:"cuanto tiempo" , yo:"si la crisis que no permite pagar estas cantidades", risas, me presenta a las chicas, me fijo en Carol por su físico aunque se presenta muy seria así que como todas estaban buenas me fijé en las dos más simpáticas, pido a la encargada a estas dos pero que busco francés natural y me quedo con Samantha.
Entro a la cabina me ducho, llega la chica, risitas, muy agradable la chica, se quita el vestidito le ayudo a quitarse el sujetador, me tumbo en la camilla, le pido masaje fuerte y a eso que va, muy buen masaje de espalda y piernas, me da la vuelta masaje por el pecho bajando al soldadito mientras le bajo el tanga y le toco el chochito, parece que se moja y eso me pone burrro, para acabar se sube a la camilla dandome la espalda mientras masajea las piernas, se da la vuelta y chupadita mirandome con cara de viciosa hasta que se me escapa la corrida, nada más sentir la leche se aparta y me pajea hasta sacarmela toda. Me dice que soy muy malo porque no la he avisado pero me lo dice riendose y de buen royo, yo le contesté que buscaba ese servicio y que pensé que no hacia falta avisar, me dijo: "hay pillín" y colorín colorado esta expe se ha acabado.
CHICA RECOMENDABLE?: Por el masaje si, por la chupada también aunque a penas sentir la leche se apartó
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 

luiscaco

Usuario
¿Alguien se la ha follado? me gustó su culo para griego ¿Sabeis de alguna en prestige que haga griego bueno y masaje bueno?
 

luiscaco

Usuario
Bueno estube esta semanita con ella para un masajito y paja, ya que quería algo de relax y no me apetecía follar. La chica bien, no se acordaba de mi tal vez por mi cambio de look, y nada un masaje bueno pero que no me estimuló lo suficiente como para pagar 40 euros más a parte de los 40 del masaje y pasé de follarmela. Si bajaran precios iría todas o casi todas las semanas porque la limpieza y relax de allí se agradece pero los precios son mmuy caros comparando con otros lares. y después de haber derrochado todo lo que derroché esta semana pasé del tema
 

luiscaco

Usuario
Hola la teneis por 30 euros en milanuncios 667835090, si alguien a estado con ella que me diga como ha hecho porque yo la he llamado 23 veces y nanai. La verdad que nunca llegué a follarmela por los precios caros que tenía en prestige pero quiero saber si por 30 hace completo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba