Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saray, 603 510 202

Comento para variar (parezco un explorador):

Nombre de la chica: Sary
Nacionalidad: Española
Direccion, sin numero: San Vicente ( muuuy cerca del pub con la cascada del agua...)
Telefono de contacto: mundo anuncio
Tarifas aplicadas: 80€ 1/2h
Estado de las instalaciones: Normales
Detalles de la chica: Morena de pelo, pechos justillos, con ropa tela en pelo... pues normal
Servicios ofrecidos: Ninguno
Servicios reales: Follada en la ducha y en la cama
Puntuacion de la experiencia: 7
Foto: las posteadas

Experiencia:

Quedo con la chica por teléfono, me dice de quedar en la puerta del pub que se acerca ella ¿?... como me pone la voz me decido y me quedo en un poste que hay donde hay un montón de anuncios. Aparece una chica morena con gafas redondas grandes de unos 20 años, morros rojos muuuy guapa y con el vestido estaba buenísima (joer que suerte, me digo), vamos para el piso, cruzamos la calle, me empieza a comentar que su jefe... no puede acompañarla porque esta en internet, como cabreada...

Entramos en el portal del piso nuevo (zona universidad) planta baja, varias puertas, piso nuevo de recién constriucción (max 5 años calculo o por ahi) habitación con ropa en el armario (watson, esta alquilada en el piso ¿?) como veis en la foto esta a punto de pasarse (para mi gusto) pelillos en la espalda y zona riñones, mmm minipunto, se le ve nueva en este (minipunto) me la encalomo en la ducha porque me dice que tengo un cuerpazo y se esta poniendo tierna, chupada de polla en la ducha y si me pongo me la repaso en la ducha (para que te arruinan el día, a ver si se me va a caer...)Salimos de la ducha, (inspección olorosa antes de comerme al bunny), correcto, la pongo a 3000, me incorporo para que me la coma y... veo predisposición a entrar directamente (abuierta de piernas y mirándome a los ojos) se la meto en la boca y gime,mmm

En resumen, como os diria, por un lado como se ve, pues muy bien, por otro lado...

1 Que me deje (2 ocasiones) a que la penetre viva o estaba cachondísima o le mola (me quedaré con la duda que mi cuerpo vale más que 5 minutos de ilusión, nunca me habia pasado esto)
2 Me comento en diferentes ocasiones que los dueños tienen varios pisos, que a veces pasan, que tienen modelos que cobran una pasta, que si tal que si cual... al final lo unico que queria era irme porque o entraba la poli o entraban a pegar un palo o entraba un yonqui,, yo que sé.

Mi opinión , esta por necesidad, lleva poco, por lo comentado la regencia pues en fin, mantengo lo dicho, con ropa esta muy muy buena y apetecible, si ropa pierde bastante, culo justo de estar gordilla, como no se cuide... si no me mintió lleva unos 3 meses en esto mas o menos.
 

Andrea

Usuario
Muchas gracias Elrevisordeltren. Una experiencia y opinión muy válida.

A esta chica la dejaré en la recámara para un calentón de urgencia y no disponga de más en la agenca, aunque echa de espalda el precio (más elevado que la media) y el tema del casero del piso/jefe/o lo que sea.

De nuevo muchas gracias.
 

loko_69

Usuario
He movido los post a un hilo nuevo ya que se trata de una expe, gracias por la aportacion revisor.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba