Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofi "masajes" geniallllllllllllll!!!!

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 23 Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Sofi
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Capitan Segarra 27
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20€ ½ masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, alta, muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues nada, me decidí a ver que tal eso de los masajes con final feliz, ya que antes lo había probado una vez y pensé en probar esta chica rusa que ví el anuncio por Internet. Me presento alli y me recibio la misma chica Sofi. Comprobé que las fotos de Internet son reales y bueno me decidí por el masaje, tengo que decir que tiene otros servicios con contacto que son algo mas caros evidentemente, pero yo pense en comenzar hoy por el masaje a ver que tal la chica. La verdad es que me he quedado super a gusto con el masaje, muy bien hecho de punta a punta del cuerpo. Con aceites que te va esparciendo poco a poco por todo el cuerpo, empezando por las piernas y acabando por la espalda. Cuando ya llega el final te va rociando suavemente por el culo y ya llegando a la parte baja en donde ya es el climax total y que bueno ya te pone como un toro. Entonces media vuelta y una manuela increíble en la que no tardas nada en terminar porque ya estas muy excitado. Vamos que genial, 100% recomendable. El precio es genial y la chica lo trabaja pero que muy bien. Así que repetiré mas veces con toda seguridad
CHICA RECOMENDABLE: Si 100%
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe jotica, dejo las fotos de esta chica:

l121958929801.jpg

l121958929803.jpg

l121958929804.jpg
 

JOTICA

Usuario
gracias loko, para eso estamos para contarlo todo , lo bueno y lo malo y cuando la chica merece la pena hay que decirlo.............
 

calico

Usuario
gracias loko, para eso estamos para contarlo todo , lo bueno y lo malo y cuando la chica merece la pena hay que decirlo.............
No me lo puedo creer, ¿es la chica de las fotos?, ¿y hace contacto además del masaje?; si alguien ha probado el contacto please que lo cuente, tengo 50 leuros que me queman y a falta de Elisa he decidido gastarlos y mira tu por donde me descubrís una que se le puede hacer u aire.....gracias tios
 

JOTICA

Usuario
hola calico, quizás hoy vaya a probar el completo. La chica es un encanto y no te mete prisas para nada. Ya pondré la expe, no te desesperes y aguanta jejejeje...................seguiremos informando!
 

JOTICA

Usuario
Bueno amigos, ya he probado el completo y aqui esta la expe:


FECHA DEL ENCUENTRO: 26 Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Sofi
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Capitan Segarra
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, decentes, limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena, delgada, muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje / frances sin / follar con
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Como ya dije en una anterior expe, ya sólo el masaje con el final feliz es buenisimo y ahora quería probar un completo; pues bien ha sido ya la leche total. El masaje es tremendo, va poco a poco y parte por parte del cuerpo haciéndote un masaje con aceite y con mucha suavidad aunque hay algunos momentos en los cuales el masaje es algo mas fuerte ,eso si pero muy bueno , sin nada de dolor, todo lo contrario; pie, piernas, espalda, culo, cuello y bueno cuando ya esta apunto de terminar es cuando empieza lo mas emocionante, te va masajeando con el aceite todas las partes nobles, imagínate como se pone ya la cosa, entonces te pide que te des la vuelta, en el servicio completo te hace un francés sin…. de miedo, tremendamente bueno, en ese momento yo ya estaba que reventaba. Pasamos en ese momento al colchon que tiene con una sabana de leopardo debajo para evitar mancharlo todo porque aun tenia el aceite por todo el cuerpo y ya empezamos a lo que es el polvo. Realmente espectacular, muy pero que muy bueno, tuve que hacer algunos cambios de postura para no irme porque estaba ya que explotaba, besos, etc, y ya la terminación con una explosión de la que ya te quedas como en el 7º cielo. Como ya comente si con el masaje y el final feliz es realmente bueno, esto ya es el climax total, realmente recomendable, muy bueno, genial. La verdad que un masaje y terminar con este polvo tan tremendo nunca lo habia hecho en mi vida y mira que he probado chicas, pero esto es ya el extasis y no exagero.
CHICA RECOMENDABLE: Por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 15 de 10 , o sea , genial una maravilla!
 

JOTICA

Usuario
Una cosa que se me olvida decir es que si quieres contacto sin masaje te cuesta mas barato, 50 eurillos pero yo creo y recomiendo que por un poco mas ya quien vaya con la idea del contacto que lo haga todo completo. Yo repetire con toda seguridad
 

calico

Usuario
Una cosa que se me olvida decir es que si quieres contacto sin masaje te cuesta mas barato, 50 eurillos pero yo creo y recomiendo que por un poco mas ya quien vaya con la idea del contacto que lo haga todo completo. Yo repetire con toda seguridad
Gracias Jotica, la verdad es que no podia esperar y la llamé, no me convenció mucho que me diera los precios como la que da la hora, y que no me mencionara el contacto si no se lo llego a preguntar, a cada cosa que le pedia, clin, 10€ más. En fin que no me sedujo y lo dejé; ahora bien, tomo buena nota de tu expe y entiendo por las maravillas que cuentas que no es de las que ofrecen el masaje como una manera de "ganar tiempo" para que el contacto sea menor, vamos que es un estilo Lera, que el masaje es parte del ritual del polvo en el que luego se entrega sin cortapisas.
La mantengo pues en la agenda, pero se acerca septiembre y Elisa está al caer......uhmmm dificil decisión en tiempos de crisis.
 

JOTICA

Usuario
hola calico te aseguro que se entrega sin problemas. Puedes probar con un masaje y ves que tal responde la chica y luego ya decides. Por cierto oye quien es esta tal Elisa? me han entrado ganas de conocerla al ver que hablas tambien de ella. Donde y como la puedo localizar. Has puesto alguna expe de esta chica?
 

calico

Usuario
no he puesto expe por que fue en Marzo, entonces no era forero; no obstante me limitaré a corroborar lo que ya se cuenta en su hilo, RECOMENDABLE
 

golfeteX

Usuario
Una cosa que se me olvida decir es que si quieres contacto sin masaje te cuesta mas barato, 50 eurillos pero yo creo y recomiendo que por un poco mas ya quien vaya con la idea del contacto que lo haga todo completo. Yo repetire con toda seguridad

Parece de puta madre segun lo cuentas,a mi Nastia,que creo que esta en el mismo me cobro 10€ mas por el frances natural,con ella estube muy bien pero eso fue un detalle algo rancio,en fin...
Sofi parece que al ser mas mayorcita se implicara algo mas...

Elisa imagino que dira la chica polaca esta que viene de vez en cuando... muy rica tambien :)
 

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: -Sofi.

NACIONALIDAD:
-Es De Rusia.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-Muy Cerca del Mercado Central de Alicante.

TELÉFONO DE CONTACTO:
-En MundoAnuncio lo teneis.

TARIFAS APLICADAS:
-20 Euros Media Hora de Masaje Con Final Feliz.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

-Estan Muy Bien, Piso Muy Limpio y Todo Muy Recogido. Tiene Camilla y al lado Un Sofá cama con la Colcha de leopardo que ya se ha mentado. Como Curiosidad el Retrete no tiene Tapadera...... Como si fueran los del Instituto.

DETALLES DE LA CHICA:
-Rusa Alta Morena Para mí Bastante Guapa, Os he de Confesar que Gana Muchísimo en Persona En Comparación a las Fotos. Buenos Pechos y un Culito Normalito.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-Masaje de 30 Minutos.

SERVICIOS REALES:
-Un SuperMasaje desde la Nuca hasta los Dedos Gordos de los Pies. Morreos de Infarto y una Manuela.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-Yo le doy un 9, la implicación y la pasión que le pone por 20€..... Es impresionante.

FOTO:
-El amigo Rastreador las ha puesto.

EXPERIENCIA:
-Pués Como soy un Amante de los Masajes ya la tenía en la Agenda, y allá que me decidí. La llamo y la verdad que me costo entender lo que decia y muy seca y muy fría..... Pero bueno me fió de las referencias leidas en el Foro y Para Alicante. Llego al piso y me abre ella, chica alta con un vestido Negro de los que quitan el Hipo; Gana Mucho Mucho Referente a las Fotos; me hace pasar por toda la casa hasta llegar a la habitación, deciros que me ofreció un chicle en el transcurso del paseo por el pasillo, y un consejo os doy si os lo ofrece aceptarlo, imagino que os dara esos Pedazos de Morreos y es conveniente tener la boca fresca. Ya en la Habitación le Confirmo que quiero el masaje de 20€ y me dice que ok; y yo por cortesia le pregunto que si se lo abono ya??? y me dijo que no al Final. Me desnudo y a la Camilla Aceites por todo el Cuerpo y Masaje de Matricula, como el de Lera o Incluso Mejor ya que Sofi te Masajea las Plantas de los Pies y Lera esa zona no la toca; Cuando ya ha masajeado toda la zona Trasera con unas Bolas te masajea la Espalda y creedme que es Impresionante; media Vuelta y masaje por la Parte Delantera y acaba cogiendo el Mastil y empieza a darte unos Morreos de Pelicula INCREIBLES empieza a quitarse la ropa y tiene unas Tetas muy Buenas y a comerselas, intercambiando morreos con sus tetas......... De pensarlo me Pongo Malo; hasta que llegué al Climax. Duchita para quitar el aceite y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?:
-Recomendable 100% A los Amantes de los Masajes como yo; Debeis Probarla; Es una Pasada. Animarse y ya Veréis como me dais la Razón.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-Pués le doy un 9. Todo lo que te ofrece por 20€ no es normal.
 

JJ26

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 7 Octubre 2010
NOMBRE DE LA CHICA: Sofi
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Capitan Segarra 27
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 40€ ½ masaje con frances
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena alta, y delgada
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y frances
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Despues de leer los comentarios referentes a esta chica y como me apetecia probar algo nuevo decido probar suerte. Las fotos no la hacen justicia, es mucho mejor en persona. Corroboro lo mismo que los demas foreros que han estado con ella. Atenta, dispuesta, alto nivel de higiene y el masaje es de 10, me he quedado como nuevo.
CHICA RECOMENDABLE: 100% (si te apetece algo distinto al polvo de siempre).
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

golfo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 6 Octubre 2010
NOMBRE DE LA CHICA: Sofi
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Capitan Segarra 27
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20€ Media hora con final happy
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Morena alta, buen cuerpecito y pechos bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y manuela
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Poco mas que añadir sobre esta chica, muy correcta en el trato y que realiza un masaje mas sensual que descontracturante. Todo el tiempo te sientes muy agusto y sobretodo al final cuando te hace la manuelica con mucha arte.
CHICA RECOMENDABLE: 100% Sales nuevecito.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9/10
 

Piratilla

Usuario
Yo si la toqué, sigue pendiente mi relato, lo siento, es mas de lo mismo pero quiero contar mis impresiones. un saludo
 

carcomido

Usuario
Esta semana me anime debido a los buenos comentarios del foro, elegi un completito de hora y deciros que impresionante, cuando pueda cuelgo expe.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba