Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tantra en pardo gimeno

troneras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No pregunte
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pardo gimeno
fecha: noviembre 2010
TELÉFONO DE CONTACTO: no recuerdo la vi en la seccion de masaje terapeutico de la informacion. ofecia tantra lingam chocolaterapiaetc...
TARIFAS APLICADAS: 40 euros masaje tantra 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso particular con habitacion habilitada para los masajes correctas y limpias.
DETALLES DE LA CHICA: treinta y tantos, entrada en carnes, simpatica y de cara del monton
SERVICIOS OFRECIDOS: tantra 1 hora
SERVICIOS REALES: masaje bien con calma; pero de tantra poco; es la primera vez que me hacen un masaje tantra en una camilla. paja con aceite con movimientos y ritmos variados aceptable-buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6-7 por el precio
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: es bastane aseptica. todo muy profesional terapeutico poco morbo. el masaje lo da completamente vestida y asi se queda. no intente tocarla porque no dio pie a ello.
CHICA RECOMENDABLE?: si para un masaje y una paja terapeutica
VALORALA COMO PROFESIONAL 7
 

cuandovoy

Usuario
Esta Chica, que se llama Cintia, fue una pseudo que yo postee hace mucho tiempo y que levanto bastante polemica en el foro porque no podia desvelar sus datos, a evolucionado a lo que hace ahora, descubrio que con el rollito de los maajes se gana bien la vida, la verdad yo voy a verla de vez en cuando, aunque ya de sexo nada de nada, no quiere saber nada, la verdad es que era muy buena en la cama, pero se quedo en un intento, tuvo varios contctos y luego empezo con el tema de los masajes, a perdido mucho fisicamente, porque ha engordado y ya no se cuida, pero estaba bastante buena, pelirroja y con unas tetas hermosas aunque algo caidas, pero ya digo que ahora no quiere saber nada de sexo, solo masajes, si se deja tocar, al menos conmigo, pero no pasa de un simple sobeteo, en cuanto a los masajes, no tiene ni idea, lo unico que hace es sobarte con muchisimo aceite y con bastante delicadeza, por lo que a mi me resulta agradable, porque si cumple en el tiempo y se pega una hora sobandote, pero yo siempre salgo con ganas de algo mas, te quedas un poco a medias, pero en fin al que le guste que le soben y le pajeen despues pues es barata y no lo hace mal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba