Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tens Susan

Emil

Usuario
Hola a todos , siguiendo con mi búsqueda y resarcirme de tanto tiempo sin sexo de pago y estándo, en disposición de hacer ,4 o ,5 tens mas Asta agotar , la economía . pediría , a compañeros del foro si alguien a estado con esta chica , se llama Susan. Se anuncia en pasión . com en ,contactos con mujeres , con el numero.653354779 si alguno a estado con ella pues agradecería referencia, que servicios da ,tarifas etc
 
Última edición:

Emil

Usuario
Susan por emil 2 . hola todos como sabéis estaba interesado en contactar con esta chica Susan ,con teléfono 653354779 , intente contactar con ella por wasap , que es lo que pide con mi foto y todo , le envié el mensaje pidiéndole que concretara servicios y si podíamos que dar , le envíe un segundo , y un tercero . incluso la llame , y nada recibió mis mensajes ,pero no contestó. Seguiré intentándolo , si algún compañero de foro sabe algo para quedar o contactar , le pediría me dijese , bien por privado o bien por el foro habitual. Un cordial saludo a todos
 
Última edición:

Emil

Usuario
Bueno me respondo a mi mismo el sábado pasado, contacte con Susan .o mejor dicho contacto ella conmigo ,después de un malentendido hable con ella ,y esto es lo que aconteció.mide 170 ,dice que tiene 19/,pero podría tener 21 perfectamente o mas ,por cierto aviso a,navegantes guarda las fotos de los tíos que quedan con ella que como lo se pues por que me mostró una , todo esto en conversación con ella así que lla sabéis . Es latina ,y sus servicios son masaje y paja ,o como dijo ella relax manual cobra sobre 100€ y no tiene sitio fin de la historia . la recomiendo no no joder estamos tontos o que , he leído mas arriba y con una perfecta claridad del tema . Dijo maxano 69,es .mejor ni pensarlo . por 100€ hay chicas que se te caería la baba y profesionales . con eso lo digo todo tuve una larga larga charla con ella y lo que OS digo .y gracias aun buen ,buen buen dinero literalmente caído del cielo OS ire desgranando contando paso a paso.lo que acaeció sin mas me respondo y OS respondo un saludo emil
 
Última edición:

stele

Usuario
Emil tío, no te creas nada de lo que te diga esa tía. Esa estaba en Madrid, haciendo lo mismo ,estuve alli en la Navidades 2014 y por esas fechas mas menos, estaba trabajando allí . Haciendo lo mismo no te creas nada de lo que te diga aparte de lo de las fotos , que eso lo se , se las queda las del perfil ,va a lo que te puede sacar y no te da nada por lo que te cobra además las fotos que pone dudo que sean, por que las que ha puesto hasta hace poco no son. esta bastante ,pero bastante más rellenita . El que esté con esa es regalarle el dinero .un saludo tio
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba