Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Triana

calico

Usuario
Relato mi experiencia en mi primera visita a esta casa en alicante.
Pido disculpas por no usar la plantilla y ser breve.
La casa esta correcta, aunque demasiado ruidosa con un incesante ir y venir de chicas arriba y abajo y poco control sobre con quien te cruzas; la situación aunque divertida requiere de mas control por parte de la casa, pues a la larga los clientes buscamos discreción (la diversión la dejamos para la habitación).
Me presentaron a varias chicas y me gustó mucho Triana, por su físico y su voz.
Contrato 1/2 hora y como pago de más la encargada me ofrece más tiempo y sorpresa a cambio del cambio...
Triana es morena, pelo largo, estatura medio-alta y guapa, cuerpo contundente, con curvas y carne dónde debe haber, y pechos naturales.
Me sorprendió muy gratamente su implicación desde el minuto cero hasta el final. Ya en el baño me lava, y mientras se lavaba ella me dedico un buen FN que ya me hizo recorrer el camino de vuelta a la habitación empalmado mientras me cruzaba con un par de chicas (divertido si, pero sin discreción).
En la habitación mucho morbo, besos, restregones, y francés, y cuando estamos ya a tope entra la sorpresa, Cayetana y la encargada (Claudia?).
En ese momento se desencadena el frenesí, pues Triana y Cayetana me hacen el FN a dúo más salvaje y morboso que me han hecho nunca, mientras Claudia juguetea haciéndome la cobra y diciendo guarredidas. La comida fue tan espectacular, sobre todo por parte de Cayetana, que no pude aguantar y me corrí a lo bestia, sin control, mientras ellas no paraban de chupármela y de comerse todo lo que emanaba de mi polla, buscando y sorbiendo el semen allí dónde caía.....BESTIAL....
Se marcha la sorpresa y me quedo a solas con Triana, que lejos de dejarme descansar sigue comiéndome la polla como si de una maniobra de reanimación se tratase.
Creo que se tiró más de 20 minutos chupándomela sin parar, en diferentes posturas, profundidades y ritmos, con una dedicación que nunca había visto, sin mostrar síntomas de cansancio o abandono. Lo malo es que cuando me tenía a tono para penetrarla me colocaba el condón y me venía abajo, probablemente porque hubiera sido necesario unos minutos de descanso (la edad ya no perdona) y porque los condones que utilizó eran gruesos como los guantes de un mecánico.... y a mi la falta de sensibilidad me mata...
No obstante, y a pesar de haber salido sin follarmela, debo decir que fue una de mis mejores experiencias, y que la chica vale mucho.
Tanto que ha quedado pendiente volver a verla y esta vez sin sorpresas, la quiero sin interferencias....
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba