Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevos mensajes de perfil

Hola compañero, he visto tu experiencia de hace años en casa yoko (tu hilo de 2016), ahi haces referencia a una chica venezolana que se llama Amanda.me han comentado que las mejores lumis del circuito han pasado por Yoko.Me gustaria saber por si esta chica es una que se anuncia ahora como Ana, recuerdas si Amanda, era una chica alta(174-175), pelo castaño(ahora lleva mechas rubias), ahora yo creo que tendra 29-30
Quien me recomendáis en Alicante o Murcia que haga un rico francés natural hasta el final, pero bien hecho, recibiendo la leche a boca abierta sin asco alguno... ¿Alguna recomendación? Gracias.
Adicto a las trans
  • Like
Reacciones: Escortcel
The invisible man
The invisible man
Bienvenido compañero, te paso el hilo de Almería donde hay alguna experiencia, puedes ayudarnos escribiendo en el mismo y también te pueden ayudar.

Soy " the invisible man" administrador de la zona de Almería.
Hola chicos! Recién divorciado y rozando la 40arentena quisiera recuperar el tiempo perdido y volver a LumItaka... donde las mujeres siempre son jóvenes, bellas y tienen buenas tragaderas XDD Me apuntó a un bombardero! y me gustaría quedar con puterillos de la provincia de Alicante y alrededores para ir a catar buenas mozas calidad-precio a tiro seguro.
Buenos dias compañeros, me presento ya que no lo hice al inicio por puro desconocimiento.
Viejo trotamundos de estos placeres "Kingamor" intentaré contar en el foro mis experiencias. Gracias por aceptarme.
Vaya eh estado un poco ocupado pero les tengo la experiencia de ayer eso si... menudo viaje por disfrutar de estas 2 tías ya les contaré.
Hola buenas estoy hablando con eliz La colombiana me la recomiendas?
Ragnar1023
Ragnar1023
Es que no se cuañ es esa avenida. Esta en Aguadulce en un edificio al lado del Edificio Torrebahia. Que tiene una plaza para aparcar. No se si la calle se llama asi
P
poaijjsuis
vale gracias esq es la primera vez que lo hago desde aqui y no quiero q me estafen
Ragnar1023
Ragnar1023
Esa tia es fiable 100%. Esta muy buena y trabaja muy bien
Hola amigos me presento formalmente pidiendo permiso para poder formar parte de esta familia de la que sería un placer.
deseando compartir experiencias y ayudar si pudiera a que el foro continúe mejorando.gracias atodos.aurrera adelante
The invisible man
The invisible man
Bienvenido Rolan.
Tengo muy buena relación con la gente del norte, muchas son las chicas que se van a trabajar allí y me dicen que las tratan muy bien.
Si tienes alguna historia que compartir, no lo dudes y abres algún hilo y nos cuentas, a veces la vida da vueltas y no sabes por donde vas a estar plantando el nabo.
  • Like
Reacciones: Rolan
Rolan
Rolan
gracias the invisible man
por la bienvenida, la verdad que he tenido muy buenas experiencias por la region ,siempre me han gustado las lumis callejeras .hasta la fecha siempre me ha ido bien con ellas sin malos rollos. desde media hora en el coche en la carretera de fortuna perdido entre los limoneros, hasta tres o cuatro dias en alguna casa rural con alguna de ellas con las suigo en contacto
Rolan
Rolan
la próxima prometo compartir alguna experiencia. con todo mis respetos a todos los foreros y a ellas también.a cidarse.
ojala este año mejoren las cosas y podamos disfrutar en libertad de lo que cada umo quiera sin restricciones que tanto nos están machacando. sin decir por lo que están pasando ellas.
Hola amigos me gustaría mucho formar parte de vuestra familia y compartir experiencias con todos vosotros. aurrera
Amante2017
Amante2017
Bienvenido!
  • Like
Reacciones: Rolan
Rolan
Rolan
gracias compañero. soy del norte ,pero al año suelo bajar a murcia unas diez veces, por trabajo y por ocio. me encanta murcia .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba