Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguien ha estado con Thais?

sr_eko

Usuario
Buenas... llevo tiempo viendo anuncios de Thais Dulé y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia. La verdad es que me llama bastante la atención y quería saber opiniones...


Saludos.
 

sr_eko

Usuario
Me respondo a mí mismo, ya que finalmente me decidí a probar con el tercer sexo...

NOMBRE DE LA CHICA: Thais Dulé
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan de Borbón
TELEFONO DE CONTACTO: Aparece en sus anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, impecable
DETALLES DE LA CHICA: Como se ve en las fotos, incluso mejor al natural
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés mutuo, penetración a ella y lo que el cliente se atreva...
SERVICIOS REALES: lo ofrecido
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En sus anuncios
EXPERIENCIA: Me costó decidirme a probar, pero tengo que decir que el resultado ha sido muy satisfactorio. Creo que acerté de pleno al elegir a Thais. Tremendamente atractiva, muy guapa de cara y con un cuerpo de escándalo, tal y como se ve en sus fotos. Ella muy agradable, preguntando lo que quieres, lo cuál es de agradecer en un principiante en estas lides. No fuerza nada y va probando poco a poco para ver cómo reaccionas.

La experiencia en sí... pues la esperada en un principiante.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por descontado. Si alguien está pensando en probar, que no dude.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

picha loca

Usuario VIP
Acabo de hablar con ella, me ha gustado mucho su voz de brasileira femenina que tiene, pero me ha dicho que el francés no lo hace hasta el final y que se va de viaje el miercoles y no vuelve hasta dentro de dos meses, cuando vuelva quizás la pruebe porque yo solo puedo escaparme los fines de semana.
 

Pennywise

Usuario
Viendo la sexpe de algunos compis comparto dicha información. La verdad que la chica es super limpia, implicada y la de las fotos. Cuida de higiene y de seguridad. Es menudita y cuerpo de gimnasio, las tetas quizás algo más pequeñas q en las fotos, pero nada más lejos de la realidad. Muy agradable y apuesta segura!

PD: por lo menos conmigo sólo piquitos, nada de morreos.
 

Fígaro

Usuario VIP
Una pregunta Pennywise, cuando dices menudita y cuerpo de gimnasio que significa? porque cuando oigo a alguien decir "menudita" normalmente es para referirse a que está algo gordita, pero en tu caso como dices "cuerpo de gimnasio" pues no me cuadra una cosa con la otra....
 

Fígaro

Usuario VIP
gracias estudioriscal, no tenía claro el concepto a pesar de haberlo oído habitualmente.
 

Pennywise

Usuario
Una pregunta Pennywise, cuando dices menudita y cuerpo de gimnasio que significa? porque cuando oigo a alguien decir "menudita" normalmente es para referirse a que está algo gordita, pero en tu caso como dices "cuerpo de gimnasio" pues no me cuadra una cosa con la otra....

Eso mismo que comentan los compis, pues que es bajita, bueno, normal, no es una viga de metro ochenta, cosa que para mi (174cm) es ideal, me encantan las niñas asi, manejables jeje. Y está muy bien cuidada, sin duda!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba