Eso mismo.
Cada vez hay menos libertad de expresión y opinión con toda esta "dictadura" de lo políticamente correcto y la maldita "cultura de la cancelación".
No fue la única rubia platino que te marcó de por vida.
Es una aberración en "spanglish". El cantar en "spanglish" en general me resulta un poco "hortera", por decirlo de alguna manera.
Lo has explicado bastante bien, es algo así. Básicamente es la típica letra diciendo "Yo soy la/el put@ am@"
Por lo poco que he oido de ellos creo que tiraban mucho de la ironía y del humor ácido, cosa que estaba muy de moda (Y sigue estándolo en cierto modo).
¿Escribes letras o poemas? Curioso.
Puede que tengas razón sobre el posible resultado si no hubiera sido por la guerra, eso nunca se sabrá. La actuación (Baile, puesta en escena, etc.) fue buena, eso no lo niego.
Lo que digo es que una "tía buena" siempre va a gustar, al igual que un hombre musculoso de 1'90" rubio de ojos azules siempre va a gustar. Todo el mundo (Yo incluido, obviamente) orbitamos alrededor de la belleza y el atractivo físico/sexual. Solo hay que ver la cantidad de "likes" que tienen los guaperas o los pibones de turno en Instagram, TikTok, YouTube, etc.
¿Estás diciendo que estaba muy salido o que incluso era algo putero o mujeriego?
Jajaja. Cambiando de tema, para ser Batman tienes un lado muy Joker.