Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Cómo accede uno a este paraíso?

Buenas tardes, compañeros de lascivia.

Me gustan mucho las rusas, creo que este piso me encajaría perfectamente. Os pido consejo: ¿a cuál de ellas buscaríais primero?

Buenas tardes, compañeros de lascivia.

Me gustan mucho las rusas, creo que este piso me encajaría perfectamente. Os pido consejo: ¿a cuál de ellas buscaríais primero?
Yo he estado con todas . Y a mí las que más me gustan son Luna y Anna . Yo cuando voy es a ver a Luna , le hablo el día de antes y así voy a tiro hecho y sino está entonces pasamos al plan B sería Anna.

Tomo nota. Con el scouting mi terna eran Luna, Anna y Lanna. Esta semana santa llamaré a ver qué tal. ¿El teléfono es el mismo para todas, no? Me ha parecido entender que gestiona Luna, además de que en los anuncios los números coinciden.

Tomo nota. Con el scouting mi terna eran Luna, Anna y Lanna. Esta semana santa llamaré a ver qué tal. ¿El teléfono es el mismo para todas, no? Me ha parecido entender que gestiona Luna, además de que en los anuncios los números coinciden.
Si Luna gestiona las llamadas a no ser que no esté en ese momento. Si es el mismo numero para todas y te pregunta con quien quieres concertar la cita?

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Solo me falta la jefa....y me parece que ya pasó de ella...ella se lo pierde, 😂, la mejor nicolll, blue, lanna, chica caramelo 🍬, María, me he follao a todas....menos a luna no ha querido pues que le den además ya no piso esa casa más ...no me gusta que me mientan

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.