El de la silla de ruedas y yo estamos vetados ahí, Ja jaJoder no veas la peña...
El de la silla de ruedas y yo estamos vetados ahí, Ja jaJoder no veas la peña...
Que cabron eresJajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..si cuentas los emoticonos jajaja
![]()
Por decir verdad de implicación de algunas chicas, sin embargo ahí personas que cuentan lo que a ellos les interesa, si la chica no vale no vale y ya está...coño...El de la silla de ruedas y yo estamos vetados ahí, Ja ja![]()
Mira a ver donde está la expe con luna de el invisible, jajajaPor decir verdad de implicación de algunas chicas, sin embargo ahí personas que cuentan lo que a ellos les interesa, si la chica no vale no vale y ya está...coño...
En 2021... jajajaMira a ver donde está la expe con luna de el invisible, jajaja...
Yo si una chica no vale o no cumple lo pactado y presta un mal servicio lo digo , yo por ejemplo con una que no volvería a entrar de casa luna sería : VicaPor decir verdad de implicación de algunas chicas, sin embargo ahí personas que cuentan lo que a ellos les interesa, si la chica no vale no vale y ya está...coño...
Y una sola vez ...no pudo repetir cachis la mar....tuvoEn 2021... jajaja![]()
Muy seca ...y seriaYo si una chica no vale o no cumple lo pactado y presta un mal servicio lo digo , yo por ejemplo con una que no volvería a entrar de casa luna sería : Vica
Marianna es también de las peores y una morena con mala lecheMuy seca ...y seria
Yo tengo expes de todas lo único que no las he contado por qué no estaba todavía en el foro , y para mí las que valen son : Luna , Anna y lana.Mira a ver donde está la expe con luna de el invisible, jajaja...
A mí siempre me han tratado fenomenal y me llevo muy bien con luna pero las cosas ahí que decirlas, no hay privadosPero dejemos que me. Increíble digo invisible nos de explicaciones de porque no ha ido más veces a ver a luna , siempre ocupada , y te da a una amiga..muy mal muy mal así dos años
Exacto así es y aparte relojera y marianna tampoco me gustó nadaMuy seca ...y seria
Pues imagínate que vas a ver a luna y te dice que no puede atenderte y te pasa a Vica o marianna , me voyExacto así es y aparte relojera y marianna tampoco me gustó nada
Para mí Luna siempre que quedado con ella ha sido formal y nunca me ha dejado plantado y aparte buen servicio y muy implicada yo no puedo decir nada malo de ella hasta el momento...A mí siempre me han tratado fenomenal y me llevo muy bien con luna pero las cosas ahí que decirlas, no hay privados
Yo te digo la verdad si quedo con luna y luego me dice de pasar con otra me voy directamente y llamo a otraPues imagínate que vas a ver a luna y te dice que no puede atenderte y te pasa a Vica o marianna , me voy
Si a ver qué nos cuente el invisible de su experiencia en casa luna...Pero dejemos que me. Increíble digo invisible nos de explicaciones de porque no ha ido más veces a ver a luna , siempre ocupada , y te da a una amiga..muy mal muy mal así dos años
Las agendas de Invisible y batman deben ser el santo grial y la piedra filosofal, no me cabe ninguna dudaSe hace lo que se puede. Me encanta gozarmela con ellas y hacerlas gozar a tope
. De mayor nada cabron que soy todavía joven
. Hay buen material en mi agenda, pero el invisible y Batman tienen que tener también calidad en sus agendas...
Yo tuve muy buenas experiencias con Anna la ucraniana, no era una mujer muy bella, pero que bien follábamos los dos.Si a ver qué nos cuente el invisible de su experiencia en casa luna...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad