Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Cómo accede uno a este paraíso?

Bequet

Usuario
Pero dejemos que me. Increíble digo invisible nos de explicaciones de porque no ha ido más veces a ver a luna , siempre ocupada , y te da a una amiga..muy mal muy mal así dos años
. Por eso mismo dejé de ir a casa de Luna..... Quedaba con ella y me endiñó
a Mariana dos veces, malas
experiencias las dos y no he vuelto a ir.... Estoy practicamente retirado por eso no escribo.

. Por eso mismo dejé de ir a casa de Luna..... Quedaba con ella y me endiñó
a Mariana dos veces, malas
experiencias las dos y no he vuelto a ir.... Estoy practicamente retirado por eso no escribo.
Joder no veas.. yo soy muy tajante si a mí me pasara eso de quedar con ella y me quiere endiñar a otra directamente me voy y llamo otra chica , eso lo tengo claro ..

Toda la razón Grey.

Yo les he escrito hoy, para presentarme, preguntar las cosas de rigor y ver sus horarios esta semana santa. No he entrado en esa materia pq no es momento hasta el día antes que agendemos, pero tengo claro que yo elijo a la chica o no agendo nada.

Toda la razón Grey.

Yo les he escrito hoy, para presentarme, preguntar las cosas de rigor y ver sus horarios esta semana santa. No he entrado en esa materia pq no es momento hasta el día antes que agendemos, pero tengo claro que yo elijo a la chica o no agendo nada.
Casa luna : horario de lunes a viernes : 10:00 a 20:00. Los fines de semana no trabajan no se si habrá alguna excepción de alguna chica y ahora en semana Santa ya es cuestión de preguntarle a ellas..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.