Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Cuánto nos cuesta salir de putas?

Amante2017

Usuario
Buenos días compañeros. El pasado mes de mayo “me desmadré”, visitando 5 putas diferentes y gastándome un total de 310€ y en la primera semana de junio ya había estado con 2 más y gastado 150€ ????????‍♂️. Había entrado en una peligrosa espiral de deseo de conocer más y más chicas, quizás debido a ciertos I+Ds exitosos o mi obsesión por ir “cerrando” visitas pendientes de conocidas que han regresado por nuestra tierra. Afortunadamente mi última visita a la diosa Luna la rusa ha saciado mi libido de tal forma, que siento una satisfacción y un agradecimiento interior difícil de explicar…
Aún a sabiendas de que estoy a pocos días de mi inevitable parón estival, es probable que frene mi actividad puteril por un tiempo desde ya… con la probable excepción de aventurarme a un último I+D (forzado) en un próximo viaje laboral que he de hacer a Madrid… ya os contaré si eso.
 

Amante2017

Usuario
Pues yo he salido de la cueva ????, 4 con Sonia,ya son 200, 1 con mika, 50, 6;la fija , 300, más 2 i+d 100, y 2 cenas de Tinder más hotel ponle eso no lo he calculado pero es peor que ir de putas????????????????
Diosss y todo eso en un mes muchacho? ????????‍♂️ (6 veces con la fija… quién es esta?).
 

Amante2017

Usuario
(...)
Pero vayamos a mis números, por si tenéis curiosidad (promedio de los últimos 4 años, cuando comencé mi segunda etapa puteril...):
- Tiempo medio contratado: 39 min.
- Coste medio por visita: 70€
- Promedio de visitas al mes: 1,22 (mi récord está en 4 salidas algún mes que otro)
- Gasto mensual promedio: 86€
Mis números, comparados a los de octubre del año pasado, han sufrido alguna variación a fecha de hoy:
- Tiempo medio contratado: 37 min.
- Coste medio por visita: 68€
- Promedio de visitas al mes: 1,38 (mi récord está ahora en 5 salidas)
- Gasto mensual promedio: 93€

¿Cómo interpreto estos cambios? Muy fácil... que me aproximo a un promedio de visitas de 30 min de duración, a 50€ la visita, y dos visitas al mes...
 
Mis números, comparados a los de octubre del año pasado, han sufrido alguna variación a fecha de hoy:
- Tiempo medio contratado: 37 min.
- Coste medio por visita: 68€
- Promedio de visitas al mes: 1,38 (mi récord está ahora en 5 salidas)
- Gasto mensual promedio: 93€

¿Cómo interpreto estos cambios? Muy fácil... que me aproximo a un promedio de visitas de 30 min de duración, a 50€ la visita, y dos visitas al mes...
Hace estadísticas, estoy flipando,
 

Apolo60

Usuario
Mis números, comparados a los de octubre del año pasado, han sufrido alguna variación a fecha de hoy:
- Tiempo medio contratado: 37 min.
- Coste medio por visita: 68€
- Promedio de visitas al mes: 1,38 (mi récord está ahora en 5 salidas)
- Gasto mensual promedio: 93€

¿Cómo interpreto estos cambios? Muy fácil... que me aproximo a un promedio de visitas de 30 min de duración, a 50€ la visita, y dos visitas al mes...
Se nota que eres de ciencias. Yo soy todo lo contrario, de letras de toda la vida. Nunca hago números, me da repelús.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba