Me alegro de que los hilos que abro sean de tu agrado e interés.
Yo también soy mas de letras que de números pero me gusta llevar la cuenta de las cosas.
Si mal no recuerdo comentaste que empezaste en esto allá por 1979 (Son mas de 40 años ya) a lo mejor superas las 500, pero bueno, me hago una idea de la cifra aproximada.
Miles y miles de hombres y de encuentros (Porque siempre tendrán los que repitan) sobre todo las que llevan muchos años en esto.
Y eso fue hace 30 años, casi nada. Ahora con el Tinder de mierda, y tanta red social y dating app (Y, por otra parte, porque el ser promiscua no está tan mal visto hoy en día) lo tienen muchísimo mas facil para quedar con un tío y tener relaciones casuales.
Veo que eres cinéfilo. Un hombre con mucha fama/poder/atractivo (Por ejemplo, actores, músicos, etc.) sí se pueden permitir estar con cientas (Si es que no miles) de mujeres y sin pagar ni nada. Hace poco estuve leyendo un libro (Todavía no me lo he terminado) en el que hablan de la vida sexual de gente famosa y de, por ejemplo, Elvis Presley afirman que él dijo que estuvo con mas de mil mujeres. Otro mujeriego de mucho cuidado creo que era Mussolini, y además putero. Ejemplos hay muchos. Éste es el libro:
The Wallace family revisit their classic historical romp, and rework and update it with acerbic behind-the-scenes entries on Tupac Shakur, Kurt Cobain, Anna Nicole Smith, Malcolm X, Jim Morrison and others who have impacted our times. The Wallace family is the famous publishing phenomenon...
feralhouse.com
Yo también hago ese tipo de cosas, aunque la lista la tengo mas en mi cabeza que en cualquier otro sitio. A Pamelita me gustaría conocerla, veo que tiene muy buena fama. De Tatiana hace mucho que no se sabe nada ¿Fue la primera lumi con la que estuviste entonces?