Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Paja antes de una visita?

Mike370

Usuario
Buenos días:

Todos hemos visto la película de Algo pasa con Mary. Hay una escena que recomienda que antes de quedar con ella, que se la machaque para creo recordar eliminar el deseo sexual o hormonas o vete a saber ..o si acaso y así es como suelo aplicarlo yo...para durar algo más o no irte tan rápido...

Así que de vez en cuando, tampoco penséis que estoy todos los días haciendo visitas, me la machaco unas horas antes ...así, creo que voy a durar algo más... Pero luego miro el reloj y me doy cuenta que he durado lo mismo...o al menos eso creo....

¿Que pensáis?
 

Amante2017

Usuario
Interesante aporte, pero creo que es difícil generalizar en este asunto. Yo ya tengo una edad y he probado muchas pieles, así que no me cuesta por lo general durar lo necesario para disfrutar de un encuentro bien completo con una profesional. Mi experiencia aconseja intentar ir a una cita con sexo sin haber descargado demasiado en los días previos, por dos razones, para no "notar cansada la polla" (quizás algunos me entendáis... los jóvenes ni de coña!) y para que puedas echar una buena lechada al alcanzar el Valhalla... algo muy excitante si descargas en su boca o en su cuerpo... Así que mi consejo, para la generación baby-boom al menos, es no pajearte antes de ir de putas. Pero dicho esto, quizás para los más jóvenes y con la libido por la estratosfera (recuerdo en mi adolescencia que se me ponía dura con ná), es posible que sí sea una buena estrategia ir pajeado para aguantar mejor los embates con una buena moza.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Interesante aporte, pero creo que es difícil generalizar en este asunto. Yo ya tengo una edad y he probado muchas pieles, así que no me cuesta por lo general durar lo necesario para disfrutar de un encuentro bien completo con una profesional. Mi experiencia aconseja intentar ir a una cita con sexo sin haber descargado demasiado en los días previos, por dos razones, para no "notar cansada la polla" (quizás algunos me entendáis... los jóvenes ni de coña!) y para que puedas echar una buena lechada al alcanzar el Valhalla... algo muy excitante si descargas en su boca o en su cuerpo... Así que mi consejo, para la generación baby-boom al menos, es no pajearte antes de ir de putas. Pero dicho esto, quizás para los más jóvenes y con la libido por la estratosfera (recuerdo en mi adolescencia que se me ponía dura con ná), es posible que sí sea una buena estrategia ir pajeado para aguantar mejor los embates con una buena moza.
Ja, ja, ja, totalmente de acuerdo amigo. Aunque a veces no cumplo esa máxima de estar varios días sin descargar cuando voy a visitar a una profesional, otras si lo hago. Pero soy muy dado a la improvisación en este tema de las profesionales. Hay días que veo una tía que me gusta y si puedo quedo con ella, sin pensar si me he pajeado más o menos los días anteriores, otras veces, cuando llevo muchos días sin descargar o bien me auto complazco o voy con alguna profesional. En el asunto de la duración coincido contigo amigo, con esto de tener ya una edad provecta controlas mucho el tema de la duración, algo tenía bueno cumplir años. Un saludo, crak.
 

synvcs

Usuario
Yo cuando sé que voy a ir de picos pardos ese día tengo cuidado hasta de como me la sacudo no vaya a ser que se tercie un segundo...
 
Por norma general os recomiendo que dejeis las pajas
@Culomonster ...

Con pareja o sin pareja, la paja no se deja! :LOL::LOL:

Yo... pues depende, ni me considero mayor, ni me considero joven, estoy ahí en una tierra de nadie. Y he hecho de todo, veces de ir 1 día después de X, veces de ir 3 días después de X...
Supongo que conocerse uno, es lo más importante para estos casos jejejej
 

Vulpino

Usuario
Creo que depende mucho de las pajas mentales que cada uno se haga, me ha pasado de crearme tantas espectativas de llegar y durar cero coma y arrepentirme de no habérmela hecho. También me ha pasado de habérmela hecho por pensar que iba a ser un torbellino y luego costar correrme... Creo que es un término medio, ni ir totalmente descargado ni totalmente cargado jejejeje
 
Yo si acaso me la haría el día o la noche de antes, si es que voy igual de caliente que el palo de un churrero.

Eso sí, lo que últimamente me está funcionando es aguantarme las ganas de mear. No sé si es cosa solo mia o algo con lo que se pueda generalizar, pero se me pone como el martillo de Thor y aguanto bastante.

A ver si consigo que Belén me coja el teléfono y os digo si trae cuenta ir sin descargar o si no 😅
 

Amante2017

Usuario
Tienes razón en que pajearte aguantando las ganas de mear aporta un plus de excitación, aunque un sexólogo te diría que no conviene abusar con esta práctica porque puede dar algún problema fisiológico a la larga… Lo que no se me ha ocurrido nunca es comenzar un flirteo con una profesional aguantándome la meada… la cosa podría acabar francamente mal… o no 😅
 

Mike370

Usuario
Jajaja lo de mear no lo había pensado...Yo necesito estar meado porque sino me cuesta correrme más....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba