Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿por que desaparecen las expes?

robertoman

Usuario
El otro día casi sin tiempo leí que había una experiencia de alguien con Patricia en Casa Marcela, poco más o menos que era otra Patricia distinta a la que hubo en un determinado momento y no pude leerla con atención......iré a verla y pondre la expe a ver si esta vez permanece..
 

JOTICA

Usuario
como puede ser falsa si la escribio un compañero, creo que era gayetita, no lo entiendo bien. Yo estuve allí , pregunte por ella y estaba ocupada y por bastante tiempo, la mami me dijo que estaba teniendo mucho éxito . Pero si loko lo dice tendrá sus razones
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
como puede ser falsa si la escribio un compañero, creo que era gayetita, no lo entiendo bien. Yo estuve allí , pregunte por ella y estaba ocupada y por bastante tiempo, la mami me dijo que estaba teniendo mucho éxito . Pero si loko lo dice tendrá sus razones

yo estuve recientemente y me dijeron lo mismo,que estaba ocupada,un amigo y yo tuvimos que esperar un rato fuera para no vernos con otros clientes,yo no la llegue a ver,pero me confirmaron que la chica estaba
 

Luminati

Usuario
esto suena a gancho, te dicen que hay una tia tremenda pero que siempre esta ocupada, seguro que al menos en el 50% de las veces la gente acaba pasando con otras chicas ...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esto suena a gancho, te dicen que hay una tia tremenda pero que siempre esta ocupada, seguro que al menos en el 50% de las veces la gente acaba pasando con otras chicas ...

a mi en la casa nadie me dijo que habia una tia tremenda,yo lei en este foro, el post de un forero, que decia que una tal patricia hacia frances hasta el final muy bueno,como yo cuando voy de lumis ,el fisico y la nacionalidad me importan 3 pepinos,es decir siempre busco chicas que hagan frances sin hasta el final,pues pregunte por la patricia,mas que nada para cambiar de lumi y no entrar siempre con la misma,siempre me fio mas de lo que dice un forero que de la mami de una casa,pero al decir un moderador que la experiencia es falsa,pues ya no se que pensar,un saludo
 

ludo45

Usuario
Yo leí ese post que comentáis y la chica es real. Estuve con ella el miércoles pasado. Mañana publicaré la expe porque ahora hay moros en la costa y no tengo tiempo. La chica era delgada, veinticinco años creo, pelo liso y largo, y superimplicada por detrás, por delante y por todos los lados, besos profundos, hizo todo lo que le pedí y el precio fueron 50 euros. Hacía tiempo que no estaba con una chica guapa y tan entregada. El problema es que ayer llamé para ir de nuevo y me dijeron que ya no estaba allí y que no volvería. Les pregunté si podía localizarla y me dijeron que no sabían. Si alguien la localiza que lo diga porque vale la pena.
 

loko_69

Usuario
Yo estuve alli y vi las chicas, ni una se parecia a Patri y las que estaban ocupadas ni una se llamaba asi, ha sido un gancho y lo que dijo que se llevaba muy bien con la famosa Patri cuando curraban en prestige lo voy a confirmar mañana 100%.
Y que casualidad, todos los que habeis ido os han dicho que estaba ocupada siempre y solo tu ludo45 si has estado con ella, me parece sospechoso.
Eso si te voy a pedir que no hagas ninguna referencia a la antigua Patricia ok?
Ya que no vendria a cuento nombrarla en ninguna expe.
Y repito mañana por la mañana voy a confirmar 100% seguro si existio esa "hermana" de Patri en prestige...
Saludos.

* y lo que ha dicho luminati tiene toda la razon, la usan de gancho, vas y como estas con calenton pues entras con otra, por la sencilla razon de que ese piso cada vez le va peor.
Ya veremos si no prohibo hablar de este piso en el foro....lo voy a meditar.
 
Última edición:

ludo45

Usuario
No voy a hacer ninguna referencia a la antigua porque no la he conocido. La que estuvo conmigo se hacía llamar así (pueden haber más con ese nombre en este mundillo) y también estuvo con otro forero que ahora no recuerdo quien era porque no encuentro su post y que fue el que me animó a visitarla. Todo esto fue la semana pasada.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve alli y vi las chicas, ni una se parecia a Patri y las que estaban ocupadas ni una se llamaba asi, ha sido un gancho y lo que dijo que se llevaba muy bien con la famosa Patri cuando curraban en prestige lo voy a confirmar mañana 100%.
Y que casualidad, todos los que habeis ido os han dicho que estaba ocupada siempre y solo tu ludo45 si has estado con ella, me parece sospechoso.
Eso si te voy a pedir que no hagas ninguna referencia a la antigua Patricia ok?
Ya que no vendria a cuento nombrarla en ninguna expe.
Y repito mañana por la mañana voy a confirmar 100% seguro si existio esa "hermana" de Patri en prestige...
Saludos.

* y lo que ha dicho luminati tiene toda la razon, la usan de gancho, vas y como estas con calenton pues entras con otra, por la sencilla razon de que ese piso cada vez le va peor.
Ya veremos si no prohibo hablar de este piso en el foro....lo voy a meditar.

pues puede ser que la tal patricia no exista,yo no la vi,pero decir que la casa le va cada vez peor,no se que decirte,siempre que e ido e visto entrar y salir mucha gente,igual van a rezar el rosario,sobre la antigua patricia,ni la conozco ni tengo ningun interes en conocer chicas que ya no ejercen,si prohibes hablar de una casa,pues nos perjudicas a gente como yo,que solo quiere saber los servicios que hace una lumi en activo,en esta casa suelen haber varias,nunca esta de mas tener informacion actualizada,un saludo
 

loko_69

Usuario
Bueno pues damos por zanjado el tema vale? Yo no voy a prohibir hablar de este piso lo que no pienso permitir son expes falsas y que usen de cebo a una chica que ya no trabaja, para que la gente vaya al piso.No pienso permitir que hablen de una chica que ha dejado de trabajar en esto, llamese Patricia o menganita, en este caso la chica en cuestion es amiga mia y tengo muy buena relacion con ella.
Visitar el piso y ya está pero expe falsa que se publique sera eliminada, porque luego vais vosotros al piso y no encontrais a la chica.
Yo creo que ha quedado bien claro.
Un saludo gente.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
yo cuando fuí y pregunte por Patricia me dijeron que estaba ocupada e intentaron que entrara con cualquier otra chica pero al decirles que no me dijeron que podía reservarla para después , así lo hice, mas tarde volví y me dijeron que el cliente la quería media hora mas y entonces ya les dije que me iba. Me comentaron que para otro día llamara por telefono y que la reservara, que no había problema. No se que habrá pasado porque en una semana sólo que llevaba y con tanto trabajo es raro que se vaya. Eso si, me han comentado alguna chica que ha trabajado allí , que el trato no es muy bueno con las mamis. No se lo que habrá pasado pero es algo raro todo esto
 

loko_69

Usuario
Bueno confirmado 100% de la mejor fuente que se puede tener, no ha existido ninguna chica que currara en Body-Relax que se pareciera a Patricia y la llamaran las hermanas, eso es totalmente falso.
Todo ha sido falso y un reclamo para que la gente vaya al piso y ya que estabas ahi encasquetarte a otra chica, puro marketing, que por cierto demasiao visto, pero que aun funciona.
Y como ha dicho Jotica, siempre le decian al cliente que estaba ocupada.
Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
pues muy mal que un forero se invente las historias,yo fui a la casa por lo que lei en el post,encima era un forero veterano,lamentable
 

ludo45

Usuario
Yo llamé el miércoles pasado preguntando por ella y me dijeron que sí estaba y fui para allá. Seguramente sería otra, pero fue tan entregada que estoy interesado en saber como se llama y si sigue allí. Era delgada, pelo liso y largo, 25 años. Llamaré a ver.
 

JOTICA

Usuario
pero ludo45 tu no dices que has estado con ella? o no sabes exactamente si es esa tal patricia con la que tu estuvistes? Por otro lado para ya zanjar todo el tema, debería decir algo gayetita que fue quien puso la expe. Quizás el haya sido engañado y no sea el culpable de todo esto y la chica le dijera toda la historia.....Yo lo que si que tengo claro es que cuando voy buscando a una chica no me cuelan ninguna otra, ya me paso con una tal Marta que estuvo trabajando en casa marcela (leí los post por aqui y me dejaron loco) , me dijeron que si que estaba y cuando llegue allí me dijeron que no estaba y tal como llegue me fui y la mami me dijo que no era bueno acostumbrarse a una chica, jejejej, yo ni le conteste porque es que ni llegue a conocerla (por desgracia mia)
 

ludo45

Usuario
Es que me explico fatal, lo siento. Mira, yo leí el post de gayetita y hablaba de una experiencia que acababa de tener muy buena en casa Marcela con una chica que se llama Patricia. Animado por es experiencia, llamé a casa marcela el miércoles por la tarde y pregunté por Patricia y me dijeron que sí estaba y que podía. Me presenté allí y tuve que esperar un cuarto de hora y salió la chica. Yo no sé si ese era su nombre, pero a mí me dijeron que se llamaba Patricia. La experiencia fue muy buena y la chica estaba muy bien. Cuando salía de la casa, la encargada me preguntó si me había gustado y le dije que había sido buenísima y que iba a volver muy pronto a repetir. El lunes llamé para volver y le pregunté por Patricia y me dijo que ya no estaba y que había otras chicas. En vista de eso, no fui. Y lo que quiero aclarar es que yo nunca conocí a la mítica Patricia y que seguro que esta chica es otra Patricia y que me gustaría localizarla para poder repetir la experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba