Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Putas CALLEJERAS por CARTAGENA?

Marco92

Usuario
Buenas a todos,

Resulta que me apetece "callejear", nunca lo he hecho, por lo que no tengo ni idea si existen otras zonas distintas al puerto por dónde pasar con el coche. También desconozco si con el tema del COVID hay movimiento por las calles o qué. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguna zona donde ir? ¿Experiencia recientes?
 

Beideb

S. Técnico
Uff pues es dificil, saberlo por que el verano se esta moviendo mucho, mi zona es Elche Alicante Torrevieja, ojala puediese comentarte algo de tu zona, pero hace mucho que no paso por alli.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Uff pues es dificil, saberlo por que el verano se esta moviendo mucho, mi zona es Elche Alicante Torrevieja, ojala puediese comentarte algo de tu zona, pero hace mucho que no paso por alli.
Beideb,que Cartagena no es Londres o New York.
En indagar un poco seguro que encuentra lo que busca,al final estamos creando una nueva generación de foreros donde hay que darselo todo masificado,como si fuesen unos zanganos.
Cuando tu y yo eramos jovenes no habia moviles,internet,foros, ni nada y encontrabamos todo.
Lo mejor es fomentar el espiritu aventurero de las nuevas generaciones en el mundo puteril,al final saldremos ganando todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba