ElPrepus
Usuario
Buenas, llevo ya un tiempo yendome de lumis, pero siempre suele ser lo mismo y me gustaría saber que cosas se os ocurre en el caso de querer ir un paso más allá del folleto clásico con una lumi de confianza y en la que invertir 1 hora o más.
Todos sabemos que las actividades suelen ser en su mayoría: francés, penetración y descarga, a veces cunilingus, a veces besos apasionado, pero, más allá de eso, ¿habéis hecho algo diferente alguna vez? ¿Cosas como decirle que se masturbe para vosotros, que os haga una paja con los pies, que os reciba desnuda o con algún modelito en especial, etc? En caso afirmativo, me gustaría conocer vuestras experiencias más diferentes y tomar nota de alguna de ellas.
A mí, como he mencionado arriba se me ocurre probar cosas como:
- Que se masturbate para mí con las manos o con un juguete.
- Que me haga una paja con los pies, aunque no soy mucho de pies.
- Que me reciba completamente desnuda y comerme la enterita nada más llegar.
- Decirle que me reciba con un modelito en especial que tenga o que compre y que luego le pague yo.
Poco más por ahora, y la verdad es que algunas de ellas sí que me ponen bastante malo pensar en hacerlas la próxima vez.
Espero vuestras respuestas y un saludo.
Todos sabemos que las actividades suelen ser en su mayoría: francés, penetración y descarga, a veces cunilingus, a veces besos apasionado, pero, más allá de eso, ¿habéis hecho algo diferente alguna vez? ¿Cosas como decirle que se masturbe para vosotros, que os haga una paja con los pies, que os reciba desnuda o con algún modelito en especial, etc? En caso afirmativo, me gustaría conocer vuestras experiencias más diferentes y tomar nota de alguna de ellas.
A mí, como he mencionado arriba se me ocurre probar cosas como:
- Que se masturbate para mí con las manos o con un juguete.
- Que me haga una paja con los pies, aunque no soy mucho de pies.
- Que me reciba completamente desnuda y comerme la enterita nada más llegar.
- Decirle que me reciba con un modelito en especial que tenga o que compre y que luego le pague yo.
Poco más por ahora, y la verdad es que algunas de ellas sí que me ponen bastante malo pensar en hacerlas la próxima vez.
Espero vuestras respuestas y un saludo.