picha loca
Usuario VIP
¿Un cunilingus blanco?Pues esto con una lumi no se, pero correrte dentro y que luego te lo ponga en la boca y apriete....
¿Un cunilingus blanco?Pues esto con una lumi no se, pero correrte dentro y que luego te lo ponga en la boca y apriete....
¿Qué es un cunnilingus blanco? Comer coño corrido?¿Un cunilingus blanco?
Lo digo porque ya se conoce como beso blanco, no?¿Qué es un cunnilingus blanco? Comer coño corrido?
Beso blanco: beso con la boca de la chica lleno de semenLo digo porque ya se conoce como beso blanco, no?
Yo creo que si.Beso blanco: beso con la boca de la chica lleno de semen
Cunnilingus blanco: comedura de coño rebosante de semen...
¿no?
Mmmm... Muy interesante y morboso.Beso blanco: beso con la boca de la chica lleno de semen
Cunnilingus blanco: comedura de coño rebosante de semen...
¿no?
Pero ¿qué conversaciones son esas? A ver frente a quién sacas según qué temas ????Desde que me enseñasteis el término "Beso blanco" lo uso sin venir a cuento en cualquier conversación jajaja.
"Es un beso con la boca llena de nata niños...." ????Te imagino en plena cena navideña sacando este tema @faloanus, jejejejejeje
Pero ¿qué conversaciones son esas? A ver frente a quién sacas según qué temas ????
Pues a lo mejor no era lo mas apropiado, no, jajajajajajaLo saqué en una cena navideña de amigos el pasado fin de semana. Me echaron. Creo que no era lo más apropiado para romper el hielo en la mesa de los niños.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad