Pues ahí le has dado! Para mí las mejores experiencias, generalizando por supuesto, suelen ser con Colombianas y Rusas ????.Me aburro y me daba curiosidad por conocer vuestras preferencias en base a vuestras experiencias. Se puede concretar más si queréis en los comentarios. Por ejemplo; Colombiana o Rusa en vez de Latinas o Europeas
Anda, no sabía que habían africanas, las pocas mujeres negras que he encontrado eran latinasNoto a faltar en la encuesta africanas,nigerianas,camerunesas y guineanas ecuatoriales,me traen muy buenos recuerdos.
Anda, no sabía que habían africanas, las pocas mujeres negras que he encontrado eran latinas
A ver, a ver… con las generalizaciones…Últimamente prefiero las españolas y si no están disponibles las latinas , las europeas casi todas dicen que son rusas pero son frías calculadoras y muy orgullosas , lo peor ni siquiera son autenticas rusas y sus servicios van de mal en peor.
Es que Almería parece ser el paraíso de las lumis rusas ???? Ya en Alicante la cosa flojea…A ver, a ver… con las generalizaciones…
No, si ya, en El Ejido existe el dicho desde hace décadas al casarse… «y hasta que la rusa os separe». ????Es que Almería parece ser el paraíso de las lumis rusas ???? Ya en Alicante la cosa flojea…
¿No son auténticas rusas? ¿Entonces de dónde son? ¿Ucrania? ¿Rumanía? Parece que en Alicante el panorama en cuanto a rusas (O supuestas rusas) no es muy bueno por lo que comentas.Últimamente prefiero las españolas y si no están disponibles las latinas , las europeas casi todas dicen que son rusas pero son frías calculadoras y muy orgullosas , lo peor ni siquiera son autenticas rusas y sus servicios van de mal en peor.
Compañero no me tires de la lengua, llevo año trabajando con personas del Este y sobre todos rusos de los cual me enseñaron muchas palabras rusas cotidianas pero desgraciadamente las presuntas rusas no tienen ni idea que significan y esto pasa también con las latinas que pasan por colombianas y venezolanas y la mayoría son ecuatorianas panameñas lo mismo pasa con las asiáticas dicen chinas o japonesas pero algunas no tienen ni rasgos son mongolas tailandesas coreanas Ext .¿No son auténticas rusas? ¿Entonces de dónde son? ¿Ucrania? ¿Rumanía? Parece que en Alicante el panorama en cuanto a rusas (O supuestas rusas) no es muy bueno por lo que comentas.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad