No digo que en algunos casos estés en lo cierto, pero creo que estás generalizando bastante. Por ejemplo me parecería muy raro que las (Supuestas) chinas sean en realidad mongolas, tailandesas o coreanas (Nacionalidades mucho mas "exóticas" y menos comunes)
Quizás me equivoque pero creo que en el tema de nacionalidad es en el que menos mienten, las de clubes creo que sí mienten con mas frecuencia sobre su nacionalidad y suelen decir nacionalidades poco frecuentes, un poco como para desmarcarse del resto, supongo. Pero sí, las hay que son chinas y dicen ser japonesas, que son dominicanas y dicen ser cubanas o que son ucranianas y dicen ser rusas. Yo tampoco recuerdo haber conocido a nadie de Panamá en mi vida, creo que a colombianas y venezolanas puedo llegar a distinguirlas, por los rasgos y sobre todo por el acento.
De la tal Valentina Panameña hace mucho que no se sabe nada ¿No? Puede que se haya retirado.
Seguramente estés en lo cierto. Las chinas tengo entendido que tienen buena fama por lo general.