Suelen ser un valor seguro
¿Las colombianas y venezolanas valores seguros? No sé yo, eh (Que vamos, no digo que las haya, como por ejemplo la tal Andreyna/Andrea, la del squirt, que tan buena fama tiene ahora)
Si las latinas son buenas, estas lo son más
Las brasileñas tienen buena fama por lo general, aunque habrá de todo. Yo sólo he estado con una.
Hace años me entretenía en buscar amateurs que buscaban dinero a cambio de mamadas en el coche o algo más
Qué chungo eso. Si no es mucho preguntar ¿Esos encuentros fueron en Almería? Supongo que serían "pseudolumis" callejeras de barrios bajos ¿No? En cuanto a españolas supongo que hay de todo, pueden ser o muy buenas o muy malas.
he estado con alguna italiana e inglesa
¿Civiles o profesionales?
Las eslavas en general son frías, están en las antípodas de las latinas, pero suelen ser sumisas. Siempre me ha dado un poco más de respeto acudir a ellas por tema de mafia rusa y demás, que me veía volviendo sin un riñón o algo jajaja. Suelen ser de las que más se les nota que fingen, pero también suelen tener la garganta más dispuesta a recibir todo lo que tengas.
Tienen fama de ser frías, sí. En parte es cierto lo que dices de que pueden ser muy teatreras, pero a mí me da la impresión de que son mas profesionales y serias (En el buen sentido) que otras. En cuanto a mafias rusas, no creo que haya que temer por eso, las rumanas puede que sí estén mas envueltas en rollos criminales y de mafias y todas esas mierdas. Pero bueno, tampoco quiero generalizar, no sé ni qué edad tendrás ni con cuántas putas habrás estado (Seguramente con más que yo)
Pues para mí, sin duda, las peores, siempre usan de escusa el tamaño del miembro para que no les dé con ganas, así que las veces que tengo que recurrir a ellas ha sido directamente mamada. Solo una vez encontré una que aguantó como una campeona. En cuanto al trato con ellas, no suelen hablar mucho el idioma, tienen pinta de ser de las que menos lo hacen voluntariamente, y me da mucho coraje que estén siempre con los kleenex, no sé si habrá sido casualidad, pero siempre que he estado con una ha estado todo el rato escupiendo la saliva en un papel en vez de en mi polla, limpiándose la boca a cada poco... un poco cortarollos...
Sólo he conocido a una (Xixi, prácticamente la única que hay en Almería) y en general cumplió, aunque tuvo detalles que no me gustaron. Parece que cada vez hay menos chinas.