Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Qué piensa una prostituta sobre sus clientes?

Amante2017

Usuario
No lo sabemos a ciencia cierta, pero podemos tener alguna idea en base a nuestras conversaciones con profesionales. Como aquí sólo tenemos experiencias con meretrices que ejercen voluntariamente este oficio, o eso quiero creer, imagino que la carta de Tanja Rahm, de ser cierta, estará muy lejos de esa visión. Pero quizás para provocaros a quienes nos leéis, os paso el enlace a dicha carta por si alguna de vosotras os animáis a darnos vuestra opinión. Yo no dudo de que esta carta haya sido escrita por una verdadera lumi, pero sí afirmo que se trata de la visión tórrida de un mundillo en el que desgraciadamente hay también abusos y cabrones. Yo lo que vivo con vosotras está en las antípodas de estos sentimientos:
 

Ganondorf

Usuario
Pues habrá de todo, las que lo odian y solo somos un billete fácil en su vida y las que pueden llegar a disfrutarlo. Porque si algo, tanto te repugna no estas años y años metido en esto y más sabiendo el dinero que hacen algunas chicas, chicas de Almería, ciudad como la nuestra donde no destaca por su nivel adquisitivo. Pues que quieras que te diga pero si yo me embolsara 6000-7000€ al mes como algunos casos reales que conozco, joder si lo disfrutaba, que si, tendrás clientes más buenos y otros que no deseas ver. Pero cada prostituta tendrá su opinión y será distinta a la de otras de sus compañeras. Es muy fácil hacer un artículo estigmatizando la profesión porque no van a coger a una chica que disfruta de su vida, del sexo y del alto nivel de vida que puede permitirse gracias a ello.
 

Amante2017

Usuario
¿Cómo nos ven las profesionales? En mi opinión va a depender “de cuanto nos conozcan”. Me explico.

Las novatas en esto del fornicio de pago, salvo que sean ninfómanas, probablemente nos vean mayoritariamente con malos ojos, y meramente como una fuente de ingresos rápidos… Habrá jovencitas a las que incluso les causemos un cierto reparo los que ya peinamos muchas canas y prefieran a priori a los clientes más jóvenes y bien parecidos.

Pero con los años y la experiencia, y tras escuchar innumerables historias y acumular conversaciones con sus clientes, muchas irán tornando más hacia una actitud comprensiva y apuesto que incluso favorable hacia el cliente amable, respetuoso y particularmente entrado en años y experimentado 😈.

Aunque no todas son 100% sinceras y por lo general te dicen lo que quieres oír, sí que creo que una puta con años de experiencia a su espalda conoce como nadie la naturaleza humana y la del hombre en particular, y sabe de nuestra libido sin fin pero también de nuestra honestidad a la hora de buscar y dar placer.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Buen día a todos. A lo largo de estos años en que reemprendi está aficion/vocación (enero de 2016 hasta ahora), por tanto, no cuento mi etapa anterior cuando tenia 40 años menos, me he encontrado con todo tipo de mujeres como os pasa a cada uno de vosotros. Os diré antes de seguir que mi aspecto es el un hombre serio, a veces muy serio me han dicho algunas, por lo que ya pongo una distancia entre ellas y yo, sin quererlo, solo por esa imagen que doy. No soy un adonis griego pero tampoco alguien a quien se pueda tachar de feo, de hecho muchas me han dicho que soy muy guapo (eso lo oigo con muchas reservas, obviamente). Por lo que el trato que me dispensan es el de respeto a priori, respeto que es reciproco por mi parte. Y ya entrando de lleno en lo que plantea el amigo/compañero Amante, he conocido mujeres que solo van a hacer caja, otras que son manipuladoras y que creen que te han llevado al huerto emtiendo unos gemidos fingidos, otras que se creen muy guapas y van de eso. Hubo una chica muy joven (a mi siempre me han gustado más las de 35 años para arriba), que me dijo "que voy a hacer contigo?", creyendo que por mi edad me iba a liquidar en 15 minutos, pues acabó corriendose con una comida de coño que me puso perdida toda la cara. He conocido chicas que han podido ser novias porque ese era el trato que me dispensaban, pero si hay una cosa por encima de todas que quiero destacar es que muchas me han reconocido que "hay que tener mucho estómago para dedicarse a este oficio". En definitiva, no puede haber un pensamiento único de ellas hacia ti, a unas les puedes caer mejor y en el trato recibido puede estar la respuesta, a otras les da igual como las trates y eso también te lo dejan entrever con su actitud, pero yo creo que si vas con respeto y educación llevas mucho ganado, aunque algunas verdaderamente no sepan verlo. Saludos a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba