Buen día a todos. A lo largo de estos años en que reemprendi está aficion/vocación (enero de 2016 hasta ahora), por tanto, no cuento mi etapa anterior cuando tenia 40 años menos, me he encontrado con todo tipo de mujeres como os pasa a cada uno de vosotros. Os diré antes de seguir que mi aspecto es el un hombre serio, a veces muy serio me han dicho algunas, por lo que ya pongo una distancia entre ellas y yo, sin quererlo, solo por esa imagen que doy. No soy un adonis griego pero tampoco alguien a quien se pueda tachar de feo, de hecho muchas me han dicho que soy muy guapo (eso lo oigo con muchas reservas, obviamente). Por lo que el trato que me dispensan es el de respeto a priori, respeto que es reciproco por mi parte. Y ya entrando de lleno en lo que plantea el amigo/compañero Amante, he conocido mujeres que solo van a hacer caja, otras que son manipuladoras y que creen que te han llevado al huerto emtiendo unos gemidos fingidos, otras que se creen muy guapas y van de eso. Hubo una chica muy joven (a mi siempre me han gustado más las de 35 años para arriba), que me dijo "que voy a hacer contigo?", creyendo que por mi edad me iba a liquidar en 15 minutos, pues acabó corriendose con una comida de coño que me puso perdida toda la cara. He conocido chicas que han podido ser novias porque ese era el trato que me dispensaban, pero si hay una cosa por encima de todas que quiero destacar es que muchas me han reconocido que "hay que tener mucho estómago para dedicarse a este oficio". En definitiva, no puede haber un pensamiento único de ellas hacia ti, a unas les puedes caer mejor y en el trato recibido puede estar la respuesta, a otras les da igual como las trates y eso también te lo dejan entrever con su actitud, pero yo creo que si vas con respeto y educación llevas mucho ganado, aunque algunas verdaderamente no sepan verlo. Saludos a todos.