Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Que actitud tenéis hacia las profesionales?

Mike370

Usuario
Buenas tardes:

Pues esa es la pregunta... Llevo ya varios años y siempre las trato desde el respeto...pero la pregunta es si vais en plan egoísta y que la profesional trabaje para vosotros o intentáis que ella también disfrute...

Personalmente antes no me importaba, siempre que yo me corriera agusto... Pero llegas un momento que te afilias a las mismas profesionales y dejas poco dinero al azar, por lo que llevas a cogerle algo más de tacto.

Así que fruto de ese tacto, intento que la mujer disfrute, darle conversación y sobre todo hacerle el amor...

Si haces eso, su respuesta es más agradecida y más servicial...

As que responder... Vais a correros y punto o intentáis que ella tb se corra...

A la mayoría de las profesionales les da igual que seas más o menos competente en el aspecto sexual, lo mejor para ellas son los clientes educados y limpios, que sean simpáticos y dicharacheros para no aburrirse durante la sesión.

Yo soy muy educado con ellas, muy respetuoso, intento ser simpático y divertido aunque depende de ellas también porque si sueltas alguna gracia y no te es correspondido o es borde pues te corta el rollo, siempre intento que ellas disfrute también y se corran pero eso lo notas cuando estás en la faena, notas a la que disfruta follando y se quiere correr y la que va a que te corras lo antes posible y si ella no disfruta le da igual, me ha pasado de todo y quizá un par d veces he notado que la chica no disfruta y quiere que te corras y te larges lo antes posible y en ese caso voy a darle caña si me deja y a correrme rápido sin importarme nada pero si es de las que disfrutan me explayo en que lo hagan

Siempre intento ser respetuoso y amable.
Siempre y cuando veas buena actitud en ellas, la verdad que me gusta que disfruten, y siempre intento que lo hagan, si todo es muy mecánico no me motiva nada.
Pero depende de la actitud de ella así es la mía. Pero eso sí, siempre educado y respetuoso ante todo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver