Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Que cantidad de lumis habrá en la zona?

huggybear69

Usuario
Buenas.

No estoy seguro si abrí el hilo en el tema correcto. Si no, moverme lo al tema correcto, por favor.

Actualmente estoy planificando un proyecto que incluye la publicidad de lumis.
Para calcular los costes del server por escalado, necesitaría saber aproximadamente cuántos lumis hay en Almería y alrededores. Por supuesto, sólo las que se anuncian por internet. Nada de lumis invisibles.

Hablo de un radio de, digamos, 20-25 km desde el centro de Almería.

¿Alguna estimación?

Yo diría que entre Aguadulce, Roquetas, Ejido y Almería ciudad que son los puntos fuerte que habrá unas 60-70 donde hay de todo desde servicios muy malos hasta todo lo contrario

es más yo digo unas 70 o así mezclando las que están fijas más las que están de paso, al final estas que son de paso cuando se van vienen otras y suele ser la misma cantidad, como dice la frase... las que entran por las que salen.

A ver que opinan los demás, por cierto, que proyecto de publicidad tienes en mente?

huggybear69

Usuario
Así que calculamos con 70 chicas a las vez en verano y igual 50 en invierno. Eso supondría una media de 60 a lo largo del año. De esas 60 la mitad serían fijas?

Chicas que se anuncian y no son fijas se quedan entré 1, 2 o 4 semanas. Algunas medio año solo por el verano/invierno. O lo veo mal?

que proyecto de publicidad tienes en mente
Bueno, no quiero hablar mucho de ello porque será un negocio, pero quiero hacer una plataforma de anuncios para chicas pero algo más avanzado. A Batman y al invisible ya les expliqué un poco.

Gumbau

Usuario
Así que calculamos con 70 chicas a las vez en verano y igual 50 en invierno. Eso supondría una media de 60 a lo largo del año. De esas 60 la mitad serían fijas?

Chicas que se anuncian y no son fijas se quedan entré 1, 2 o 4 semanas. Algunas medio año solo por el verano/invierno. O lo veo mal?

Bueno, no quiero hablar mucho de ello porque será un negocio, pero quiero hacer una plataforma de anuncios para chicas pero algo más avanzado. A Batman y al invisible ya les expliqué un poco.
Si es k eres una makina tio

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.