Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

"¿Tienes novia?" y otras banalidades

Mope

Usuario
Me llama la atención que en más de un encuentro recientemente me han preguntado que si tengo novia. Tengo 30 años (Alguna gente, incluido algunas chicas, me han dicho que aparento menos, puede que sea cierto). No la tengo y nunca la he tenido, si tuviera novia no quedaría con ninguna señorita y probablemente nunca habría recurrido a pagar. Creo (O quiero creer) que no lo hacen para tocar las narices y que es simplemente una manera que tienen ellas de romper el hielo y hablar por hablar.

Otra cosa que me ha dicho más de una es "Yo solo he tenido un novio". Sinceramente, la vida privada de ellas no es asunto mío y me importa más bien poco si han tenido uno, diez o cincuenta novios. Sospecho que es una manera que tienen de autoafirmarse, algo así como si dijeran "Me dedico a esto pero fuera soy igual de decente o más que muchas civiles". No sé qué opinais al respecto o si a vosotros también os preguntan ese tipo de cosas.
 

Amante2017

Usuario
Pues a mí nunca me preguntan si tengo pareja… de hecho se me antoja una pregunta rara, al menos en mi caso, y quizás sea por mi edad. Lo que sí me han preguntado más de una vez es a qué me dedico, en qué trabajo…
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo pienso que lo de si tienes novia en que trabajas,tienes coche,tienes hijos etc etc,son preguntas para romper el hielo.
Aunque siempre hay alguna que este tipo de información tan simple,les vale mucho,para actuar de una manera o de otra.
 

Apolo60

Usuario
A mí no me preguntan si tengo novia, me preguntan si estoy casado, y a que me dedico?. Suelo decirles la verdad a las dos preguntas. En todo caso es una forma de romper el hielo, alguna colombiana me acuerdo que me dijo que era licenciada en derecho pero que se vino a España porque ejercer la abogacía en Colombia ers muy peligroso. Hay un montón de asesinatos de abogados cada año allí.
 
Pues a mí nunca me preguntan si tengo pareja… de hecho se me antoja una pregunta rara, al menos en mi caso, y quizás sea por mi edad. Lo que sí me han preguntado más de una vez es a qué me dedico, en qué trabajo…
A mí no me preguntan si tengo novia, me preguntan si estoy casado, y a que me dedico?. Suelo decirles la verdad a las dos preguntas. En todo caso es una forma de romper el hielo, alguna colombiana me acuerdo que me dijo que era licenciada en derecho pero que se vino a España porque ejercer la abogacía en Colombia ers muy peligroso. Hay un montón de asesinatos de abogados cada año allí.
Es para romper el hielo, simplemente, para que estés agusto, y sea fluido, y te relajes, ahora sí te preguntan de que color es el caballo blanco de Santiago, no va a pintar bien o si
 
Me llama la atención que en más de un encuentro recientemente me han preguntado que si tengo novia. Tengo 30 años (Alguna gente, incluido algunas chicas, me han dicho que aparento menos, puede que sea cierto). No la tengo y nunca la he tenido, si tuviera novia no quedaría con ninguna señorita y probablemente nunca habría recurrido a pagar. Creo (O quiero creer) que no lo hacen para tocar las narices y que es simplemente una manera que tienen ellas de romper el hielo y hablar por hablar.

Otra cosa que me ha dicho más de una es "Yo solo he tenido un novio". Sinceramente, la vida privada de ellas no es asunto mío y me importa más bien poco si han tenido uno, diez o cincuenta novios. Sospecho que es una manera que tienen de autoafirmarse, algo así como si dijeran "Me dedico a esto pero fuera soy igual de decente o más que muchas civiles". No sé qué opinais al respecto o si a vosotros también os preguntan ese tipo de cosas.
Dudas dudas y más dudas, vamos a follar, actitud , es como una conversación en un ascensor, buenos días a qué piso va, que tiempo hace hoy, y tu madre cómo está, yo la reventaba, pues eso, no te veo últimamente, sigues espiando a las vecinas por las ventanas , pues eso una conversación de ascensor
 

Mope

Usuario
quizás sea por mi edad
Seguramente sea por la edad, claro.
Yo pienso que lo de si tienes novia en que trabajas,tienes coche,tienes hijos etc etc,son preguntas para romper el hielo.
Sí, básicamente para romper el hielo. Yo aparte de la nacionalidad (Que siempre me interesa, aunque la mayoría son siempre de los mismos paises de siempre) y la edad a veces (Solo si es joven, la gran mayoría mienten con la edad e incluso las jovencitas puede que se quiten 3-4 años en algunas ocasiones) no pregunto más.
Aunque siempre hay alguna que este tipo de información tan simple,les vale mucho,para actuar de una manera o de otra.
Creo que sé a lo que te refieres, seguramente estés en lo cierto.
me preguntan si estoy casado, y a que me dedico?
Alguna vez (Pocas veces) me han preguntado a qué me dedico.
Suelo decirles la verdad a las dos preguntas.
Yo siempre les digo la verdad.
me dijo que era licenciada en derecho pero que se vino a España porque ejercer la abogacía en Colombia era muy peligroso. Hay un montón de asesinatos de abogados cada año allí.
Interesante.
Es para romper el hielo, simplemente, para que estés agusto, y sea fluido, y te relajes
Cierto.
pues eso una conversación de ascensor
Algo así, sí.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba