Mope
Usuario
Me llama la atención que en más de un encuentro recientemente me han preguntado que si tengo novia. Tengo 30 años (Alguna gente, incluido algunas chicas, me han dicho que aparento menos, puede que sea cierto). No la tengo y nunca la he tenido, si tuviera novia no quedaría con ninguna señorita y probablemente nunca habría recurrido a pagar. Creo (O quiero creer) que no lo hacen para tocar las narices y que es simplemente una manera que tienen ellas de romper el hielo y hablar por hablar.
Otra cosa que me ha dicho más de una es "Yo solo he tenido un novio". Sinceramente, la vida privada de ellas no es asunto mío y me importa más bien poco si han tenido uno, diez o cincuenta novios. Sospecho que es una manera que tienen de autoafirmarse, algo así como si dijeran "Me dedico a esto pero fuera soy igual de decente o más que muchas civiles". No sé qué opinais al respecto o si a vosotros también os preguntan ese tipo de cosas.
Otra cosa que me ha dicho más de una es "Yo solo he tenido un novio". Sinceramente, la vida privada de ellas no es asunto mío y me importa más bien poco si han tenido uno, diez o cincuenta novios. Sospecho que es una manera que tienen de autoafirmarse, algo así como si dijeran "Me dedico a esto pero fuera soy igual de decente o más que muchas civiles". No sé qué opinais al respecto o si a vosotros también os preguntan ese tipo de cosas.