Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Una puta, dos mujeres?

Amante2017

Usuario
siluetas.jpg

Buenas a todos, voy a plantearos una teoría que se me acaba de ocurrir a raíz de mis experiencias como putero y que se fundamenta en un par de casos que no me terminan de cuadrar: ¿Y si resulta que algunas profesionales del sexo, físicamente muy parecidas, utilizan el mismo nick y fotos para anunciar sus servicios?

Sé que os puede sonar absurdo, si no imposible, pero es que he revisado mis anotaciones en un caso concreto en el que supuestamente estuve con la misma puta en dos ocasiones y, en verdad, las experiencias y los servicios ofrecidos por la supuesta misma profesional fueron bien diferentes en ambos casos, con detalles que indican que probablemente no se tratara de la misma mujer... Luego os diré a quién me refiero, pues, curiosamente, es además bien conocida en este foro por los puteros almerienses.

Pensemos: esto sería relativamente fácil de hacer en el caso de chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas...), porque sus rasgos faciales son ciertamente similares y podríamos fácilmente olvidarlos de una vez para otra si ha pasado suficiente tiempo. Pero yo no descartaría que esto también se pudiera dar en casos en donde los anuncios no muestren su cara al descubierto o, si lo hacen, tengan unos retoques de photoshop muy acusados...

¿Por qué habrían de hacer esto dos profesionales? Pues se me ocurre que para compartir una cierta "fama" que pudiera tener el "personaje" que representan...

Problema: si un cliente acude muy seguido a visitarla, si se encuentra con "la doble" de la que visitó anteriormente se puede dar fácilmente cuenta de ello, ya que tendría muy fresco el recuerdo anterior... Posibles soluciones a este problema de "ser descubiertas" es tomar nota de los clientes fijos para asegurar que son atendidos siempre por "la misma versión" de la puta anunciada, o bien distanciar mucho en el tiempo la presencia de la puta 1 respecto a la puta 2.

Me diréis que esto es una paranoia mía y que como hipótesis para una novela está bien, pero que esto no puede darse en la realidad... Pero es que en mi caso es la única explicación que le doy a mis dos visitas a Sabrina la brasileña, ambas distanciadas 8 meses, y en las cuales (podéis ver el hilo correspondiente) describí a dos chicas muy parecidas pero con algunas diferencias físicas, pero sobre todo que me ofrecieron unos servicios diametralmente opuestos... particularmente en el tema de los besos y fogosidad y sus reacciones frente a mi poblada barba...

Se me ocurre otro caso que podría encajar en esta teoría, el de Alissa, la gatita ucraniana. Una gran mayoría, por no decir todas las experiencias publicadas sobre ella, hacen referencia a una chica jovencita con un físico muy concreto y que se asemeja al que muestra en las fotos de sus anuncios (aunque en estas se aprecia claramente que sus ojos están retocados y exageradamente engrandecidos)... pero cuando yo la visité me encontré con una cuarentona que, si bien tenía el pelo rubio platino lacio larguísimo, como era de esperar, ojos atigrados claros y piel muy blanca, para nada mostraba ese aspecto juvenil que se señalaba en experiencias previas. ¿Había estado con la versión B de Alissa?

Dicho todo esto, tampoco descarto que esto se haya dado circunstancialmente, y que una amiga, prima o hermana de una determinada puta haya ocupado "su puesto" en algún caso excepcional y que algunos hayamos dado con ellas casualmente...

Aquí dejo planteada esta teoría, y os animo a que comentéis experiencias que quizás puedan ajustarse a ella...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 10784

Buenas a todos, voy a plantearos una teoría que se me acaba de ocurrir a raíz de mis experiencias como putero y que se fundamenta en un par de casos que no me terminan de cuadrar: ¿Y si resulta que algunas profesionales del sexo, físicamente muy parecidas, utilizan el mismo nick y fotos para anunciar sus servicios?

Sé que os puede sonar absurdo, si no imposible, pero es que he revisado mis anotaciones en un caso concreto en el que supuestamente estuve con la misma puta en dos ocasiones y, en verdad, las experiencias y los servicios ofrecidos por la supuesta misma profesional fueron bien diferentes en ambos casos, con detalles que indican que probablemente no se tratara de la misma mujer... Luego os diré a quién me refiero, pues, curiosamente, es además bien conocida en este foro por los puteros almerienses.

Pensemos: esto sería relativamente fácil de hacer en el caso de chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas...), porque sus rasgos faciales son ciertamente similares y podríamos fácilmente olvidarlos de una vez para otra si ha pasado suficiente tiempo. Pero yo no descartaría que esto también se pudiera dar en casos en donde los anuncios no muestren su cara al descubierto o, si lo hacen, tengan unos retoques de photoshop muy acusados...

¿Por qué habrían de hacer esto dos profesionales? Pues se me ocurre que para compartir una cierta "fama" que pudiera tener el "personaje" que representan...

Problema: si un cliente acude muy seguido a visitarla, si se encuentra con "la doble" de la que visitó anteriormente se puede dar fácilmente cuenta de ello, ya que tendría muy fresco el recuerdo anterior... Posibles soluciones a este problema de "ser descubiertas" es tomar nota de los clientes fijos para asegurar que son atendidos siempre por "la misma versión" de la puta anunciada, o bien distanciar mucho en el tiempo la presencia de la puta 1 respecto a la puta 2.

Me diréis que esto es una paranoia mía y que como hipótesis para una novela está bien, pero que esto no puede darse en la realidad... Pero es que en mi caso es la única explicación que le doy a mis dos visitas a Sabrina la brasileña, ambas distanciadas 8 meses, y en las cuales (podéis ver el hilo correspondiente) describí a dos chicas muy parecidas pero con algunas diferencias físicas, pero sobre todo que me ofrecieron unos servicios diametralmente opuestos... particularmente en el tema de los besos y fogosidad y sus reacciones frente a mi poblada barba...

Se me ocurre otro caso que podría encajar en esta teoría, el de Alissa, la gatita ucraniana. Una gran mayoría, por no decir todas las experiencias publicadas sobre ella, hacen referencia a una chica jovencita con un físico muy concreto y que se asemeja al que muestra en las fotos de sus anuncios (aunque en estas se aprecia claramente que sus ojos están retocados y exageradamente engrandecidos)... pero cuando yo la visité me encontré con una cuarentona que, si bien tenía el pelo rubio platino lacio larguísimo, como era de esperar, ojos atigrados claros y piel muy blanca, para nada mostraba ese aspecto juvenil que se señalaba en experiencias previas. ¿Había estado con la versión B de Alissa?

Dicho todo esto, tampoco descarto que esto se haya dado circunstancialmente, y que una amiga, prima o hermana de una determinada puta haya ocupado "su puesto" en algún caso excepcional y que algunos hayamos dado con ellas casualmente...

Aquí dejo planteada esta teoría, y os animo a que comentéis experiencias que quizás puedan ajustarse a ella...
Te hace falta un empapado en sudor, con tu musa, con respecto a lo que dices, Sabrina brasileña no creo, es muy profesional pero todos tenemos un mal día, respecto a alissa no te puedo decir nada porque yo estuve con la versión original, pero no te extrañe que hagan ese tipo de cosas, también pasaba con Valeria casa luna acuérdese a unos les iba de maravilla y a otros era totalmente diferente, depende de ella, cambiar peinados ,maquillaje, y nuestra percepción cambia de 1 visita a la segunda, es como cuando bebemos, la segunda vez ves cosas que no habías visto en la 1.. prefiero Tele5..un ????..gracias compi...me remito a la 1 frase, le hace falta un empapado en sudor
 
Si te encuentras con una situación así, puede ser interesante preguntarles directamente sobre ello cuando las contactes. De esa manera, podrías obtener una respuesta clara y entender mejor lo que está sucediendo.

Recuerda, al final del día, lo importante es que estés satisfecho con el servicio que recibes y que disfrutes de tus experiencias de la mejor manera posible. ¡Buena suerte en tus aventuras, colega!
 

Mope

Usuario
Muy interesante lo que planteas.

En algunos casos puntuales como anuncios con fotos falsas (Sobre todo si se trata de asiáticas), chicas que siempre se anuncian tapando su cara, pisos donde hay varias y hay mucho movimiento, etc. puede que ocurran este tipo de cosas, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta. Yo no soy de repetir y en encuentros de 30 minutos (O ni eso) es normal que no me acuerde bien de las caras. También es verdad que dependiendo del día puede que estén más o menos receptivas. En este mundillo hay mucho engaño y no sería disparatado que en algunos casos ocurriera lo que tú comentas.

En el primer caso (Sabrina) no creo que se tratara de otra persona teniendo en cuenta que hablamos de una profesional con tanta fama en Almería. En el segundo ejemplo puede que sea lo que tú dices y que se tratara de una prima/hermana/amiga algo mayor que la chica de las fotos que haya ocupado su puesto circunstancialmente.
 

Apolo60

Usuario
Ver el archivo adjunto 10784

Buenas a todos, voy a plantearos una teoría que se me acaba de ocurrir a raíz de mis experiencias como putero y que se fundamenta en un par de casos que no me terminan de cuadrar: ¿Y si resulta que algunas profesionales del sexo, físicamente muy parecidas, utilizan el mismo nick y fotos para anunciar sus servicios?

Sé que os puede sonar absurdo, si no imposible, pero es que he revisado mis anotaciones en un caso concreto en el que supuestamente estuve con la misma puta en dos ocasiones y, en verdad, las experiencias y los servicios ofrecidos por la supuesta misma profesional fueron bien diferentes en ambos casos, con detalles que indican que probablemente no se tratara de la misma mujer... Luego os diré a quién me refiero, pues, curiosamente, es además bien conocida en este foro por los puteros almerienses.

Pensemos: esto sería relativamente fácil de hacer en el caso de chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas...), porque sus rasgos faciales son ciertamente similares y podríamos fácilmente olvidarlos de una vez para otra si ha pasado suficiente tiempo. Pero yo no descartaría que esto también se pudiera dar en casos en donde los anuncios no muestren su cara al descubierto o, si lo hacen, tengan unos retoques de photoshop muy acusados...

¿Por qué habrían de hacer esto dos profesionales? Pues se me ocurre que para compartir una cierta "fama" que pudiera tener el "personaje" que representan...

Problema: si un cliente acude muy seguido a visitarla, si se encuentra con "la doble" de la que visitó anteriormente se puede dar fácilmente cuenta de ello, ya que tendría muy fresco el recuerdo anterior... Posibles soluciones a este problema de "ser descubiertas" es tomar nota de los clientes fijos para asegurar que son atendidos siempre por "la misma versión" de la puta anunciada, o bien distanciar mucho en el tiempo la presencia de la puta 1 respecto a la puta 2.

Me diréis que esto es una paranoia mía y que como hipótesis para una novela está bien, pero que esto no puede darse en la realidad... Pero es que en mi caso es la única explicación que le doy a mis dos visitas a Sabrina la brasileña, ambas distanciadas 8 meses, y en las cuales (podéis ver el hilo correspondiente) describí a dos chicas muy parecidas pero con algunas diferencias físicas, pero sobre todo que me ofrecieron unos servicios diametralmente opuestos... particularmente en el tema de los besos y fogosidad y sus reacciones frente a mi poblada barba...

Se me ocurre otro caso que podría encajar en esta teoría, el de Alissa, la gatita ucraniana. Una gran mayoría, por no decir todas las experiencias publicadas sobre ella, hacen referencia a una chica jovencita con un físico muy concreto y que se asemeja al que muestra en las fotos de sus anuncios (aunque en estas se aprecia claramente que sus ojos están retocados y exageradamente engrandecidos)... pero cuando yo la visité me encontré con una cuarentona que, si bien tenía el pelo rubio platino lacio larguísimo, como era de esperar, ojos atigrados claros y piel muy blanca, para nada mostraba ese aspecto juvenil que se señalaba en experiencias previas. ¿Había estado con la versión B de Alissa?

Dicho todo esto, tampoco descarto que esto se haya dado circunstancialmente, y que una amiga, prima o hermana de una determinada puta haya ocupado "su puesto" en algún caso excepcional y que algunos hayamos dado con ellas casualmente...

Aquí dejo planteada esta teoría, y os animo a que comentéis experiencias que quizás puedan ajustarse a ella...
Buenas tardes Amante2017 y resto de compañeros. Eso que manifiestas en tu post me ocurrió a mi el año pasado. Recuerdo que puse la experiencia. Era una chica que se anunciaba como masajista (luego pongo la foto si la encuentro), se hace llamar María. Había estado con ella en Aguadulce, calle Sonora el año anterior y salí muy satisfecho del encuentro. La llamo el año pasado, ahora estaba tb en Aguadulce pero en la zona esa que creo que se llama "las colinas", en la salida de la autovía que va al Palacio de Congresos. Pues bien, me presento allí y me abre la puerta una chica de similares características pero que no era ella ni por asomo. Al principio me preguntaba si es que pudiera haber cambiado de look (porque se parecían mucho), pero no, era otra chica distinta. Y lo que me terminó ya de convencer de que era otra chica, es que la primera solo hacía masajes con final feliz (manual u oral), y ésta también hacía penetración. Al final la experiencia fue muy buena con ambas chicas, pero anunciándose como una sola, eran dos mujeres diferentes. Por tanto Amante, no es descabellado lo que cuentas. P.D. Cuando me despedí de ella y estaba arrancando el coche pensé, creo que son dos mujeres en el mismo piso y que se reparten los clientes, en función de si estos son más o menos conocidos. Obviamente, al que las visite semanalmente no le van a hacer el cambio, pero a los clientes esporádicos se lo hacen fijo. Saludos, compañeros.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario

Esta es la chica con la que estuve la primera vez, y la segunda era otra chica distinta. Tengo que decir que la primera (esa del anuncio), estaba más buena que la segunda y tb era más guapa. Pero tenían un perfil de mujer muy, pero que muy parecido.
 

Amante2017

Usuario

Esta es la chica con la que estuve la primera vez, y la segunda era otra chica distinta. Tengo que decir que la primera (esa del anuncio), estaba más buena que la segunda y tb era más guapa. Pero tenían un perfil de mujer muy, pero que muy parecido.
Sí, a esta chica, desde que has hablado de ella, la tengo apuntada para una futura visita, si encarta (ya sabéis que lo de los masajes a mí aún no me va demasiado...). Y gracias @Apolo60 por aportar tu experiencia en relación a esta teoría/hipótesis de partida :unsure:.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba