Amante2017
Usuario
Buenas a todos, voy a plantearos una teoría que se me acaba de ocurrir a raíz de mis experiencias como putero y que se fundamenta en un par de casos que no me terminan de cuadrar: ¿Y si resulta que algunas profesionales del sexo, físicamente muy parecidas, utilizan el mismo nick y fotos para anunciar sus servicios?
Sé que os puede sonar absurdo, si no imposible, pero es que he revisado mis anotaciones en un caso concreto en el que supuestamente estuve con la misma puta en dos ocasiones y, en verdad, las experiencias y los servicios ofrecidos por la supuesta misma profesional fueron bien diferentes en ambos casos, con detalles que indican que probablemente no se tratara de la misma mujer... Luego os diré a quién me refiero, pues, curiosamente, es además bien conocida en este foro por los puteros almerienses.
Pensemos: esto sería relativamente fácil de hacer en el caso de chicas orientales (chinas, coreanas, japonesas...), porque sus rasgos faciales son ciertamente similares y podríamos fácilmente olvidarlos de una vez para otra si ha pasado suficiente tiempo. Pero yo no descartaría que esto también se pudiera dar en casos en donde los anuncios no muestren su cara al descubierto o, si lo hacen, tengan unos retoques de photoshop muy acusados...
¿Por qué habrían de hacer esto dos profesionales? Pues se me ocurre que para compartir una cierta "fama" que pudiera tener el "personaje" que representan...
Problema: si un cliente acude muy seguido a visitarla, si se encuentra con "la doble" de la que visitó anteriormente se puede dar fácilmente cuenta de ello, ya que tendría muy fresco el recuerdo anterior... Posibles soluciones a este problema de "ser descubiertas" es tomar nota de los clientes fijos para asegurar que son atendidos siempre por "la misma versión" de la puta anunciada, o bien distanciar mucho en el tiempo la presencia de la puta 1 respecto a la puta 2.
Me diréis que esto es una paranoia mía y que como hipótesis para una novela está bien, pero que esto no puede darse en la realidad... Pero es que en mi caso es la única explicación que le doy a mis dos visitas a Sabrina la brasileña, ambas distanciadas 8 meses, y en las cuales (podéis ver el hilo correspondiente) describí a dos chicas muy parecidas pero con algunas diferencias físicas, pero sobre todo que me ofrecieron unos servicios diametralmente opuestos... particularmente en el tema de los besos y fogosidad y sus reacciones frente a mi poblada barba...
Se me ocurre otro caso que podría encajar en esta teoría, el de Alissa, la gatita ucraniana. Una gran mayoría, por no decir todas las experiencias publicadas sobre ella, hacen referencia a una chica jovencita con un físico muy concreto y que se asemeja al que muestra en las fotos de sus anuncios (aunque en estas se aprecia claramente que sus ojos están retocados y exageradamente engrandecidos)... pero cuando yo la visité me encontré con una cuarentona que, si bien tenía el pelo rubio platino lacio larguísimo, como era de esperar, ojos atigrados claros y piel muy blanca, para nada mostraba ese aspecto juvenil que se señalaba en experiencias previas. ¿Había estado con la versión B de Alissa?
Dicho todo esto, tampoco descarto que esto se haya dado circunstancialmente, y que una amiga, prima o hermana de una determinada puta haya ocupado "su puesto" en algún caso excepcional y que algunos hayamos dado con ellas casualmente...
Aquí dejo planteada esta teoría, y os animo a que comentéis experiencias que quizás puedan ajustarse a ella...
Última edición: