Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Y qué tal las muñequitas?

oldgreen

Usuario VIP
Abro este hilo a ver si alguien dice algo de este sitio, porque huele mal que saquen una página web de chicas tan guapas, y nadie diga nada de ellas. Y eso que son 10, y que al parecer abren casi toda la semana hasta altas horas de la noche.

Mi no comprender. Debería estar petao y la gente haciendo cola, y sin embargo nadie relata expes.

A ver si alguien se anima y me da una pista de cómo es aquello, que hoy en día rascarse 50 euros no es fácil.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Abro este hilo a ver si alguien dice algo de este sitio, porque huele mal que saquen una página web de chicas tan guapas, y nadie diga nada de ellas. Y eso que son 10, y que al parecer abren casi toda la semana hasta altas horas de la noche.

Mi no comprender. Debería estar petao y la gente haciendo cola, y sin embargo nadie relata expes.

A ver si alguien se anima y me da una pista de cómo es aquello, que hoy en día rascarse 50 euros no es fácil.
yo estuve en hogueras,me presentaron 7 chicas,muy buen nivel,sobre todo 2 españolas y una rumana,a dia de hoy no se si continuan en la casa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba