Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ámbar

Tysei

Usuario
Buenas, llevo ya tiempo en el foro aunque hasta ahora solo de mirón. Me llama la atención este mundo pero no termino de animarme al final. La cosa es que le tengo echado el ojo a esta chica de casa camila, pero he leído por ahí que a veces las chicas que anuncian en la web no están de verdad trabajando allí. ¿Alguien que vaya a esta casa puede confirmar que esté? Sería un palo hacerme el viaje hasta allá para nada
 

Amante2017

Usuario
Buenas, llevo ya tiempo en el foro aunque hasta ahora solo de mirón. Me llama la atención este mundo pero no termino de animarme al final. La cosa es que le tengo echado el ojo a esta chica de casa camila, pero he leído por ahí que a veces las chicas que anuncian en la web no están de verdad trabajando allí. ¿Alguien que vaya a esta casa puede confirmar que esté? Sería un palo hacerme el viaje hasta allá para nada
Pues la chica está tremenda de buena ????
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, llevo ya tiempo en el foro aunque hasta ahora solo de mirón. Me llama la atención este mundo pero no termino de animarme al final. La cosa es que le tengo echado el ojo a esta chica de casa camila, pero he leído por ahí que a veces las chicas que anuncian en la web no están de verdad trabajando allí. ¿Alguien que vaya a esta casa puede confirmar que esté? Sería un palo hacerme el viaje hasta allá para nada
Las casas de putas,al menos en Alicante,no siempre es todo matemático.
Yo,las ultimas veces que he visitado esta casa,me han presentado unas 14 chicas, más chicas en la casa que en los anuncios.
Muchas de las que me han presentado,las he visto anunciadas,otras no.
Tanto si me he quedado con alguna como si he decidido marcharme,he recibido un trato cordial,vamos,que si me ido no me han insultado ni se han cagado en mi puta madre,por no quedarme,todo amabilidad.
Mi consejo,pásate y que te enseñen todas las mozas que tengan,hay una libreta y un boli,apunta todo,que cuando pasan varias mozas,te puedes liar.
Si pides una copa en la presentación y luego no entras con ninguna,te cobran la copa la mayoría de veces.
Si al final te decides a ir y tienes una experiencia,no olvides contarnosla,a poder ser con la plantilla que recomienda el foro,si no,pues relata la experiencia a tu antojo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba