Nombre: Ángela
Nacionalidad: Venezuela
Direccion Aprox. por discreción: El piso de rambla alfareros
Telefono: 678859201
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Habitación grande con espejo en el cabecero
Detalles de la chica: Es guapa , buen culo y tetas con buen tacto y pezones, pero no la de la foto, esta foto está en su whatshapp
Atencion telefonica y recepcion: Correcta
Servicios anunciados: Los normales
Servicios reales ofrecidos: Si, pero no, pero fría
Experiencia: Tenía a esta chica en el ojo y me la jugué, cuando subo veo que no es la de la foto, aunque es guapa y tiene culazo, me lavo venía de comer bastante y beber algo, la abrazo la voy a besar y no hay manera, cobra con giro de cuello de 90 grados incluido, eso que venía de guapo y con un par de chicles antes y bien perfumado, me ofrece tumbarme, me la chupa, no lo hace mal, pero muy ajustado, al límite y nada de saliva, le llevo la cabeza hasta el final y no hace nada, es más hay momentos en los que pensé que le gustaba, luego a follar, ella empezó arriba, decir que al principio le costó metérsela entera y después ya si, gimoteaba un poco, pero escondía su cabeza, le vi la cara en el encuentro en un par de ocasiones, eso no me gustó nada, después de bastante rato le digo que a 4, reconozco que su culo me gustaba una barbaridad, le di, buen rato a tope, fuerte y casí ya agotado le escucho decir " me corro" y no sé si corrió, pero creo que si, culazo, y bien tener el espejo en frente.
No podía correrme y le propuse una paja, no me gustaba su francés, me puso aceite y bien, lo mejor de todo la paja y verle como no dejaba de mirar la polla que la tenía para reventar.
Despedida: Ni un beso
Aparcamiento: Vino el alcalde y le di las llaves y luego me estaba esperando para darme el coche
Puntuación nota media: 6 fotos falsas en todos sitios
Recomendable: pues lo siento, pero no.
PASION.COM - Si quieres follar,llamame ahora
si quieres follar,llamame ahora Una joven guapa,simpática,fiestera y muy discreta.Estoy lista para satisfacer todos tus deseos y fantasías,muy morbosa,me encanta el sexo,me implico al máximo porque lo disfruto de verdad.Soy independiente y particular.Tengo unas bonitas curvas de infar
www.pasion.com