Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ángela - Murcia

Trufo

Usuario VIP
Fecha de la experiencia: 7 de Marzo 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Dice que es Canaria pero ni de coña, es sudamericana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbón.
TELÉFONO DE CONTACTO: 666468953
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Una habitación de piso, normal, con camilla de masajes.
DETALLES DE LA CHICA: 29 años creo que me dijo. 1,60 de estatura, normalica de cara, mulata, algo jamona de tronco, tremendas tetas, duras y bien puestas. Culo y piernas durísimas, parecen de piedra.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego.
SERVICIOS REALES: Lo dicho.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Es la chica de las fotos pero algo más jamona de tronco. De hecho estuve tirándomela con el vestidito ese rojo de las fotos.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angela-una-mujer-muy-exquisita-41782899.htm

EXPERIENCIA: Bueno, es una chica simpática, se esfuerza por agradar. Me quedé una hora porque pedí que me bajara de precio y accedió (80 euros). Caricias, besos con lengua, francés sin tirando a bueno, penetración varias posturas, incluso beso negro bastante bueno sin habérselo pedido. No dice que no a nada. Está bien, además es simpática. Incluso entre corrida y corrida me dio un masaje bastante bueno.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que sí, pero no por más de 80 euros. Estas tías se están subiendo a la parra, y en épocas de crisis deberían bajar las tarifas. Yo siempre negocio el precio y el 90% de las veces consigo que me lo reduzcan. Creo que si todos pidiésemos que nos bajasen el precio, al final ellas mismas bajarían las tarifas desde el principio. En definitiva... a mi me costó 80

¿REPETIRIAS?: No suelo repetir salvo que sea algo excepcional.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba