Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¡Qué hago yo aquí!

Pues siguiendo las instrucciones, como no podía ser de otra manera, publico mi primer "post" en este apartado de presentación.

:( Me ha surgido un problemilla de primera hora, ya que no encontraba la forma de poner un avatar. Al final se trataba de que no había entrado a través de mi correo (una vez registrado), y se me habilitaban casi todas las opciones menos la dichosa del avatar. Cuando ya he pulsado el enlace del email que desde el foro se me había mandado, ¡ale-hop!, todo arreglado :)

Por residencia y trabajo, me muevo, vivo y sobrevivo entre la provincia de Alicante y la Región de Murcia, o sea se, levantino puro.

Mi objetivo es conocer y aportar. :rolleyes:

Curioso soy. Me gusta la gente, saber que piensa. Cada experiencia leída me enriquece. Espero que mis experiencias también sean útiles y entretenidas para los demás.

Un saludo a todos.

Ya estoy en el foro...... pero...

¡QUÉ HAGO YO AQUÍ!
 
¡Lo conseguí!

Me imagino que quien lea mis anteriores "entradas" no entenderá nada, pero es que me ha costado ponerme el avatar, pero por fin lo he conseguido.

El siguiente problema que he tenido es que se me había desactivado la función de que apareciera el avatar (la había activado), pero por los misterios de la informática se había desactivado.

Ahora, por fin, creo que está todo en orden. Así que ya todo el mundo puede ver mi auténtica cara.

P.D.- Perdón por el serial rollero que he metido.

Saludos :p
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
....que haces tu aqui, pues tu sabras, pero para no saber que haces aqui sabras que no paras de hablar :D Bienvenido
 
f318a03e670dfaf0cbf9825c3d3fb3ed.gif
 

lnyaps

Usuario
pues para no aclararte con el avatar te ha quedado bien el mensaje grande. Tú prometes chaval!!
 

eltiopepe

Usuario
pues a mi el avatar me lo regalasteis en el foro y quedo perfecto si no es por eso no tendria todavia
que bien
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba