Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿A quién quieren engañar?

lnyaps

Usuario
Abro un hilo sobre los anuncios con engaño a la vista en los portales de anuncios. Me ha dado risa cuando he visto hoy este anuncio:

sandra 23 añitos te esparo excitada - Alicante

y te lees lo de:

"..ven a acariciar mi excitadisimo cuerpo. pecho natural. foto real. siempre quiero mas. ."



¿Pecho natural????
¡¡¡Si se nota un huevo las cicatrices en los pezones!!!!

Curisosamente si ampliais la imagen se ven perfectametne los retoques de photoshop

Lo dicho, ¿a quién quieren engañar?
 
Última edición:

PAOLO

Usuario
No sé pero en mundoanuncio ultimamente vienen las aguas revueltas, hay un montón de anuncios que dicen que por qué los borran, amenazas, etc. mal rollito en esa web. Para más Inri, muchos de los anuncios al pinchar sobre ellos te sale el mensaje "lo sentimos el anuncio ha sido borrado" en fín, no sé qué ha podido pasar pero nada bueno. Saludos
 

eltiopepe

Usuario
Es que ademas no puedes fiarte un pelo y como busques los telefonos en el google te llevas cada sorpresa... no se si habra un para de fotos verdaderas ... hay alguna pagina que sea mas fiable como campus u otras?
 

golfeteX

Usuario
La pagina para mi es muy buena,y mejor que la de loquo en cuanto a la "vista" y ya que nombro la de loquo,esta llena de anuncios de 803... y paginas de estas con enlaces a webs de web cam y demas tonterias,otra cosa es que cuando una pagina se hace conocida y mas gente la visita pues es inevitable el que hayan imbeciles graciositos que siempre ponen anuncios falsos,otro tema es el de las fotos trucadas en chicas,eso ya es de echarle rostro y engañar al personal,o por lo menos intentarlo.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba