Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¡Mi primera lumi! Rumana, rotonda entre Quesada y Torrevieja

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Verano 2007

NOMBRE DE LA CHICA: pff ni lo recuerdo

DATOS F�SICOS: Rubia, guapilla de cara, tetas bastante caidas y deshinchadas, culo un poco delgado.

NACIONALIDAD: Rumana

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar, follar, sexo anal

FRANCES: Con

SEXO ANAL: Si. Me lo ofrecio, es la unica vez que me lo han ofrecido en la calle, me lo dijo muy claro "¿te gusta culo? Puedes follarte culo si quieres.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Aqui comienza mi vida lumeril. Llevaba unas semanas rondando las rotondas sin atreverme a hacer nada. Me entraba panico y cagalera (literalmente). Estaba comenzando una mala racha con mi pareja (que sigue hasta hoy, aunque peor), asi que harto de siempre tener que mendigarle sexo, me decidi a pagar por sexo.
Hacia tiempo que veia a ese grupito de lumis, finalmente me decidi. Pare y me asediaron lo menos 5 o 6 tias, se pusieron tan juntitas para caber por el espacio de la ventanilla del coche que parecian formar un ramo.
Yo super cortado, mirandolas. Empeze a preguntar por precios, mientras me fijaba en ellas. Me contestaba solo una de ellas. Luego pregunte por la que mas tetas tenia (mi obsesion, seguramente porque mi pareja las tiene normales), y me contesto la misma chica diciento "todas tenemos tetas para acariciar y tocar". Yo me quede pensando... hombre pues menos mal.
Como ninguna se elegia a si misma como Miss Tetas Callejera, le dije a la charlatana que se subiera ella conmigo.
Al ser tan habladora, consegui relajarme un poco escuchandola hablar de su vida, de los vicios que tenian los clientes, de que la mayoria eran asi o asa. Finalmente se quedo callada cuando se metio mi picha en su boca. Antes le habia pedido sobarle las tetas y me habia decepcionado mucho por el aspecto de sus tetas. Se nota que habia tenido prole, y casi le habian chupado el alma, parecia que se las habian dejado huecas.
Chupa, chupa, y yo toca, toca. Corrida, mas charreta, diciendome lo educado y buena persona que parecia por mi comportamiento con ella. A uno nunca le viene mal que le adulen un poco.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10 (chupa y te corres, pero no hace virguerias)

PRECIOS: 30€ chupar, 40€ follar, pedi chupar, y como no tenia cambio le di 40€ esperando las vueltas, ella lo dio por bueno asi, y yo como pardillo que era al ser la primera, no quise montarle un follon.

DIRECCIÓN: Rotonda que une el trafico de la carretera del Campico de Guardamar, con la carretera que viene de Benijofar-Ciudad Quesada y la carretera que lleva a Torrevieja y Los Montesinos. Ellas se suelen poner en una carretera de servicio que tambien sirve para llegar a la entrada de unos viveros. La zona es muy oscura y de noche solo se las ve si un coche las ilumina al girar por la rotonda.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: te hacen meterte por un pequeño descampado que hay justo en la curva despues de entrar en el camino. Cuando fui el coche quedaba un poco tapado por unos grandes matorrales que habia. Otra veces las he visto dando "servicio" a coches que se quedaban dentro de la propia carretera, solo se apartaban un poco para dejar pasar el trafico. Como esta muy oscuro es dificil que localizen el coche si uno se mete mas dentro del camino.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
No, y no la he vuelto a ver, ahora solo hay 2 o 3 chicas, y no he reconocido a ninguna las veces que he pasado.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Como ella se porto tan bien conmigo, pense que esto de las lumis no podia ser tan malo... que los que tenian malas experiencias era porque no eran educados con las chicas.... ¡¡ERROR!! Mas adelante con nuevas experiencias pude comprobar que hay autenticas cabronas dedicandose a esto, que te tratan como un pervertido aunque tu las estes tratando como reinas.

FOTOS: No hay
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba