Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguien conoce a esta?

Kiriyama

Usuario
A mi me parece que está demasiado bien... por eso o son falsas las fotos o es ella hace 10 años. xDDDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://**********************/anunc...to_aki_estoy_para_complacerte_1229958356.html

para hombres de bueno gusto aki estoy para complacerte 622565057 - CABEZO DE TORRES - Murcia

Te complacere en todo, frances alucinante, me implico totalmente, besos formidables,mis encuetros sexuales son muy intensos!!, el arte que pongo en mis relaciones de sexo hacen de mi una amante irresistible e inagotable que saciara de sobras tus ganas de una femina bella y ardiente.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...variedad de posesitas 69 lo demas te lo dejo a tu imaginacion....disponibles las 24 horas... 622565057



 

Jr

Usuario VIP
Hola Kiriyama, pues yo te diría que son falsas, porque estas fotos no sé, pero con el mismo número ya salen otras fotos que si sé que son falsas. A no ser que alguien diga lo contrario... ;)
 

Kiriyama

Usuario
Mmm... Si ya me olía que estaba demasiado buena como para ser cierto. xDDDD Pero quién sabe, tenía que asegurarme si alguien había estado con ella y confirmaba si era o no. :p

Gracias, Jr. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba